Buenos dias amigos de Omañón.
Hoy no he traido las garrafas para llevar agua pero vendré con ellas en cualquier momento.
En La Magdalena estoy, ya sabeis donde encontrarme.
Como éste año tengo internet en casa, vendré cada poco por aquí.
Buen viernes os deseo y buen fin de semana. Pilar.
Buenos dias amigos de la Peña Cueto Rosales.
Aquí estoy, de visita, hace mucho frio para quedarme en Cirujales, os saludo y me vuelvo a La Magdalena que he dejado una estufa cargada de leña para que a mi regreso esté bien caldeado el ambiente.
Tengo internet en casa---gentileza de los hijos que nos lo han instalado para que pasemos el verano entretenidos---
Vendré a darme una vueltecita cada poco para que ésto no se muera del todo.
A ser buenos, Adela dejará las tarjetas, de momento, pero ya ... (ver texto completo)
Hola Antonio: Buenas noches, no pienses que yo pense que seria una mala palavra! no es eso? es que yo al no saber el significado y como yo no tengo verguenza en preguntar, por eso te lo dije, yo tambien se que tu caracter y persomalidad nunca pondrias nada ni para mi ni para nadie que fueras ofender Antonio tu esres un caballero, y puedes tener certeza que cuando yo no sepa claro que te pregunto, afinal somos amigos. Un abrazo amigo. PAZ...
Hola Antonio si yo como el viento tu no quedas atras, te agradezco por la (tocata), no se lo que quiere decir creo ser cosa buena, si es verdad hayer me quedé muy triste con la derrota de mi BRASIL, pero juego es asi mismo para uno ganar el otro pierde, eso ya pasó. Si nuestra jefa es Adela y cuando nos la tarjeta roja ahy que aceztarla, claro que mi casa esta a vuestra disposición, asi que cuando querais estoy aqui, y sobre el beso del tamaño del Brasil, es el amor y cariño que yo tengo por todos ... (ver texto completo)
Hola gente hermosa de Cirujales: Como yo vivo del otro lado del charco fisicamente pero mi alma y corazón esta siempre en mi España, y gracias a la internt, puedo encontrar amigos que mismo sin concerlos personalmente hacen parte de mi dia, la primera que conoci fué mi amiga hermana Adela Diez, Antoni Bandin, su esposa Pilar a estos dos hablo con ellos por tel, Pilar Alonso, Nelba, Orlando, Miguel Angel, Maria Victoria, Sonia, Delia. Yo os deseo que tengais un verano muy feliz, y os doy las gracias ... (ver texto completo)
Muy buenas tardes queridos amigos de la Peña Cueto Rosales.
Soy Pilar, aunque os salga Virgilio, estoy en el ordenador de mi marido, el mio está en reparación.
Aclarado esto os diré que hemos llegado al pueblo el viernes por la mañana.
De Alicante salimos en tren el jueves a las 11 de la mañana, llegamos a León a las 5.45 de la tarde y no nos dejaro seguir viaje al pueblo hasta el dia siguiente que nos trajo Pilar mi hija.
El viaje bien, pero el tiempo, demasiado fresco par la época en que estanos,... ... (ver texto completo)
llegaron las cigueñas
Detienen a una cigüeña en Egipto por ser “un pájaro espía”

Tony G. Gabriel
Associated Press, 31 de agosto 2013

La realidad supera a veces la ficción. Desde Egipto nos llega una noticia que podría pasar por ser uno de esos bulos de internet si no fuera por la credibilidad de la fuente y los datos que aporta. La agencia internacional AP (Associated Press) informa de que una cigüeña blanca ha sido “detenida” al sur de El Cairo ante el temor de que fuera un pájaro espía. Llevaba un “aparato con ... (ver texto completo)
Hola Ricardo, pues si no me equivoco eres primo cuarto de mi madre. Otras cosas que te puedo contar de tus antepasados es que Fermín Bardón, como su padre, Manuel Bardón Sabugo, abuelo Francisco Bardón Fernández y bisabuelo Fernado Bardón eran hidalgos notorios en Marzán.

