Os saludo con una mañana soleada y muy agradable, para que lo podamos disfrutar. Buen día...!
Desde Omañón os deseo un buen inicio de semana
Voy hasta la fuente, el trago no puede faltar.
Feliz dia, amigos.
Orlando sigue desaparecido,...
Le voy a encargar a Lobatón que lo busque,... ¿lo habrán raptado? no sé,... no sé,.... Orlandoooooooooo.... que te esperan en tu pueblo (no se quien porque no vive nadie) pero bueno yo le digo que lo esperan a ver si así viene,.....
Buen martes os deseo, me voy a la fuente y,.... pa casa.....
Buenas noches y feliz descanso....!
La fe es el antiséptico del alma.
Hablando de nuestras desgracias las aliviamos.
Seria muy poco feliz si pudiera decir hasta qué punto lo soy.
Marzo-10-2015, S. Macerio.
Buenos dias.
El amigo Orlando nos está fallando,..... no sé, no sé,...
No viene a Omañón ni a ver como le ha quedado la casa despues de esa nevada tan grande,.. es un..--esaborio,..-como diria la gitana.
Me llevo agua, éste vino no emborracha, pero alegra a la muchacha,....
Os deseo un buen domingo.
Os dejo la maldición de una gitana, es así:
Dios quiera que encuentre uzté un billete de 50 $,... y cuando se agache a por el,.. se le rompa la columna vertebral,.......
Hasta otro momento, sed ... (ver texto completo)
Desde Omañón os deseo un buen inicio de semana
Voy hasta la fuente, el trago no puede faltar.
Feliz dia, amigos.
Esperemos un soleado amanecer...!
Felices sueños.
Marzo-9-2015, Sta. Francisca.
Para todas las mujeres del mundo: ¡Felicidades!.
Para todas las mujeres de España y tambien a las que nos siguen, (no importa donde esten)"Feliz dia de la mujer"
Estas preciosas "mayas" que estan a punto de volver a aparecer por los prados de Lazado nos traen alegria y fuerza, va por vosotras. Besos
Araceli, gracias por esas maravillosas flores. Yo siempre cuando llega este día de la mujer recuerdo a las que nos precedieron en nuestro pueblo que podían con trabajos duros en el campo, con el ganado, sin agua en las casas, con pocos recursos sacaban adelante a la familia y con varios hijos. Y volviendo al tiempo presente en el mundo hay tambien muchas mujeres que hacen verdaderos esfuerzos por salir adelante. Saludos para tod@s
aun a estas horas, os deseo un feliz dia de la mujer, buenas noches
Quiere decir que las vacas pasan las noches asi.... a la intemperie?..... no hay lobos?.... en mi tiempo sino ibas a traerlas para el corral al oscurecer... alguna iba a desaparecer... cena para los lobos...
Es que ya no hay lobos?
Estoy de acuerdo Minnow conque escriban más las personas de los pueblos. Me encanta que cuenten historias, costumbres, creencias y poesías.
Nelba
Para todas las mujeres de España y tambien a las que nos siguen, (no importa donde esten)"Feliz dia de la mujer"
Estas preciosas "mayas" que estan a punto de volver a aparecer por los prados de Lazado nos traen alegria y fuerza, va por vosotras. Besos
¡Gracias Araceli! el mejor regalo son las flores.
Mis saludos y respetos a todas las mujeres en su día, para que se ilumine su mirada, palpite más fuerte su corázón y la boca sonría!
Feliz día todas!
Nelba