Parece que está inclinada hacia la derecha como la Torre de Pisa, incluso si os fijais bien, la columna de la derecha, parece más pequeña que la de la izquierda ¿realmente es así?

Que no se moleste el autor. Te ha quedado fenomenal: sobra una cosa, el cable, pero eso no es culpa del totógrafo, sino más bien de la Prohida.

Mi más sicera felicitación por esta imagen tan bonita.
Esta fotografía también es muy bonita.
Un saludo para el autor.
Me sumo a todo lo dicho en el mensaje anterior. Los de Orallo tenemos que luchar para que no sigan destrozando el pueblo. Y lo podemos hacer pacíficamente desde aquí y desde cualquier lugar. Por ejemplo enviando nuestra protesta al presidente del pueblo. Un saludo y viva Orallo.
En que los dos utilizan el poder en nombre de dios.
No te enfades hija y nieta de RABANAL que solo lo hice para picarte un poco, YO tambien soy hijo adoptivo de alli, y te dire que el pueblo aunque pequeño es bonito y tranquilo. No tengo nada que perdonarte pues tu comentario ha sido muy correcto siempre defendiendo a tu.mi pueblo, saludos.
Pregúntale a papá.
Adivinanza:
¿En qué se parece el Presidente de los Estados Unidos a Don José y su apagavelas?
Efectivamente, es Jesús. Hay 12+1 por lo menos de Cuatro Caminos.
Tengo que volver a la persona que decia que no se menclen churras con merinas, que si no quiere mezclar las guerras con los maltratos, que no mencione ningun presidente de EEUU u otros que son igual o peor que el.
Las dos las hicieron con el dinero del pueblo, pero son de la Iglesía Católica, como la famosa ermita de Laguna de Negrillos.
Desde ésta página quiero animar a los vecinos del barrio de La Revoltona, para que no consientan que se siga tirando basura en las proximidades del barrio.
Empezamos hablando de los maltratos del cura y ternimanos con las guerras.
No nos hables del petróleo, hablanos del carbón.
Si los medios de comunicación no hablan ni escriben sobre las guerras ¿cómo te enteras tú de ellas?
Aquí se hablaba de maltratos no de guerras. Creo que son dos cosas muy distintas. Si quieres que hablemos de guerras deberíamos de irnos a otro foro.