Equipo balón-mano de Laciana - Años 70, VILLABLINO

Hola amigo Santiago, que alegría tener noticias tuyas. Poco a poco nos vamos comunicando gracias a Internet. A los dos o tres años de irte tu para Barcelona también me fui yo (al igual que mis padres y hermano). Estudie en el Juan de Austria en La Verneda y terminé en El Instituto Pau Vila de Sabadell.
En Barcelona jugué a Balón-Mano en un equipo de La Verneda pero lo tuve que dejar ya que me coincidían los entrenamientos con las practicas de laboratorio vespertinas.
Cuando empecé a trabajar, en...
Soy el numero 10 de la foto. Alucine encontrar estos cometarios en la red. Amigo César, desde aquél año estoy en Barcelona, juego a todo menos balonmano, tengo grandes recuerdos del año que pasé en Vilablino, con el equipo y mis compañeros de clase, con los que pude disfrutar el viage de fin e curso a Palma de Mallorca. me gustaría seguir en contacto y saber cual es la situación de los compañeros.
De izda. a dcha., de pie:
Nuñez, Daniel, César Pousa, Zapico, Carlos Suárez, Antonio (entrenador).
De izda. a dcha., agachados:
Leonardo, Tomás Alvarez, Romero y Santiago Resurrección.
Un saludo.
César Pousa Garrido.
Timio esta ya para prejubilarse, y muy contento, el luego hara bolos como los famosos y a vivir, bueno ati te quedan unos añitos.bueno solo te pido vente "paespaña ¿si mari, ven con tu familia¡¡¡anda en laciana hay pisos bien baratos, si tenemos dinero, hay que invertir, donde mejor, ¡¡en nuestra tierra¡¡¡besos, te voy hacer una empanada y fisuelos berta.
Maria luisa ¡que bien que vengas, yo se de muchos sitios, todos buenos aqui no hay nada malo! pero si quieres llama a juan manuel de raices lacianiegas, ponte en cotacto con el que tiene una casa rural..y buenisima...y-barata, con trato amable y generoso ayer hable con oscar viene del rocio , hija no para que "pendon" si es y sera diferente, la familia es mas parada , ¡hace bien !besos berta.