Para mí, lo mejor de lo mejor
Hola Lumajo. Suerte para el parchis... esperamos noticias de la partida.. Gracias Eva por el apoyo y animo para fichar todos los dias. Celia donde andas... que tienes falta... Nuria deja los foroleyentes que sigan leyendo para que pagen la fiestuki del verano en Lumajo... mi suegra, tu hermana, tu madre... A todos los demas a disfrutar del finde.
Buenos dias. Animo que ya esramos a viernes y encima dia de mercadillo. Que ganeis al parchis, bueno y si perdeis celebralo igual. Buen fin de semana. Besos
buenos dias a todos! eva menos mal que nos saludas de vez en cuando... tomalo de rutina ya veras ue vicio... jajaj, y si no preguntale a Celia la de madrid... jajaj... pero bueno todavia estamos esperando a que mas foroleyentes nos saluden.. jajja....
hoy dia de mercadillo yo como de costumbre no puedo ir....
venga hasta otro momento, y a disfrutar del viernes que ya esta ahi el fin de semana
un saludo para todos
Buenos dias a todos. Aqui hoy amanecio la niebla bien metida en el pueblo. Aver si tomo por costumbre esto de firmar. Un saludo a todos que hay que seguir trabajando
Buenos días, preparados para el mercadillo y me figuro que las del parchís concentradas para ganar. Pensar que con lo que saqueis os vais de juerga y seguro que poneís más empeño. Aquí anoche llovió y hoy a amanecido nublado, para no variar se estropeará el finde. Chicos ayer comí morcilla, y todavia ando relamiendome, bueno y filetines. Como nos cuida la familia. Mª Luisa menos mal que lo de los vecinos no fué muy grave, vaya susto. Celia como tú dices mi boca admite todo y lo bueno más. Mariló ... (ver texto completo)
Buenas noches... Rosa esta noche si que tendrias felices sueños jeje, con esa cena no es para menos ehhh, yo sueño todos los dias, tengo la boca tan esclava como la de luceja jaja..... MªLuisa no vi el accidente por pelos o lo mismo me hubiera tocado a mi, no vi ni los caballos pero enseguida de llegar yo ya vi pasar a los bomberos y la ambulancia, bueno para lo que pudo haber sido no fué nada, cortes y magulladuras por todo el cuerpo y el susto que fué tremendo.... Nuria si que hay que dar caña ... (ver texto completo)
buenas tardes y calurosas esperemos que siga asi mañana ire para meroy haber que tal las del parchis os deseo paseis buen finde
hola a tod@s. Bueno Marisol la ocasion lo merece eh CAMPEONES DE LIGA. ¿que tal todo por Lumajo? Nuria a ver si ganas el parchis eh! a por todas eh! Maria Luisa les paso algo a tus vecinos? bueno aver si escribo mas a menudo eh. un beso pa tod@s
Hola Lumajo. Rosa que aproveche que hoy seguro, que tambien degustas de lo de Lumajo eh! ya lo creo. Nuria las de Villaseca son la caña eh!. Eva escribe algooooooo... Bueno mañana ya viernes.
buen dia a todos, rosa me gustaria veros ayer con la empanada, ami me gusa mucho, que digo" a mi me gusta todo"esque tengo una boca muy esclava...
pasar buena tarde.
Marilo ayer cuando bajaste al trabajo verias el accidente de los mis vecinos, para haberse matado los tres, por culpa de 2 caballos en la carretera, el matrimonio siguen en el hospital, espero no sea nada y se recuperen pronto.
buenos dias, y de momento están buenos aunque vendrá otra vez la tormenta, Rosa hoy si que trabajas con fuerza eh, menuda cena la de ayer, me alegro os prestara y asi como que estabais en Lumajo, Celia las fotos te las mandó al correo electronico que le dio marisol, sino las recibiste igual está alguna cosa mal. buen jueves para todos. saludos
Buenos dias a todos, Marisol hoy me tocó hacer recados que me mandó mi jefe antes de venir al despacho, por eso no fiche antes, Mª Luisa es que ese periodista no acertó nada más que el nombre, pues el 1º apellido es Argüelles y el 2º Barón asique fijate, Nuria tranquila cuando puedas ves lo de la foto, que no hay prisa, Cruzy no he recibido las fotos, te entendí que me las mandabas por correo, y yo creo que ya tenian que haber llegado, hoy aqui esta nublao no se si no lloverá. Besos a todos y buen ... (ver texto completo)
buenos dias a todos! Rosamari menuda cena que os metisteis... jajaja.... eso esta bien... Marisol bo lo tengo yo tan seguro.. que las de villaseca suben a por todas... jajajaj
bueno ya jueves... que se os de bien el dia
un saludo para todos y hasta otro rato
Buenos días, aquí estoy ya trabajando, espero que tengaís un buen jueves y prepararos para el mercadillo de mañana. Yo hoy muy contenta, porque ayer fuí a recoger productos de Lumajo y Cecina y figuraros como nos pusimos anoche. Mis hijos cuanto que vieron la empanada que les había mandado Rosita no querían otra cosa (tontos no son). Bueno os dejo que el deber me llama. Besos