Del viejo castillo (foto Paco Álvarez), EL CASTILLO

! Hola Nelba: Mucha gracias por tus bella palavras a mi persona, yo procuro ser lo mejor posible, mejorando siempre un poco cada dia, aqui en Brasil tambien es invierno pero hace mucho calor hoy hizo 35, pero mañan llega una frente fria de Argentina y el calor vaja tambien unos 25 grados, te digo que el invierno de España o Argentina no me gusta, hace mucho frio, bueno te deseo un final de semana muy feliz junto de tu familia y amigos, un beso en tu corazón. PAZ...
Pacita! Tienes mucha ternura y me gustan tus mensajes siempre podemos alentar a quienes están menos contentos o han perdido los esperanzas. Aquí estamos en pleno invierno, vivimos un temporal con grandes lluvias, viento, granizo en algunos lugares y la temperatura bajo 24 grados en pocas horas? Lo llamamos " la tormenta de Santa Rosa"llega bastante puntual cada año. te gusta el invierno?
Hola Nelba, que alegria al ver tu mensaje, es verdad lo que dices a mi respeto, bueno de bonita fisicamente igual a todas, de ALMA, hago siempre lo mejor que puedo, y de corazón si esa soy buena, no hago nada para hacer daño a nadie. Si es verdad Antonio tiene esa facilidad y es muy iteligente seguro que descubre algo sobre tu nombre, un beso amiga. PAZ...
Antonio: qué lindo trabajo descubrir el significado de los nombres; Pacita ha contado de si misma lo que intuíamos: es una mujer con hermosa alma y feliz corazón.
¿Crees que puedas ayudarme a encontrar lo que significan (o la procedencia) mis nombres? Gracias Nelba
Hola Antonio muchas gracias por tu respuesta, veo que mi nombre tiene muchas maneras de interpretarlo, es verda es una palabra tan bonita y tan dificil de CUMPLIR, si yo se que mi Santo es el 24 de Enero, bueno os deseo a todos del Castillo un verano muy feliz y recivir todo mi cariño. PAZ..
La PAZ esté con todos vosotros>>>>