Las Mayas, SENRA

Jacintos Silvestres que brotan expontaneamente en los prados junto al pueblo de Lazado.
(22 de Abril de 2014)
Araceli, gracias por esas maravillosas flores. Yo siempre cuando llega este día de la mujer recuerdo a las que nos precedieron en nuestro pueblo que podían con trabajos duros en el campo, con el ganado, sin agua en las casas, con pocos recursos sacaban adelante a la familia y con varios hijos. Y volviendo al tiempo presente en el mundo hay tambien muchas mujeres que hacen verdaderos esfuerzos por salir adelante. Saludos para tod@s
¡Gracias Araceli! el mejor regalo son las flores.
Mis saludos y respetos a todas las mujeres en su día, para que se ilumine su mirada, palpite más fuerte su corázón y la boca sonría!
Feliz día todas!
Nelba
Para todas las mujeres de España y tambien a las que nos siguen, (no importa donde esten)"Feliz dia de la mujer"
Estas preciosas "mayas" que estan a punto de volver a aparecer por los prados de Lazado nos traen alegria y fuerza, va por vosotras. Besos
Saludos, amigos de Senra.
Es una pena que no se anime la gente, entre y comente cosas de la infancia, de cuando eran jóvenes, en una palabra hablar, de lo que sea pero con cierta frecuencia, es necesario en la vida comunicarse.
Yo de vez en cuando recorro la zona y de verdad es desolador que te encuentres tu último mensaje de meses atrás, que nadie, nadie haya saludado,... así es.
Todon el Valle Gordo que son unos cuantos pueblos, vengo, saludo, me voy,... y... cuando vuelvo, el último mensaje...
Aquí tienes los Narcisos de mas cerca Nelba. Muchos las van plantando en su casa, pero estas son espontáneas y llenan varios prados junto al pueblo de Lazado. Gracias por acordarte de mi pueblo.