Los panes de carnaval
Hola buenas noches quiero desear a todos mis compañeros del foro sean leyentes o que escriben, felices fiestas, que para el año que viene podamos seguir todos aqui unidos con salud y alegria. un beso.
Buenas tardes, por la mañana nevaba, ahora parece que aclara el sol, aver si marcha esta nieve y deja a la gente andar por las carreteras estos dias de fiestas. saludos para todos.
buenos dias a todos! toño muchas gracias e igualmente para ti.... aqui estamos viendo nevar otra vez... vaya asco de tiempo, vamos a tener las navidades pasadas por nieve. un saludo pa los del cornon tambien. beni el chiste muy bueno. lorena a mi la loteria nada tampoco... haber en la de reyes... jajajaja, la esperanza es lo ultimo que se pierde asique hasta ese dia... ajajajaja.
bueno nada mas. bss para todos y hasta otro rato
Como podeís comprobar aquí estoy amarrada al duro banco, con lo cual la lotería ni un euro. Pero agua un cuanto, hoy está diluviando. Que merito tienen los que han subido al Cornón a poner el Belén un 10 para todos. Os deseo a todos los foreros unas felices navidades y que en el Nuevo Año nos sigamos conectando muchos. Besos para todos hasta el 11 de enero no vuelvo a la oficina.
buenas noches a todos. yo que solo pedia para pagar las deudas ni un solo euro, como dicen los mayores " pedir por necesidad, perder por obligación". un saludo a todos los que subieron a poner el belen al Cornón. un saludo a todos y todas.
Vuelve a estar nevando, que asco..... y perdonar mi saludo jeje.... ya que la loteria no me tocó... me toca la blanca... no me queda nada.... acaba de empezar el invierno....
Beni, muy bueno el chiste.... y que valor los que subieron al Cornón... un saludo a todos ellos... no sé si habrá algun simpatizante de este foro...
Un saludo a todos... chao.
Que bueno!
Bien, bien así se hace entre todos lo resolvemos todo. Gracias
VILLABLINO / Medio ambiente
El belén de cumbres ya luce en El Cornón
La actividad estuvo organizada por el Clubde Montaña Laciana

Parte de los montañeros que llegaron a la cima. L. V.
Lidia de la Villa / Villablino
El pico El Cornón (2.188 metros de altitud) luce, desde este domingo, el tradicional belén de cumbres instalado por los integrantes del Club Deportivo Montaña Laciana.
Ni la nieve ni las gélidas temperaturas registradas en Laciana en la jornada dominical fueron un impedimento para ... (ver texto completo)
Esta capilla es de la que hablabamos hace unos dias, le dedico la foto a Rafa. saludos.
Buenos dias, esta noche marchó mucha nieve, aver si sigue asi, suerte que comienza el sorteo. chao.
Buenos días, hoy sin problema ya estoy currando hace 45 min. ¿Qué tal las carreteras?. Ayer se suspendió el torneo de Nacho. Asique hasta el 28 no tenemos entrenamientos de ninguno. Estoy muy liada pero quiero desearos un buen día sobre todo si nos cae algo de la loteria. Besos
Buenas noches Lumajo. bueno ficho tan tarde por q mañana ya voy para el pueblin. Y queria desearos a todos mucha suerte mañana en la loteria y q paseis unas felices fiestas en em compañia de la familia. Un saludo.
buenas noches, que tal llevais el temporal?.. a ver si no deja pasar las navidades tranquilos... desear suerte para la loteria a ver si cae algo y sobre todo a las personas que mas lo necesitan, Desear a todos unas felices Navidades y un prospero año nuevo. un saludo para todos.
Buenas tardes, ahora lluviosas, pero si hubiera seguido nevando como por la mañana ahora mismo habria mas de un metro..... la cerretera de Lumajo bastante chunga todavia... Rosa me imagino como estaria Madrid hoy.... lo ví en la tele... si es que el tiempo está cambiando... nieva donde apenas nunca nevaba...
Mañana dia de la loteria espero que nos caiga un pellizquin jeje...
Hasta mañana.