Hola Jose creo que se de que familia eres pues tus hermanos creo recordar que son Mari Berta y Roberto. Bien Jose como ves estoy en Tarragona pero estoy mucho tiempo en Cartagena pues tenemos un centro de buceo y le ayudo a mi hijo y paso el rato, si quieres ver la webb del centro de buceo es Rivemar. com ----------------Jose si estas en Tarragona y quieres que nos veamos me mandas un correo a. bean4748@gmail. com, un saludo. Benito
Hola Benito, me alegra mucho saber de Ti, he estado en Salou a finales de Junio del 20 al 30 y posteriormente estuve en Agosto del 21 al 2 de Septiembre; estuve varias veces en Tarragona que está al lado fuimos a comer y otras veces a tomar una copa por la tarde-noche; no sé si volveremos este año por allí pero el próximo casi seguro que vuelvo.

Un abrazo.
H. Keudell / Santa Marina
Santa Marina de Torre vivió ayer una fiesta en defensa de las tradiciones de la provincia con motivo de la entrada de los pendones en el Bierzo en su camino hacia Santiago de Compostela. La octava etapa, cuyo recorrido sigue hoy a la tarde en Bembibre, registró una participación de 27 grupos que desfilaron ondeando la insignia de sus respectivos lugares para terminar con una recreación medieval adaptada por el grupo de actores de la Cuadra Santa Bárbara.
El desfile de ... (ver texto completo)
Estaba deliciosa, la decoración muy hermosa. medidas aprox. 3x4 metros..
Hola me llamo Carlos Silván vivo en Sant Andreu de la barca (Barcelona)
he pasado varios años de vacaciones en Matachana en casa de mi abuelo que se llamaba Julian Silvan (falleció hace unos años) mi padre se llama Amancio Silván, y también vive allí un tio de mi padre que se llama Severino (no se si alguien nos recordará, pero yo y me hermana que se llama Esther pasamos unos años muy buenos allí de vacaciones
si alguien nos recuerda que nos lo escriba
gracias,
Hola me llamo Carlos Silván vivo en Sant Andreu de la barca (Barcelona)
he pasado varios años de vacaciones en Matachana en casa de mi abuelo que se llamaba Julian Silvan (falleció hace unos años) mi padre se llama Amancio Silván, y también vive allí un tio de mi padre que se llama Severino (no se si alguien nos recordará, pero yo y me hermana que se llama Esther pasamos unos años muy buenos allí de vacaciones
Hola Benito, si me copias Yo soy Jose (el Vasco), voy bastante por Tarragona y provincia por que viajaba mucho al IDIADA que esta en el Vendrell y tenia el Hotel en Sitges, tambien veraneo muchas veces el Salou y nos acercamos a Tarragona a tomar algo varias veces.

Un Saludo
Hola Jose creo que se de que familia eres pues tus hermanos creo recordar que son Mari Berta y Roberto. Bien Jose como ves estoy en Tarragona pero estoy mucho tiempo en Cartagena pues tenemos un centro de buceo y le ayudo a mi hijo y paso el rato, si quieres ver la webb del centro de buceo es Rivemar. com ----------------Jose si estas en Tarragona y quieres que nos veamos me mandas un correo a. bean4748@gmail. com, un saludo. Benito
gracias fanny por poner nuevas fotos. socorro desde tarragona (marusina)
He subido una foto nueva, creo era tu casa.. un saludo desde Santa marina de Torre.!
Despues del exito de gente y la gran acogida que ha tenido la VII GRAN PULPADA ASOCIATIVA. Los miembros de esta Asociación (despues de tomarnos el mes de septiembre de vacaciones) vamos a continuar con las actividades programadas para el otoño-invierno:
VIII MAGOSTO POPULAR a celebrar el día 6 de noviembre (chorizos asados, panceta, castañas asadas, postre, queimada, vino, refrescos y agua) TODO GRATUITO Y ABIERTO A TODO EL MUNDO, TANTO VECINOS COMO FORANIOS.
FIESTA NAVIDEÑA (posiblemente el 2 ... (ver texto completo)
Hola, según tengo entendido mi abuelo paterno era de Albares de la Ribera. Se llamaba Manuel Merayo Merayo. Se marchó a Madrid, imagino que alrededor de 1930. ¿Queda por allí algún hermano, primo o familiar cercano?

Saludos
Es un sentimiento de los humanos, actualmente vivo en Estados Unidos con mi esposa e hijo de 2 años y le comento a ella los recuerdos tan hermosos que tube en España no solo en Bembibre sino en Alicante, Para mi Matachana marco una huella porque conoci tanta familia en un pueblo relativamente pequeño, en la actualidad no tengo comunicacion con ellos, al divorcialme de mi ex me perdio la libreta de telefonos, espero poder contactar con elos algun dia. Gracias.
me llamo sonia, mi abuelo nació el 7 de febrero de 1914 en matachana, hijo de irene y salvador
mi abuelo tenia no sé cuantos hermanos pero creo que son: david, luis, rosario, etc
salvador mi abuelo se fué a madrid y se casó con goya
mi abuelo era carnicero si alguien sabe algo de esa familia que me cuenten gracias
My abuelo Tomas Garcia nacio en Matachana pero vivio y murio en Cuba, yo vivi en Matachana en casa de Jose el panadero y Carmina mi prima segunda, ella hermana de Toña la esposa del barbero, conoci a Luis y a David antes de su muerte, fui a su entierro con todo el pueblo, la esposa de Luis se llama Jelines conoci a su hijo Luicito con su moto Harley Davinson. Yo soy Cubano pero cuando fui a vivir a Bembibre conoci a una familia con un gran corazon, los amo y nunca podre olvidarlos,
me llamo sonia, mi abuelo nació el 7 de febrero de 1914 en matachana, hijo de irene y salvador
mi abuelo tenia no sé cuantos hermanos pero creo que son: david, luis, rosario, etc
salvador mi abuelo se fué a madrid y se casó con goya
mi abuelo era carnicero si alguien sabe algo de esa familia que me cuenten gracias
Sonia, Yo soy hija de uno de los hijos de David y el "el Templario" sabe pero a medias!
Para empezar hay más Familia... No solo Luis, David y Rosario, porque desgraciadamente todos los que nombra ya han fallecido!
Asique no te fies de los chismes que se comentan por aqui porque los unicos que saben de tu Familia, es tu Familia!
Ya sabes donde nos tienes y nuestro número de Telefono! Un saludo "prima" =)
El día 21 de agosto se celebrará la VII GRAN PULPADA ASOCIATIVA en la plaza de La Ribera de Folgoso, a las 7'30 de la tarde. El precio es de 9 euros para socios y 15 euros los no socios.
El menú consta de: Cachelos con pulpo (un kg. de pulpo por persona), postre, café, chupitos, queimada y bebidas (vino, refrescos y agua).
Durante la comida abrá una actuación de bailes regionales.
Al finalizar la comida hay baile amenizado por la discoteca movil.
ORGANIZA: ASOCIACIÓN CULTURAL AGUILONJOS.
PATROCINA: ... (ver texto completo)
Como estais biendo ya tenemo nuevo bar, solo falta que los tres hermanos sean los camareros y a ser posible solo en tanga.? a que no estaria mal?
hola a todos desde el otro lado de los Pyreneos, Felicidades somos campeones, Feliz verano a todos.
Sari