no se anima nadie a escribir en este foro. Con las cosas tan bonitas que podeis decir de vuestro entorno.
Almudena me alegra ver que das señales de vida.
Yo cojo las vacaciones del 20 al 15 de de agosto y tambien iré por los pueblines que es donde mejor se está.
Yo tambien os deseo un buen verano a todos.
Un abrazo.
Hola Carmelilla:
Si te fijas en las fotos, te daras cuenta que quitaste o quitaron las fotos de tu viaje a Turquia.
Otra que trabaja en la administracion, hace poco de fuiste de vacaciones y ahora otra vez. Yo cuando sea mayor quiero lo mismo que tu, en cuanto a las vacaciones.
Mira que ir a Bonella y no llevar la máquina de fotos, con lo bonito que esta ahora, los jardines y el paisaje.
No se te olvide cuando vayas a Bonella llevar la maquina ¿vale?
Un abrazo
bonella
Buenos días a todos..... siento no haber podido escribir pero he leido todos los mensajes y veo que esto se anima mucho.... Bonella, Carmelilla espero que pronto ireis de vacaciones, yo el día 9 de julio me voy hasta el 17 de agosto así que tengo ganas de disfrutarlas y estar tranquila paseando con estos días tan buenos.
bonella tendrás ganas de poder dormir agusto en tu querido pueblo ya te queda menos,
Os deseo un buen verano y un buen día,
un abrazo
Hola Almudena:
Parece que te has ido de vacaciones, pues no nos visitabas con tus conversaciones desde hacia varios dias.
Me parece muy biem que te vayas de vacaciones, pero donde dan tantas, 38 dias de verano, supongo que en navidades tambien y en s. santa, se me olvidaba que trabajas en la administracion, bueno pues supongo que tendras algun tiempo para pasar por los foros y que no se queden abandonados.
Yo em princio ire a primeros de agosto hasta finales,- no trabajo en la administración,- ... (ver texto completo)
Buenos días a todos..... siento no haber podido escribir pero he leido todos los mensajes y veo que esto se anima mucho.... Bonella, Carmelilla espero que pronto ireis de vacaciones, yo el día 9 de julio me voy hasta el 17 de agosto así que tengo ganas de disfrutarlas y estar tranquila paseando con estos días tan buenos.
bonella tendrás ganas de poder dormir agusto en tu querido pueblo ya te queda menos,
Os deseo un buen verano y un buen día,
un abrazo
Almudena me alegra ver que das señales de vida.
Yo cojo las vacaciones del 20 al 15 de de agosto y tambien iré por los pueblines que es donde mejor se está.
Yo tambien os deseo un buen verano a todos.
Un abrazo.
Buenos días a todos..... siento no haber podido escribir pero he leido todos los mensajes y veo que esto se anima mucho.... Bonella, Carmelilla espero que pronto ireis de vacaciones, yo el día 9 de julio me voy hasta el 17 de agosto así que tengo ganas de disfrutarlas y estar tranquila paseando con estos días tan buenos.
bonella tendrás ganas de poder dormir agusto en tu querido pueblo ya te queda menos,
Os deseo un buen verano y un buen día,
un abrazo
Hola Carmelilla:
No me había dado cuenta que quitaste las fotos de tu viaje
a Turquia. Sacaste fotos el dia que fuiste a Bonella?
Un saludo
bonella
Bonella, es gracioso pero yo no recuerdo de borrar ninguna foto y menos la de mi viaje, ya la volveré a mandar.
Sentí mucho no llevar la cámara de fotos pues como os deciael paiseje era muy bonito.
Un saludo.
Carmelilla
Hola Carmelilla:
No me había dado cuenta que quitaste las fotos de tu viaje
a Turquia. Sacaste fotos el dia que fuiste a Bonella?
Un saludo
bonella
Hola Bonella! me parece que nos has mandado la calor para aquí para aliviarte, anuncian temperaturas de 28ºpara toda la semana, pero dentro de casa no molesta nunca pasa de los 26º, solo hace verdaderamente calor entre las 12 y 6 de la tarde y las noches son muy frescas.
Respecto al baile que habia el dia de la fiesta era con dos musicos, y los caramelos si era una mujer pero del nombre no me acuerdo, lo que no he olvidado es que cuando téndria diez o once años habiamos comprado unos cigarrillos ... (ver texto completo)
Hola Rogelio:
Bueno si va el calor por el día mejor, lo importante es por la noche poder dormir si los noches son frescas mejor dormir con manta.
Creo que estamos hablando de la misma persona, que llevaba caramelos, tabaco y petardos, e iba en un caballo desde Riello.
En cuanto a las aventuras del tabaco, creo que a todos los chicos nos paso lo mismo o cosas parecidas.
En cuanto a los musicos creo que eran los mismos para toda la zona, es decir un acordeonista y un bateria, y eran de la comarca, ... (ver texto completo)
Hola Rogelio:
Ya veo que te recuerdas de muchas cosas de tu niñez, En cuanto al mazapan yo tambien me recuerdo como lo hacia y como lo cocian al horno y despues como lo adornaban.
Respecto al baile que hacian los mozos en la era, era con la pandereta o traian musicos?
