Dos bellezas de vacaciones
buenos dias a todos! muchas gracias de parte de mi madre y de mi tia.... los primeros dias de fiesta bien... haber como acabamos el año y como empezamos el nuevo... nada mas.. bss para todos y pasarlo bien
Buenas noches, aunque tarde felicidades a las Natis, sobre todo a las mías. Espero que lo hayaís pasado muy bien en la noche y la comilona de hoy. Bueno por aquí bien en familia y el tiempo nos ha dado una tregua. Besos
Muchas felicidades para todas las NATIS, que en Lumajo hay alguna mas. Ahora salió el sol, esperemos que mejoren las carreteras, creo que ya subieron echando sal. chao
Yo tambien me uno a la felicitacion a las Natys, y en es pecial a mi tia y la tia de esta, pasar buen dia.
Feliz NAVIDAD para todos, Muchas felicidades para mi cuñada NATI y su tia en el dia de su santo. ayer por la tarde noche vaya manera de nevar, luego heló las carreteras se ponen fatal. Pasar buen dia con la familia.
buenas tardes a todos, por decir algo.. porque aqui ahora mismo nieva. muchisimas gracias a todos por vuestra felicitacion y acordaros de mi. me llamaron ayer pa palacios hoy ya beje, estoy muy agusto.... todavia no se por cuanto tiempo ni nada....
bueno pues nada que paseis todos buena noche y mañana feliz dia de navidad.... cuidao con el champan y la sidra que mucho no es bueno... jajajaja
venga un beso para todos
En un dia como hoy no me puedo olvidar de felicitar a mi prima Maribel, espero que hoy no tenga que estar mucho en la recepción del Hotel, y pueda disfrutar de la noche con la familia. felices fiestas y prospero 2010. Un beso para todos
Hola soy Puri desde Ponferrada, solo queria mandar un saludo a mi familia de Lumajo, Villaseca y Villablino.
Un beso muy grande para todos.
Puri se que eres foroleyente, animate a escribir algo, aunque de cualquier manera se agradece la visita al foro, espero paseis buena noche, dia de Navidad y buen comienzo de año, de no estar mejor que estemos como estamos. un beso para los Toños y uno fuerte para ti.
hola soy chari de toreno, me ha encantado ver las fotos de lumajo, cuando era pequeña estuve unos dias ahi con la familia con luisa, manolo y las hijas me lo pase fenomenal la pena es que todo pasa y solo quedan los recuerdos para mi muy bonitos un beso a la familia de lumajo.
Buenas tardes Chari, como un dia entraste por el foro te felicito en estas fiestas de Navidad, y que el año que empieza venga cargado de salud y trabajo para todos, serás de las foroleyentes pero de cualquier manera se agradece la visita. un beso para todos.
Yo tambien me uno a la felicitacion para Nuria, me alegro muchisimo de tu trabajo
buenos dias me uno a la felicitacion a nuria me alegro mucho por ti, un beso y seguro que van a estar encantados contigo y no te sacamos mas de alli. feliz navidad a todos, comer todo lo que os entre esta noche, y beber hasta que el cuerpo aguante.
Quiero felicitar a Nuria y desearla suerte.... mañana empieza a currar en Caja España.... la han llamado para una sustitución.... pero está loca de contenta.... me alegro por ti... guapa... un beso.
Buenos dias a todos, me alegro por Nuria, suerte y feliz Nochebuena par todos. nos vemos. un beso
Quiero felicitar a Nuria y desearla suerte.... mañana empieza a currar en Caja España.... la han llamado para una sustitución.... pero está loca de contenta.... me alegro por ti... guapa... un beso.
El gesto mas bello es sonreir...... el reto mas grande es amar..... el regalo mas preciado es vuestra amistad...... y mi mayor deseo, vuestra felicidad.

FELICES FIESTAS A TOD@S.
buenas noche a tod@s, decirle a Beni que si me toco la loteria.. no mucho pero si un pellizquin.. un reintegro jaja... que no nos quiere tocar a ver si para Reyes hay mas suerte. No se a Oscar que no aparece igual esta por el Caribe, si fuera asi me alegraria. bueno que paseis una feliz nochebuena y Navidad. Un saludo para tod@s.