Este reloj estaba en la fachada ayer, 14 de octubre de 2006.
Perdona que sea un poco irónico, ya que como creo que no lo hayan quitado para San Bartolo, tu nivel de "ceguera" era importante en esos días, dicho cariñosamente.
A estas fechas el impacto visual del fuego ha desaparecido practicamente, al menos en la zona que se observa en esta imagen.
Esta fotografía corresponde a la procesión de el día de Santiago, patrono del pueblo.Se puede observar la imagen de Santiago y al fondo a la Virgen con el Niño cuando pasan entre las casas de Nito y Maruja y la de su sobrina Ginita ( casa Terrón ).Tambien podemos contemplar una pequeña porción de nuestra hermosa y frondosa Fallona.
Cacique en mexico se refiere a las personas que acaparan todo del pueblo por la mala me imagino que a eso se refiere.
Para los que tengan morriña...En la página www.laciana.com, salen muchísimas fotografías de villablino y comarca, para los que están lejos y quieren alegrase un poco viendo tantos escenarios conocidos. Un saludo para todos los tsacianiegos que se encuentran por España.
Los mormones tienen filmados todos los datos de personas en todo el mundo.Deseo saber como se llama la iglesia o ermita de VALDEPRADO , LA DE PALACIOS DEL SIL Y SUSAñE DEL SIL, muchas gracias a quien aporte tal informacion.
Hola soy nativo de Cerredo nacido en colominas ahora tengo 39 años.Quiero que veais como veo yo mi pueblo, para esa gente que tuvieron que marchar de el. Lo primero que os dire que esta muy cambiado con el trascurso de los años, pero los paisajes siguen siendo tan bonitos como siempre y ademas ahora que llega el otoño es una pasada, el cambio de verde a naranja y amarillo en los arboles.La gente sigue siendo tan amable como siempre.Lo bueno que tiene es que las nuevas generaciones lo llevan con orgullo ... (ver texto completo)
Hola soy del pais vasco y m encanta villablino aunque solo lo conozco por fotos pero la forma en la que m abla mi novio de villablino m llama tanto la atencion que m encanta.
Es un pueblo que me encantaria conocer desd ace mucho tiempo y unca e tenido la oportunidad de conocerlo abra que ir est año a conocer uno de los mejores sitios de españa
Muchos besos a todos y a seguir bien.
Ola nos llamamos marisa y berta, y si te conocemos, yo marisa me acuerdo mas de tus hermanas conchi y cami¿tu que eres de las mayores?recuerdos a tus padres y un abrazo muy fuerte de CRISTIAN para MIGUEL.BESOS...
¿y los "suizos" que vendían en la cooperativa? ¿os acordáis? quiero recordar, venían envueltos en papel blanco.

Bonitos recuerdos de ese pueblo que siempre llevo en el corazón.

Viva Laciana.
Fotografía con un bonito paisaje.
Pues, yo no las veo muy favoerecidas, eso si, parece parecen ovejas.
Hola, soy grogorio de san carlos del valle, envio un saludo a mi hermana y toda su familia que viven en villablino, besos.
Recuerdo cuando era un niño que ésta capilla y la que está al lado del puente, se encontraban cerradas y muy sucias, nadie las limpiaba, y no recuerdo ver al cura de. José decir ninguna misa en ellas ¿alguién sabe los motivos? hablo de los años 1965 y posteriores.
¿alguien sabe la fecha de construcción de este puente? ¿nadie se acuerda cuando eramos niños, que ibamos a los prados que hay al lado del puente a coger grichándanas?

Saludos para todos los vecinos de Caboalles de Abajo.