Mi padre en la mili, LUMAJO

Hola Luisi tambien os deseo felices fiestas y que el proximo año sea mejor que este, hoy estuve en Robles con tu hermana y menudo frio que hace por alli arriba. Creo que Marilo se lo paso de miedo por China, un beso para toda la familia y feliz año.
Buenas tardes Chari, como un dia entraste por el foro te felicito en estas fiestas de Navidad, y que el año que empieza venga cargado de salud y trabajo para todos, serás de las foroleyentes pero de cualquier manera se agradece la visita. un beso para todos.
Hola Chari, cuanto me alegra que estes por aqui, la verdad que nos lo pasamos bien, no se que tiene Lumajo que toda la gente le quedan buenos recuerdos, (casi te echas novio y todo jeje) hace tiempo que no nos vemos, pero sabemos que estamos para lo que haga falta, y que la familia tira, besos a todos, y una vez mas me alegro te hallas pasado por aqui. bsts.
Hola Chari, que tal la familia? mira tu por donde vamos a tener contacto, que pequeño es el mundo, ya hace que no nos vemos ni hablamos, a los ultimos que vi de la familia fue a tus tios Manolita y Gelo y Toño y Puri cuando estuvo mi madre ingresada, el dia que fue tu madre ya le habian dado el alta, me alegro de que hayas entrado, recuerdos para todos, un beso
hola soy chari de toreno, me ha encantado ver las fotos de lumajo, cuando era pequeña estuve unos dias ahi con la familia con luisa, manolo y las hijas me lo pase fenomenal la pena es que todo pasa y solo quedan los recuerdos para mi muy bonitos un beso a la familia de lumajo.