muxiven
buenos dias Mª. Luisa acaba de plantar el huerto que este año no hace falta regar y asi en julio ya podemos empezar a comer verdura jajajCelia el comedor aunque solo trabajamos los fines de semana yo creo que pa ultimos de junio este Marilo la tormenta no te deja estar en la hamaca tranquila eh Nuria ya tienes callos en los codos un saludo para tod@s
Buenos dias a todos y sigue el buen tiempo esperemos que ahi Luceja se equivoque y no sea nieve, yo oi que lloveria posiblemente no se si acertarán, Marilo me acuerdo lo bien que lo pasabamos, como veis nosotras ya con la guitarrra bailamos, Javier que te pasa hoy estas ensayanddo el pasodoble, Nuria te recuerdo que compruebes quien es la nena de la foto, que ya hablamos, Mª Luisa esperemos que para el verano ya esten las lechugas para comer. Besos y buen dia.
Buenas noches a tod@s.... Marisol si es que Oscar donde pone el ojo pone la bala jeje, suerte para seguir adelante..... Rosa no madrugues tanto que un dia te vas a encontrar con las calles si hacer jeje.... Javier vete practicando el pasodoble para el dia de la Madalena jeje.... hoy vino la tormenta y me cortó la tarde de hamaca jeje.... luceja vete reposteando algo, o esta semana no invitas a café? jeje..... Celia me acuerdo cuando iba a Madrid a pasar unos dias con vosotras, hasta tocabamos la ... (ver texto completo)
hermana los huertos, casi los tengo todos plantados, solo quedan los frejoles y las patatas y es pronto,. buen descanso para todos
Buenas noches a tod@s.... Marisol si es que Oscar donde pone el ojo pone la bala jeje, suerte para seguir adelante..... Rosa no madrugues tanto que un dia te vas a encontrar con las calles si hacer jeje.... Javier vete practicando el pasodoble para el dia de la Madalena jeje.... hoy vino la tormenta y me cortó la tarde de hamaca jeje.... luceja vete reposteando algo, o esta semana no invitas a café? jeje..... Celia me acuerdo cuando iba a Madrid a pasar unos dias con vosotras, hasta tocabamos la ... (ver texto completo)
buenas tardes a todos! hoy no pude entrar antes, el dia muy ajetreado... jajaja.... Felicidades a Oscar ojala tenga suerte y siga adelante....
el tiempo nos acompaña de momento porque ayer me dijo luceja que el domingo que viene va a nevar... jajjaa
bueno sera hasta otro rato, a disfrutar de la tarde
gracias nuria. que tal el examen?, espero que bien, te lo mereces. mañana sale la noticia de oscar en la nueva españa.
buenas tardes a todos! hoy no pude entrar antes, el dia muy ajetreado... jajaja.... Felicidades a Oscar ojala tenga suerte y siga adelante....
el tiempo nos acompaña de momento porque ayer me dijo luceja que el domingo que viene va a nevar... jajjaa
bueno sera hasta otro rato, a disfrutar de la tarde
Hola Lumajo. Gracias a todos. Como dice Rosa, alomejor lo exageramos un poco, pero la familia, ya se sabe... la verdad lo de Osacar es un titulo importante dentro del tiro al plato, le dan una plaza en el equipo de Asturias para ir a Toledo al campeonato de copa del rey de españa de FO. Mº Luisa tu si estas puesta eh!, significa foso olimpico, porque dentro del tiro al plato, hay varias modalidades y esta es la mas alta. Bueno un saludo para todos y ya no vos doy mas la brasa...
hola a todos, buen dia aunque ya salen nubes...
nuria hoy no firmaste, estarias atareada con el examen espero que te salga bien.
bueno por ahora nada mas, chao.
Buenos dias a todos y esplendido dia de primavera, lo primero felicitar a mi sobrino Oscar, Rosa es tiro al plato, aunque F. O. no se que significa, que nos lo aclaren, Lalo como va la obra del comedor que no nos dices nada, me imagino que estará terminada para el verano ¿verdad?, Javier veo que te escapas para la Madalena, que suerte, hecha un bailin por mí, porque me imagino que eres de los que te gusta el baile, Marilo ya tendrás la hamaca preparada y el libro, aprovecha porque el fin de semana ... (ver texto completo)
yo no estoy muy puesta en el tema pero eso de F. O, debe de ser foso olimpico en tiro al plato.
buenos dias para todos, y estan buenos, a algunas los dias no les dan para nada eh Marilo, venga todos a sus puestos y a disfrutar del dia. saludos
Buenos dias a todos y esplendido dia de primavera, lo primero felicitar a mi sobrino Oscar, Rosa es tiro al plato, aunque F. O. no se que significa, que nos lo aclaren, Lalo como va la obra del comedor que no nos dices nada, me imagino que estará terminada para el verano ¿verdad?, Javier veo que te escapas para la Madalena, que suerte, hecha un bailin por mí, porque me imagino que eres de los que te gusta el baile, Marilo ya tendrás la hamaca preparada y el libro, aprovecha porque el fin de semana ... (ver texto completo)
Buenos días, aunque no os lo creaís a las 7 h. ya estaba en la oficina, pero sólo llegar ya me han liado. Como dice mi hermano día espléndido. Gracias por las felicitaciones de Iván, pero yo como madre a lo mejor lo he exagerado un poco, ja, ja,. Oscar enhorabuena, pero que es F. O. Mariló, a mi me gustaría irme ya, pero no regresar. Celias como vaís, Nuria ficha que sino te bajamos el sueldo. Mª Luisa aprovecha que no llueve para caminar. Bueno besos para todos, que me enrollo un montón.
buenos dias ya estoy en la ciudad a tomar el sol porque los fines de semana lloviendo sin salir de la cuadra y los lunes empieza el sol felicidades a los deportistas Marilo anda uno liado que cuando llega la noche estoy cansado pero tengo que subir un dia y ya ire a que des cafe Celia Rosa Javi por donde andaran que aun no ficharon saludos
Buenos dias. Por aqui seguimos con un tiempo precioso. Marilo otro muy grande para ti y yo espero ir por alli hacia el 20 de julio. Que paseis buen dia. Besos
Buenas noches a tod@s.... yo estoy con luceja, dias de mayo dias del diablo que no dan para una parlada jeje.... ahora estoy ya en el curre.... Javier y Rosa apenas ví a vuestro hermano y cuñada pero si el tiempo suficiente para mandaros un beso a todos y acordarnos de vosotros, seguro que ya queda menos para vernos jeje..... la verdad que vaya deportistas que tenemos en el foro y Lumajo ehh, felicidades para el portero y Oscar.... Celia me alegro que tu amiga vaya mejorando..... Lalo en Meroy pero ... (ver texto completo)