Soy la cuñada pero ¿como te llamas, por lo menos, ? bueno gracias, por el cumplido .saludos lacianiegos b.m.g.
Hoy hable con el , esta muy orgulloso de su gente, de laciana ira para agosto, se lo dire, a el le gusta todo lo de ahi, ..a mi mas .lamento no poder enviar foto, (poque no se) pero , seguro le conoces, de jovencito, gano un premio, en villablino, era y es, un buen cantante , saludos siempre estais en mi corazon.b menendez.
Espero que nuestros políticos mejoren las condiciones de nuestro querido pueblo, un cargo público debe estar al servicio de sus convecinos y si no lo hace ¿fuera!
Leitariegos, es el pueblo más alto de España, ni Trévelez, ni las estaciones de esquí que no son pueblos.
Leitariegos, es el pueblo más alto de España por historia (existe desde la Edad Media por lo menos, parece ser que por allí paso la Reina Doña Urraca y fue asistida por los habitantes de este lugar dada la nieve que había caído)y es el pueblo más alto de España por esos 1.525 metros sobre el nivel del mar.
Así que es pueblo, es alto, es de España y por tanto es el pueblo más alto de España.
Será la anónima.
Le tengo cariño a óscar Cabero, a raíz de un comentario que hizo en Pamplona en un programa de la tarde que presentaba la Herrero, creo. Todos los tertulianos se quejaban de la nieve en la carretera y él que venía de Madrid le pareció poco la que se encontró, luego dijo que era lacianiego, así que genio y figura de la tierra de Laciana. Lamento no haber encontrado ninguna foto suya, todavía, para ver si recuerdo su cara, si lo conozco de vista. Pero, cuñada, hazle llegar mis cumplimentaciones.
Hola María Salomé Boto, supongo que eres familia de los Boto de Caboalles, uno de los cuales aparece como jugador de fútbol en fotos que están en la página de caboalles con la extensión org. Tal y como se indica en otros comentarios. Y por tanto, también de su hermana que estuvo de visita en Argentina con su marido y vinieron encantados.
Pues, que sigáis así, sin olvidar vuestro lugar de oriundez. La gran familia de "piscardos" nos congratulamos de ello.
Saludos a los de santa comba que viven en cerredo

manolo desde argentina.
Tino has escuchado el himno con musica, yo estuve ese dia de la presentacion y me quede , fascinada¡ que bien, es bonito y muy real. Enhorabuena.con maria luisa me es imposible conectar un beso b m g.
Yo tengo un amigo, en venezuela y es de villaseca, esta deseando venir, sera en agosto. Dios no seria capaz de vivir tan lejos. Este caval de argentina que majo ¡si es que el que viene lo recuerda siempre. Gracias amigo. Todo el valle es asi de bonito...y la gente.como tus papas.. Saludos una lacianiega.
Yo vivo en madrid, soy de villaseca, ¿quien es tu papa? seguro que lo conozco, soy cuñada de oscar cabero, de radio nacional, bueno sheyla, yo estoy aqui pero mi corazon, sigue ahi, me encanta la gente de laciana, sus costumbres, su gastronomia ¡¡sobre todo!! pero ese paisaje, nevado no lo vemos aqui, ni en navacerrada, ni en ningun sitio (que saben estos )no conocer laciana es un error, la promocionamos con " raices lacianiegas " esta estupendo. En agosto hay una reunion , ...yo quiero ir. Berta ... (ver texto completo)
Hola maria boto, yo soy el del mensaje que esta abajo del tuyo, tu papa y mi suegro laureano son familia yo savia que tu papa vivia aqui, nosotros vivimos en buenos aires capital decile a tu papa que laureano fallecio hace 2 años.si queres comonicarte conmigo.un saludo para tu familia


Manoloarandojo@yahoo.com.
Error de tecla: argüelles.
[googlebarvip= 25].
Hola, hace casi 40 años conocí a una persona de este pueblo, con ella compartí pupitre en el ``Obispo Argúelles´´ y desde esta página quiero mandar un abrazo a Josefina García Fdez.
[GoogleBarVIP= 25].
Maria luisa, es un apartamento y barato, estuvo mi vecina en semana santa llama yo puedo hacer algo si llamo .besos berta.