Hola, soy alba y mi madre se acba de ir de casa , no quiero que la pase nada malo.
Hola¡¡¡ mi mama se acaba de ir de cas y estoy muy preocupada, no quiero que la pase nada malo.
Correcillas-León-España-Europa-Planeta Tierra-Sistema solar-Universo

¿Mas datos?
En que zona queda esto???¿¿.
Pin fué un simbolo de tolerancia,buen vecino,ayuda para el que se lo pedía,el vacío que dejó será dificil de llenar.
Que recuerdos el tren de la Robla cuantas veces ibamos a boñar en ese tren, la gente que conociamos y los buenos ratos que pasabamos, aunque en e lùltimo viaje que hice el tren descarrilo dos veces y encima en pleno invierno ibamos a pasar las navidades al pueblo, pero guardo muchos y buenos recuerdos del tren de la robla besos para toda la gente de boñar.
Pues a ello.
Yo estoy haciendo eso mismo hace años.
Un saludo.
Si que distorsionan.
Hace un frío que se las pela y nieva mucho en invierno.
Pero es una gozada.
El resto del año es normal, mucho calor en verano y las noches fresquitas.
Los ladrillos de la chimenea.¿No pueden ocultarse con algún material del entorno?
Las juntas blancas de la Iglesia, de momento, distorsionan. Démosle tiempo al tiempo.
¿y las temperaturas? Debe hacer un frío... Pero es precioso.
La foto, con el pueblo en el fondo, es preciosa. Lo que se pierden los que no tienen un pueblo que llevarse a la boca.
Desde Alicante, felicidades. Gonzalo.
Correcillas, que es poblado de altura, en sus 1.300 metros (¿Será que esta altitud es un parámetro de la belleza?) tiene balcón en Polvoreda, eje geodésico y vigía del llano. El pueblo se ubicó sobre inmemoriales castros defensivos, de época anterior a la historia. Así lo documentó Julia Miranda, desentrañando la toponimia del territorio, donde los altozanos se hacen llamar "El Castillo", "El Castro grande" ó "El Castro pequeñín".

En la ´Reguera Oscura´ debe buscarse el tesoro que señala la copla... ... (ver texto completo)
Ya hemos llegado a las 6000 visitas.
Esto va que arde.