Buen domingo para todos, cuanto me gusta que hayan
ganado al
fútbol el equipo de
Lumajo, esto no ha hecho nada más que empezar. Espero que el tiempo os deje disfrutar las siguientes
fiestas que son de salir a mover el esqueleto. Mariló ¿trabajas el día 31?. Seguir disfrutando todos y en especial los que entran en el
foro. Beni un beso muy fuerte desde los Madriles. Bueno para todos.