LUMAJO: oye, que lo visteis en interne o comprasteis l periodico?

buenas tardes a todos! hoy no pude entrar antes, el dia muy ajetreado... jajaja.... Felicidades a Oscar ojala tenga suerte y siga adelante....
el tiempo nos acompaña de momento porque ayer me dijo luceja que el domingo que viene va a nevar... jajjaa
bueno sera hasta otro rato, a disfrutar de la tarde

gracias nuria. que tal el examen?, espero que bien, te lo mereces. mañana sale la noticia de oscar en la nueva españa.

Tiro
Óscar Barbón se proclama campeón regional de foso olímpico
07:58 VOTE ESTA NOTICIA

De izquierda a derecha, Manuel Ureña, Óscar Barbón y Carlos Álvarez. ensidesa
Gijón, J. J.
Óscar Barbón se proclamó campeón de Asturias de foso olímpico en una emocionante final, en la que fueron necesarios varios desempates. La competición se desarrolló en las instalaciones del club de tiro Ensidesa, y tomaron parte un total de 23 tiradores, que tuvieron que disparar sobre 125 platos en tiradas de 25 que van saliendo de forma aleatoria desde 15 puntos diferentes.

Ya desde un primer momento Óscar Barbón y el recién ascendido a categoría senior Carlos Álvarez Prendes se mostraron como los más acertados. Tras la serie de 125 platos Carlos había roto 110 y Óscar 109. Pero la competición establece que los seis primeros disputan un «play-off» sobre 25 platos y con un sólo cartucho en la escopeta por cada tiro en lugar de los dos habituales. Junto a los dos mencionados se clasificaron Manuel Ureña, Jesús Monteserín, Francisco Fernández y Ángel Liaño, éste tras un desempate con otros tres tiradores.

Tras la tirada de 25 platos se produjo un empate entre Carlos Álvarez y Óscar Barbón, lo que obligó a un nuevo desempate a muerte súbita, el primero que falla pierde, y éste fue el joven Carlos, al séptimo disparo.

vaya periodistas, que no escriben bien el Barón, si vais al periodico, yo vi la foto y todo. enhorabuena y a seguir ganando titulos. en la nueva españa seccion deportes.

oye, que lo visteis en interne o comprasteis l periodico?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
en internet, yo no compro periodicos ahora, los leo gratis, jaja