jaimin y caroli
en internet, yo no compro periodicos ahora, los leo gratis, jaja
tienes razon mª luisa y yo las revistas del corazon tambien...
Buenas noches.... despues de la tormenta llega la calma y ahora está una noche buenisima, pero vaya tormenta y de granizo que nos cayó esta tarde... ya vi a Oscar tambien, otra vez enhorabuena..... este finde campeonato de parchís en Lumajo, si puedo me apuntaré y si alguien mas se anima ya sabeis.... que tengais buena noche y buen jueves.... un saludo.
gracias marilo. el campeonato de parchis lo va a ganar nuria. se hacen apuestas...
Buenas noches a todos! Oscar enhorabuena que sigas asi muchos años.... Lalo ya tengo unos callos... Celia es verdad, si no me lo recuerdas se me pasa... pero te prometo que mañana te lo digo cuando se la enseñe a mi abuela, Rosamari los examenes bien espero que ivan tambien.... Javier que trabajador nos saliste.. jajaj. bueno mañana mas y mejor ya miercoles pasa la semana volando
un saludo para todos y a pasar buena noche
se me olvidaba, Marisol estaras contenta eh....
lo ptimero gracias por lo de oscar. y si estoy muy contentaaaaaaaaaaaaa. besos. a y eva tambien esta contenta vardad? jajaja
Buenas noches a todos! Oscar enhorabuena que sigas asi muchos años.... Lalo ya tengo unos callos... Celia es verdad, si no me lo recuerdas se me pasa... pero te prometo que mañana te lo digo cuando se la enseñe a mi abuela, Rosamari los examenes bien espero que ivan tambien.... Javier que trabajador nos saliste.. jajaj. bueno mañana mas y mejor ya miercoles pasa la semana volando
un saludo para todos y a pasar buena noche
se me olvidaba, Marisol estaras contenta eh....
Buenas noches.... despues de la tormenta llega la calma y ahora está una noche buenisima, pero vaya tormenta y de granizo que nos cayó esta tarde... ya vi a Oscar tambien, otra vez enhorabuena..... este finde campeonato de parchís en Lumajo, si puedo me apuntaré y si alguien mas se anima ya sabeis.... que tengais buena noche y buen jueves.... un saludo.
oye, que lo visteis en interne o comprasteis l periodico?
en internet, yo no compro periodicos ahora, los leo gratis, jaja
Hola otra vez.. si ganamos el partido que estan dando en el canal + del barsa... ya ganamos la ligaaaaaaaaaaaaaaa... Celia donde andas hoy que no fichaste? espero que no sea nada importante... chao
Hola Lumajo. Que tal el tiempo? hoy aqui lloviendo todo el dia... ya vos veo que andamos todos liados... bueno mañana jueves ya... un saludo para todos.
vaya periodistas, que no escriben bien el Barón, si vais al periodico, yo vi la foto y todo. enhorabuena y a seguir ganando titulos. en la nueva españa seccion deportes.
oye, que lo visteis en interne o comprasteis l periodico?
buenas a todos, ya vi la foto del campeon en la nueva españa, que buen ojo tiene...
mañana ya jueves y hoy los que sean cules a disfrutar del pardido
pasar buena tarde.
Buenos dias. Hoy no he pododo entrar antes porque llevo desde las 8 de reunion en reunio. Bueno ya estamo a miercoles y con una temperatura ideal. Enhorabuena atodos esos deportitas. Que tengais buen dia. Besos
Tiro
Óscar Barbón se proclama campeón regional de foso olímpico
07:58 VOTE ESTA NOTICIA

De izquierda a derecha, Manuel Ureña, Óscar Barbón y Carlos Álvarez. ensidesa
Gijón, J. J.
Óscar Barbón se proclamó campeón de Asturias de foso olímpico en una emocionante final, en la que fueron necesarios varios desempates. La competición se desarrolló en las instalaciones del club de tiro Ensidesa, y tomaron parte un total de 23 tiradores, que tuvieron que disparar sobre 125 platos en tiradas de 25 ... (ver texto completo)
vaya periodistas, que no escriben bien el Barón, si vais al periodico, yo vi la foto y todo. enhorabuena y a seguir ganando titulos. en la nueva españa seccion deportes.
gracias nuria. que tal el examen?, espero que bien, te lo mereces. mañana sale la noticia de oscar en la nueva españa.
Tiro
Óscar Barbón se proclama campeón regional de foso olímpico
07:58 VOTE ESTA NOTICIA

De izquierda a derecha, Manuel Ureña, Óscar Barbón y Carlos Álvarez. ensidesa
Gijón, J. J.
Óscar Barbón se proclamó campeón de Asturias de foso olímpico en una emocionante final, en la que fueron necesarios varios desempates. La competición se desarrolló en las instalaciones del club de tiro Ensidesa, y tomaron parte un total de 23 tiradores, que tuvieron que disparar sobre 125 platos en tiradas de 25 ... (ver texto completo)
buenos dias otro dia bueno de sol, pero da tormentas para la tarde, aqui ayer 4 gotas de tarde, las berzas ya estan plantadas pero de momento no dan para un caldo. disfrutar del dia. saludos
Buenos días, hoy parece que a los hermanos se nos pegaron las sábanas, pues a mí no porque a las 7 ya estaba aquí. Da gusto entrar al foro y ver a todo el mundo tan animado, que si fiestas que si cafés. Yo encantada me apuntaba a todo. Espero que este verano podamos ir unos días, porque los chicos no quieren otra cosa, nada más que Lumajo. Oscar ahora todos los días me acordaré de tí, porque al ir a casa paso delante de un polideportivo que estan practicando con tiro al arco. Mariló animaros y venir ... (ver texto completo)