alumnos de lo años 50 + ó -
Beni muy graciosa jaja estuve todo el día en la tienda con cuidao y me la pegais en casa. Era la inocentada perfecta pa mi porque llevo tiempo buscando una perrina pa cory si sabeis de algo decirmelo
Buenas noches Lumajo. Ya estoy aqui q vine a fichar el paro, porque Beni ni me toco la lote ni estaba para el caribe ja ja ja estaba en villablino es decir en el polo norte ja ja ja. Mañana vuelvo para ahi y no podre fichar, asi que vos deseo una feliz salida de año mejor entrada para todos. Un saludo.
Hola... a quí estoy de nuevo.... es verdad que el babo estaba buenisimo jeje..... y me dá la impresión que alguien mas se lo comió jaja.... falta mas gente que yo.... será que no lo terminaron todavia jeje?..... pues con tanta fiesta no hay tiempo para nada..... y ayer como volvió a nevar pues no subí ni a casa..... me quedé en Villablino....
A mí no me la pegó nadie hoy.... pero yo tampoco fuí capaz de pegarsela a nadie jeje... intentar lo intenté jeje.
Y de las fiestas... que lo que mas ilusión ... (ver texto completo)
Beni parece que me leíste el pensamiento. Llevo meses buscando una perrina pa cory pero tiene que ser pequeña pa tener en el piso. De verdad las regalas?
buenas tardes a todos! TIni lo mismo te digo, feliz año nuevo, haber si lo empezamos y lo acabamos con buen pie. Rosamari yo tambien trabajo el dia de fin de año... jajajaj. bueno nada mas a pasar buena tarde.
Muchas felicidades a tod@s, y que no os la peguen... jaja
Buenos dias a todos, felicidades para todos, pasar buen dia. hoy llueve menos mal.
Mira que tarde se puso otra vez, está nevando.
Buen domingo para todos, cuanto me gusta que hayan ganado al fútbol el equipo de Lumajo, esto no ha hecho nada más que empezar. Espero que el tiempo os deje disfrutar las siguientes fiestas que son de salir a mover el esqueleto. Mariló ¿trabajas el día 31?. Seguir disfrutando todos y en especial los que entran en el foro. Beni un beso muy fuerte desde los Madriles. Bueno para todos.
buenos dias para todos los forer@s de lumajo, os deseo un estupendo domingo y un feliz año nuevo a todos
Que tal estos dos días de fiestas supongo que bien. Pa los que quieran reirse un rato poner en google elf yourself. com y haces un video de elfos, subes tus fotos y eliges un balie y te mueres de risa esta super bien probar y luego me contais. Crucy seguro que te mola
Ya sabia de esta pagina jajja, esta bien.
Enhorabuena para el equipo de Lumajo ayer ganaron 4-1.
Buenos dias y frios, otra helada buena, esta noche 10 bajo cero, pasar buen domingo. saludos.
Que tal estos dos días de fiestas supongo que bien. Pa los que quieran reirse un rato poner en google elf yourself. com y haces un video de elfos, subes tus fotos y eliges un balie y te mueres de risa esta super bien probar y luego me contais. Crucy seguro que te mola
Buenas tardes Chari, como un dia entraste por el foro te felicito en estas fiestas de Navidad, y que el año que empieza venga cargado de salud y trabajo para todos, serás de las foroleyentes pero de cualquier manera se agradece la visita. un beso para todos.
Hola Luisi tambien os deseo felices fiestas y que el proximo año sea mejor que este, hoy estuve en Robles con tu hermana y menudo frio que hace por alli arriba. Creo que Marilo se lo paso de miedo por China, un beso para toda la familia y feliz año.