Espero poder verte en la misa de San Tirso del primer domingo de agosto.
Gracias por tu información. Espero ver tambien Salvador y su acordeón.
Desde Torrevieja, Pilar.
Muy interesante lo que cuentan! y también me gustan las fotos. Me queda una pregunta: allí las procesiones son posteriores a la misa?
Aquí comenzamos con la procesión y llegamos todos juntos (rezando el Santo Rosario a la capilla o parroquia a la celebración de la eucaristía. No conozco a san Tirso. Saludetes para Uds.
Nelba G Huerga Altuna. Rca Argentina
Buenos dias, un saludo al pueblo de Santibañez.
Estamos en primavera, la época más bonita del año, disfrutadla, amigos.
Pilar desde Torrevieja.
Tienes razón, Pilar! aquí, en Argentina, estamos en otoño. Me gusta más. El otoño es más calmo, hay menos viento y los colores de la flores son más intensos. Que disfrutes la primavera, después del invierno tan duro que viven allí. Nelba
Villabandin, Tere me proporciono un correo que yo pensaba era el tuyo y resoltó se
el de un primo que tenemos en común, nieto de LA TIA VITORINA, ESTAS HACIENDO UN EXFUERZO TITANICO, creo deberias porner solo las palabras, pues tal como lo tengo en este momento, se me ha proporcionado, de DIPUTACION Y UNIVERSIDAD, documentación
donde están ya definidas, pero las palabras yo no se si todas, se usaban en la zona
Ejem. BARANDAL, yo tengo BRANDAL, es el mismo significado, también definen a BARANDIAL, ... (ver texto completo)
Buenos dias, un saludo al pueblo de Santibañez.
Estamos en primavera, la época más bonita del año, disfrutadla, amigos.
Pilar desde Torrevieja.
Buenos dias amigos. Olga nos tiene olvidados, con ese par de nietos no me extraña, están para comérselos, espero conocerlos éste verano. Como encuentre quien me lleve quiero ir a la mis a de San Tirso que es el primer domingo de agosto, que éste año será el dia 4. En esa fecha no hará frio, esperemos,.... ya nos vale de invierno, digo yo.
Como veis no os olvido. Pilar.
Llama la atencion lo mal que estaba ya el castillo, y lo duro que es.
Y que poca vegetacion
Si Tere, soi yo tu prima Estrella pues creo que no te lo habia confirmado.
Como siempre, os quiero y os mando un fuerte abrazo.
Que sí, que mi cabeza "apajara". Ciertamente quise decir.: Contemplar desde el alto del Pajarón". Pero es que ya confundo el nombre de las cuestas que tantas veces subí y baje, a pie, pero sobre todo en bicicleta, para uno y otro lado de los llanos de Pandorado. Gracias por tu corrección, te debo una invitación. Un saludo.
Con nombre propio
¿Quién fue el Padre Bernardo? ¿Y quién, el olvidado director de cine francés Paul Garnier? Pocos lo saben con exactitud... mejor dicho, sólo lo sabe el leonés Alberto Taibo, cineasta y profesor del instituto Juan del Enzina, quien está a punto de terminar el rodaje de un documental que sigue la pista de la película que el segundo de los personajes citados hizo sobre el primero. O, al menos, eso es lo que cuenta el autor de este «ensayo fílmico» en el que ficción y realidad se ... (ver texto completo)
Sin duda La veremos, gracias por los datos y un saludín
¿Donde esta? parece una lapida.
en la torre de la iglesia
Tiene pinta de ser un buitre.
o un pavo
En ésta foto me han dicho que hay familiares mios, mi madre y una tia, pero no sé quienes son. Ya tienen años, si, son historia,... Pilar
Hola muy buenos dias pilar te mando un cordial saludo, y para todo el foro de CIRUJALES
Gracias M. Victoria por tu saludo, aquí sigo intentando mantener ésto vivo,... pero nada que la gente no se anima a participar.
Ya ves desde Torrevieja (ALICANTE) donde vivo y vengo diario al pueblin donde nací, la tierra tira,...
Un abrazo amiga. Pilar.
Buenos dias vecinos y amigos del foro: Mi saludo cordial a todos los que vienen por aquí, escriben y tambien a los que solo leen.
Voy a pediros un favor, y es que los asuntos personales de cada uno no me parece correcto intentar solucionarlos en un sitio público que es de todos. Las cosas personales, son personales, a nadie que no sea la persona en cuestión le interesan, es muy desagradable entrar a saludar y encontrar insultos y feas palabras veladas hacia cierta o ciertas personas.
Direis que ... (ver texto completo)
El lunes os vi, pero en circunstancias tan duras es imposible poder reaccionar, DIOS SE HA LLEVADO UNA PARTE DE MI ALMA... BESOS
La verdad fue un día muy triste. Os deseo de corazón y sobre todo a Nieves fuerza suficiente para continuar y aunque eso nunca se supera del todo poder llegar a pensar en él sin dolor.
Un abrazo