La Cooperativa, CABOALLES DE ABAJO

Ya he dicho anteriormente que no volvía hablar del tema. Solamente te diré que tú no entiendes de fútbol o que eres uno de los que nombras.

Un saludo.
¡¡Increible!!. A ver, las figuras que nombré son Lombas, Almilcar, Chimbo y Carlos Torre. ¿Se conocen en el pueblo o no?. Si es sí, como entiendo en tu último comunicado, me das la razón desde el principio.
Sobre el "pregúntale a papá" he respondido con acritud a ese desconocimiento de la historia de Caboalles que tienes. Máxime cuando jugando en el patio de la Cooperativa no conozcas a una de las figuras nombradas que vivió con sus padres en ese edificio.
Y, ahora, ya por fin, no vuelvo a escribir...
Vd., por lo que veo no acepta retos que no pueda justifica, Vd., puede decir pero no justificar, no le gusta pedir disculpas cuando está confundido. Cuando se dice algo, hay que estar seguro de que se pueden mantener lo dicho, y, después no hablar de otras personas que para nada se parecen a las que había nombrado y que nadie pondría en entredicho.

También le diré, en cualquier bar, cafetería o lugar de ocio del pueblo que sea, estoy seguro que también hablan coloquialmente de esas "figuras" que...
No acepto retos de ese tipo, en los que tu has caido. Estas denominadas figuras son suficientemente conocidas en Caboalles para que no tenga que molestarme yo. Si quieres saber algo más sobre ellas te acercas a la hora del aperitivo por el Minero o el Xardón y preguntas a los viejos del lugar, seguro que das con alguno que sabe de ellos, son "hemerotecas" parlantes pero creo que te servirán. También están en las otras hemerotecas, las de verdad, no los buscadores de internet.
Una vez zanjada la...
Creo que ésta bonita fotografía "La Cooperativa" o "El Economato" como también se le conocía, merece otros comentarios por lo que representó para el pueblo, aunque sólo sea por el hambre que nos quitó. También nos permitió tener acceso a otras cosas que, si no fuera por ella, no las hubiéramos podido comprar.

Un saludo para los vecinos de Caboalles.