Olá corina, Júlio, Dessirei e Mauro! Estivemos a ver as fotos do teu bar e es muy guapo.
Qualquer dia vamos aí tomar una copa.
Beijinhos.
Tio Zé, tia Maria, Patricia e Catarina
no estoy muy al dia pero que yo recuerde no creo que fuera la casa del cura al lado esta la casa de mercedes y nicanor
bueno, si puedo ir ya vere. gracias rosa36.
gracias rosa36, creo ya recuerdo, ¿era la anterior casa del cura? y posteriormente fué casa de mercenes y manolo?

saludos de una paisana y gracias otra vez rosa36
no estoy muy al dia pero que yo recuerde no creo que fuera la casa del cura al lado esta la casa de mercedes y nicanor
al lado de la iglesia en la casa que era de Fernando y Elena. Muy bonito seguro que te encantara
gracias rosa36, creo ya recuerdo, ¿era la anterior casa del cura? y posteriormente fué casa de mercenes y manolo?

saludos de una paisana y gracias otra vez rosa36
Buenas noches Albares, saludos desde el otro Albares.
Soy socorro desde tarragona, donde está ese bar? me encantaria ir a tomar algo.
besitos paisanos.
al lado de la iglesia en la casa que era de Fernando y Elena. Muy bonito seguro que te encantara
Soy socorro desde tarragona, donde está ese bar? me encantaria ir a tomar algo.
besitos paisanos.
estas flores no son de la terraza del bar son de la asa de tere me equivoco?
Rosa, el título ya está corregido.;)
estas flores no son de la terraza del bar son de la asa de tere me equivoco?
Las minas de San Andres son Minas de Navaleo, del grupo Viloria y Minex, del grupo Uminsa-Victorino Alonso.

Sabe alguién las plantillas y producciones que pueden tener estas dos empresas?
Hay algún cielo abierto en el pueblo o alrededores?
Buenos y caluroso días, desde el otro Albares.
Quien viene de vacaciones a Albares en el mes de Julio? Para que los mensajes de la gente de Albares aparezcan hay que escribirlos, for favor haced el esfuerzo para que esto via, ah! et mendad fotos que hace mucho tiempo que no se renueva el album. Por ejemplo, nadie saco fotos durante las fiestas de San Antonio? Pues si si, enviarlar pf.
Albares, Albares! como te extrañamos todo el año los que vivimos lejos de ti! Pero ya pronto estaremos de vacaciones y podremos respirar el aire del pueblo.
joder escalera antigua que ya no existe, pero cuantos recuerdos trae esa escalera
me veo muy contenta de ver esta foto de 1981 con DON celestino paco felipe y mi padre emilio gracias vivi
creo que el enlace de la direccion del video no funciona en esta pagina no se porque, me gustaria que los responsables de pueblos de españa me lo esplicaran, si se pudiera poner videos en esta pagina lo pondria pero no veo la obcion que me lo permita, asique si alguien lo quiere ver me pide la direccion a este correo:

joracas_51@hotmail. com