Para todas las mujeres de España y tambien a las que nos siguen, (no importa donde esten)"Feliz dia de la mujer"
Estas preciosas "mayas" que estan a punto de volver a aparecer por los prados de Lazado nos traen alegria y fuerza, va por vosotras. Besos
quintanilla de babia.
león.

temperatura...8°
sol radiante....
amanece......07:48
anochece.....19:22
fotos.....2.092
mensajes.....33.337
visitas.....3.350
""Nada como lograr aquello que otros dijeron que no lograrias""
Buenos días, disfrutar de este domingo soleado y donde las mujeres estamos de fiesta. Saludos desde Babia.
Marzo-8-2015, S. Jerónimo. Día de la Mujer Trabajadora.
MUCHAS FELICIDADES-
A todas las mujeres de este foro y del mundo entero.
Orlandooooooooooooooooo.... ¿donde te metes? Seguro que ya podando las viñas,.. en el invierno por que es invierno y ahora porque tiene que hacer,.... no
lo pillamos al muy pillo,....
Pues nada, el trago de agua de la fuente y me voy, feliz descanso os deseo.
Buenos dias.
El amigo Orlando nos está fallando,..... no sé, no sé,...
No viene a Omañón ni a ver como le ha quedado la casa despues de esa nevada tan grande,.. es un..--esaborio,..-como diria la gitana.
Me llevo agua, éste vino no emborracha, pero alegra a la muchacha,....
Os deseo un buen domingo.
Os dejo la maldición de una gitana, es así:
Dios quiera que encuentre uzté un billete de 50 $,... y cuando se agache a por el,.. se le rompa la columna vertebral,.......
Hasta otro momento, sed ... (ver texto completo)
Marzo-8-2015, S. Jerónimo. Día de la Mujer Trabajadora.
Que paseis buena noche....!
Orlandooooooooooooooooo.... ¿donde te metes? Seguro que ya podando las viñas,.. en el invierno por que es invierno y ahora porque tiene que hacer,.... no
lo pillamos al muy pillo,....
Pues nada, el trago de agua de la fuente y me voy, feliz descanso os deseo.
quintanilla de babia.
león.

temperatura...11°
cielo azul infinito...
amanece.....07:50
anochece.....19:21
fotos....2.092
mensajes....33.329
visitas......3.102
UN CHISTE..

- Doctor, llevo 5 días
soñando con hormigas
jugando al fútbol.
-Tómese esto y hoy
podrá dormir.
- ¿Está loco? ¡Hoy es la final!
"" A veces pretendo ser normal pero me aburro..... Entonces vuelvo a ser yo que es más divertido....! ""
Hoy llegamos a 18° un día precioso, que estando tan cerca de luna.... es de agradecer. Feliz restode día, saludos.
Buenos días.

Me llamo Flor y estoy haciendo mi árbol genealógico. Buscando mis antepasados he encontrado que mi bisabuela nació en Quintanilla de Babia! Se llamaba Sofía García García y nació en 1907, sus padres eran Luis y Rosalía. Emigró a Argentina.

Querría saber si en el pueblo queda algún familiar, o alguien que recuerde a esta mujer y su familia, estoy planeando un viaje próximamente a León y me encantaría acercarme a conocer el pueblo.

Un saludo!
aunque ya lo hice de palabra, muchas felicidades prima que cumplas muchos mas y que sigas asi de guapa
Muchas gracias por vuestras felicitaciones. Saludos para tod@s en especial para mis vecinas. Bsosssss