Felices sueños...!
aunque ya lo hice de palabra, muchas felicidades prima que cumplas muchos mas y que sigas asi de guapa
Feliz cumpleaños Rosi! De parte de los de mi casa que se acordaron todo el dia, un abrazo enorme de parte de mi tia y mi abuela Ester, y que cumplas muchos mas.
marzo-7-2015, Stas. Perpetua y Felicidad.
La vida es corta, la obligación de odiar la acorta siniestramente.
Qué parecidos son los gritos de amor y los de los moribundos.
Muchas Felicidades... que tengas buen resto de día...!
Por los pelos no se nos ha ido el día....!
Feliz día de cumple y q tengas un bonito día! Muchas felicidades!
quintanilla de babia.
león.

temperatura....5°
sol radiante.....
amanece....07:51
anochece.....17:20
fotos.....2.092
mensajes....33.318
visitas....2.591 ... (ver texto completo)
"" A veces la vida separa a las personas para que puedan darse cuenta de cuanto significan el unopara el otro..""
Mañana preciosa la que tenemos hoy, os deseo un día lleno de soles. Saludos.
Marzo-6-2015, S. Olegario.
El carácter de cada hombrees el árbitro de su fortuna.
Tantos hombres, tantos pareceres; cada uno tiene su manera,
"" Ojalá existiera el día del hipócrita, porque quiero felicitar a varios..""
Yo pienso como tu. jajajaaj