Iglesia de Santa María, CABOALLES DE ABAJO

Bueno, pues ya llego la hora de poner esta pagina en marcha otra vez para haber si alguen sabe lo que va a pasar con la iglesia.
Supongo que alguien podra aportar informacion, especialmente ahora que tenemos nuevo alcalde.
Y por supuesto, la elusiva "torre de Caboalles" ¿que ha pasado por fin con esas gestiones?
Saludos
[GoogleBarVIP= 1].
La iglesia posiblemente sea anterior al descubrimiento de América y la fecha de 1592 sea solamente la de una ampliación, habría que mirar en el Libro Becerro de la Catedral de Oviedo los datos sobre la parroquia de Caboalles de Abajo, así que si alguien tiene tiempo y medios a ver si lo mira y nos los comenta.
Pues yo creo que la perdida de una iglesia es cosa de todos, especialmente la nuestra que casi es tan antigua como el descubrimiento de America, en tanto a quien reza en las escrituras, eso ya es cosa del ayuntamiento y la administracion de la iglesia, el que sea responsable de esos datos, sera quien debe rendir detalles del futuro del edificio.
Lo que no se puede hacer es, encogerse de hombros y olvidarse del tema.
Esta es mi honesta opinion.
Tienes razón, eso es lo que se entiende del comentario anterior.
Bueno, le pediremos que todo lo que tenga, todo lo que tenga, lo reparta entre nosotros los españoles.
Bueno, como parece que todo es de los españoles, que más da que una propiedad esté a nombre de uno o de otro. Alguna persona no le importa que se pierda una Iglesia. Esto es lo que interpreto en un comentario anterior.