Los padres de Luisa Melcón Álvarez se llamaban Isidoro y Manuela. Eran de Rosales y fallecieron en 1818 y 1814 respectivamente, pero de esa rama por el momento no sé nada más.

Un saludo,

Ana
Querida Anita, me es un alto agrado saber por ti, de contar con una prima, para mi es muy emotivo, no importa si somo cuarto o quinto, te envio a ti y tu madre, mi mas sinceros saludos y un gran abrazo, lamento mucho lo de España en el mundial de Futbol, nosotros hoy le ganamos a Holanda y estamos en semifinales, estamos muy felices, Ricardo.
Hola Antonio muchas gracias por tu respuesta, veo que mi nombre tiene muchas maneras de interpretarlo, es verda es una palabra tan bonita y tan dificil de CUMPLIR, si yo se que mi Santo es el 24 de Enero, bueno os deseo a todos del Castillo un verano muy feliz y recivir todo mi cariño. PAZ..
La PAZ esté con todos vosotros>>>>
hola Anita, claro que me intereza todo lo concerniente a mis antepasados, gracias por por los nombres de mis tartara abulos y demas, dime algo de union parentesca nos unen? que edad tienes yo 66! vuelvo a agradecerte este correo y espero nuevos contactos, te saluda Ricardo.
Hola Ricardo, pues si no me equivoco eres primo cuarto de mi madre. Otras cosas que te puedo contar de tus antepasados es que Fermín Bardón, como su padre, Manuel Bardón Sabugo, abuelo Francisco Bardón Fernández y bisabuelo Fernado Bardón eran hidalgos notorios en Marzán.

Los padres de Luisa Melcón Álvarez se llamaban Isidoro y Manuela. Eran de Rosales y fallecieron en 1818 y 1814 respectivamente, pero de esa rama por el momento no sé nada más.

Un saludo,

Ana
Marcho a segar a la fervienza.
Buenos dias a los amigos de la Peña Cueto Rosales.
Me voy a mi tierra, a La Magdalena, no lejos de Cirujales.
Intentaré ir algún dia hasta ahí, (si hay quien me lleve) Casimiro no está para muchos trotes.....
Bueno en serio, el jueves en el tren nos vamos para León, dormiremos en León pues así lo quieren las hijas que viven allí.
El viernes a primera hora y por la fresca nos llevaran al pueblo.
Ya sabeis donde encontrarnos. En La Magdalena a cualquiera que pregunteis por Virgilio y Pilar (aquí ... (ver texto completo)
Toniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,? claro que al no caber todos en mi casa aqui tienes muchos hoteles? yo se que eso es un sueño, pero como no cuesta nada soñar, yo sueño y si todos@ vinierais no habria CELOS ni CELOTES! verdad que si? bueno cuando te vayas de vacaciones ya nos comunicaremos de alguna manera vosotros tranquilos ya os llamare por tel, buenos os deseo a todos que tengais una vacaciones muy buenas que lo disfruteis, pero no os olvideis de mi! sinó lloro? y vosotros no quereis que llore, esto ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos@ para que no haya celos de nadie, me alegraia un montón si todos mis amigos me icieran una visita seria para mi una alegria inmensa, asi que no hay ningun martir y desde aqui nadie manda tarjeta roja, os espero venir lo pasariámos muy bien. Adela acabo de me enterar de lo sucedido con Santi, si tienes el TEL de Paqui del Bierzo me lo mandas que yo la llamo, un beso y a recuperarse pronto. PAZ..
Buenas tardes. Acabo de pegarme un trago en la fuente que es una maravilla, está fresquita y rica que es un primor
No se nuestro amigo Orlando que es de su vida.
Nos ha olvidado.
Antonio si anda por aquí lo que pasa es que los fines de semana está muy ocupado, se lo perdonamos aunque algún dia no venga.
Voy a ver que se me ocurre para merendar, hasta otro momento, amigos.