En cuanto a los caramelos no los llevaria una señora que era de Riello, y le llamaban la "Pucha". Creo que esta señora recorria todos los pueblos de la comarca.
En cuanto al calor, aunque no me gusta no me queda otro remedio que ... (ver texto completo)
Hola Bonella! me parece que nos has mandado la calor para aquí para aliviarte, anuncian temperaturas de 28ºpara toda la semana, pero dentro de casa no molesta nunca pasa de los 26º, solo hace verdaderamente calor entre las 12 y 6 de la tarde y las noches son muy frescas.
Respecto al baile que habia el dia de la fiesta era con dos musicos, y los caramelos si era una mujer pero del nombre no me acuerdo, lo que no he olvidado es que cuando téndria diez o once años habiamos comprado unos cigarrillos ... (ver texto completo)
Hola chic@s:
A pesar del arbitro, España ha ganado con esfuerzo y pocas ganas de jugar, así no vamos a ningun sitio, hay que ser currantes y esforzarse, aunque no se juegue la final.
Parece que ahora el personal ya se va de vacaciones y van bajando la participacion en los foros.
A los que todavia quedan participando y leyendo que tengan buen domingo
Un saludo
bonella
Hola, yo no soy de Irede y tan solo he estado allí dos veces, pero me gustó mucho. Yo soy familia política de una familia que va todos los veranos y puentes largos allí.
Hola Bonella! aquí San Juán no se celebra, pero ayer era fiesta en Valdesamario, y me encontraba algo tríste pensando en el pasado, pensaba en mi abuela que para el dia de la fiesta hacia aquel mazapán tan rico, el baile que los moz@s hacian en la éra, y los caramelos que los niños podiamos comprar solo una vez al año.
Todo eso queda ya muy lejos, tenia 14 años la última vez que estube en la fiesta, hace 50 años casi nada.
Te deseo que el calór se haya quitado un poco, aquí empieza a calentar ahora, ... (ver texto completo)
Hola Rogelio:
Ya veo que te recuerdas de muchas cosas de tu niñez, En cuanto al mazapan yo tambien me recuerdo como lo hacia y como lo cocian al horno y despues como lo adornaban.
Respecto al baile que hacian los mozos en la era, era con la pandereta o traian musicos?
En cuanto a los caramelos no los llevaria una señora que era de Riello, y le llamaban la "Pucha". Creo que esta señora recorria todos los pueblos de la comarca.
En cuanto al calor, aunque no me gusta no me queda otro remedio que ... (ver texto completo)
Hola a todos: Bueno estos días ando también mal con el ordenador y no he podido entrar nada en el foro.
Veo que como hace muy buen tiempo la gente se anima menos a entrar y prefiere ir a pasear, por lo menos aquí en León que estamos en fiestas, bueno ayer pues hoy yo por lo menos tengo que venir a la oficina con el mismo horario de siempre.
Ayer estuve pasando el día en Bonella con mis tíos, nos acompañó un dia muy bueno y el campo da gusto verlo, yo creo que es la mejor época del año. Aparte del ... (ver texto completo)
Hola Carmelilla:
Que tal por Bonella? LLevaste la camara de fotos y sacaste fotos de la flor de las escobas?
Claro que ahora es la mejor epoca, pues esta todo florido y verde.
En cuanto el juego de la baraja, es normal a la entrada del pueblo, a la sombra del cerezal y nogal, mientras que haga bien tiempo.
Saludos
bonella
Hola a tod@s:
A pesar de que hoy es fiesta en Leon, se puede pasar por el foro, para ver y dar las notias actuales.
No os apoltroneis y despues se os olvide pasar por el foro antes de ir por las casetas y fiesta.
Rogelio para ti y para mi no nos toca, otro día será
Un saludo para todos
bonella
Hola Bonella! aquí San Juán no se celebra, pero ayer era fiesta en Valdesamario, y me encontraba algo tríste pensando en el pasado, pensaba en mi abuela que para el dia de la fiesta hacia aquel mazapán tan rico, el baile que los moz@s hacian en la éra, y los caramelos que los niños podiamos comprar solo una vez al año.
Todo eso queda ya muy lejos, tenia 14 años la última vez que estube en la fiesta, hace 50 años casi nada.
Te deseo que el calór se haya quitado un poco, aquí empieza a calentar ahora, ... (ver texto completo)
Hola a tod@s:
A pesar de que hoy es fiesta en Leon, se puede pasar por el foro, para ver y dar las notias actuales.
No os apoltroneis y despues se os olvide pasar por el foro antes de ir por las casetas y fiesta.
Rogelio para ti y para mi no nos toca, otro día será
Un saludo para todos
bonella
Hola a todos: Bueno estos días ando también mal con el ordenador y no he podido entrar nada en el foro.
Veo que como hace muy buen tiempo la gente se anima menos a entrar y prefiere ir a pasear, por lo menos aquí en León que estamos en fiestas, bueno ayer pues hoy yo por lo menos tengo que venir a la oficina con el mismo horario de siempre.
Ayer estuve pasando el día en Bonella con mis tíos, nos acompañó un dia muy bueno y el campo da gusto verlo, yo creo que es la mejor época del año. Aparte del ... (ver texto completo)