Por dios Maitechu................ que no son piedras
son geijos. Y si te para la pulisia por el camino....... ¿que?
como esplicas tu lo de la caja las piedras..... y encima pa Tantebastian
... si es que...... ¡pa habese matao!
BESINESSSS
Haber,, geijos o lo que sea, pero no deja de ser una piedra,, las que me traje a
Sanse eran pequeñas y diferentes diseños, y no en una caja, si no en un saquito,,
si me hubiera parado la pulisia pues nada le regalo una,, no hay problema.
Que pases feliz dia.
BESICOSSSSSS.
Mira que árbol tan chuli.
Buen día para todos.
Hola Viki, pues lo mas seguro que estaba meditando.
Besitos.
Seamos serios................ rota.... lo que se dice rota
ya estabas antes de llegar
¡Mira que eres burro!
Mi abuelo Antonio Rabanal nació en este pueblo. Su padre fue el director del pequeño colegio de esa zona rural de León.
Encontre este sitio en la WEB donde pude ver parte de lo que considero mis raices. Entendiendo que no quedan o deben quedar familiares.
De todas maneras un muy fraternal saludo desde buenos aires, Argentina, pais al que inmigro mi abuelo, en 1924, con su esposa (mi abuela) Irene Suarez Rabanal de Rabanal.
Soy descendiente de Irene Suarez Rabanal de Rabanal. Quien emigro a la Rep. Argentina en 1924.
Me gustaria conocer si hay algún descendiente del tronco común de la famulia
Desde ya muchas gracias por cualquier dato que pudieran acercarme.
Hola buenas noches Antonio, puedes borrar tus correos, te he enviado un e-mail, ya me diras si lo has recibido.
Siempre me llamaron la atencion esas piedras que hay por esas tierras,,
la ultima vez que fuimos a Manzaneda me traje unas cuantas.
Por dios Maitechu................ que no son piedras
son geijos. Y si te para la pulisia por el camino....... ¿que?
como esplicas tu lo de la caja las piedras..... y encima pa Tantebastian
... si es que...... ¡pa habese matao!
BESINESSSS
Pos no VIKI.......... intentaba que el frío no se apoderara de ella......
.... es que no naciou aquí boba.....
y uno ya calienta poco
BESINNNNN
Cuenta la leyenda que la subió una mora en la cabeza hilando desde el valle asta donde se encuentra actualmente
Bonita foto
Miguel Angel
Y también escribí un artículo sobre ella. ¡Que vos preste!

http://asturiense. blogspot. com. es/2012/05/la-pena-de-la-moura -de-rosales. html
Cuenta la leyenda que la subió una mora en la cabeza hilando desde el valle asta donde se encuentra actualmente
Bonita foto
Miguel Angel
Soy amigo de un vecino de Riello llamado Luis de Dios y desearía saber si ya se ha publicado el libro EL BARCO DE LUNA y, si ya es así, como puedo conseguirlo. Luis y la profesora Leticia Rodríguez se conocen y estoy seguro que lo recordará.
Saludos cordiales desde Barcelona.
jajajajaja que bueno! eres de lo más divertido! que bien poder practicar la Risoterapia con amigos, se lo estoy contando a mi madre y ella me dice"reir nos reiremos mucho, pero a ver quien pone la mesa".
Besos de las dos
¿Estas? si es asi ponme tu dirección la cojo y cuando la tenga te aviso
Hola hijo mio (tonto no, pero si despistado) te habia dejado a las 23.40 la dirección de mi correo y tú sin inmutarte, no sabia como hacértelo ver, solo me faltó hacer el pino! jajajajaaja Lo borré porque no quería dejarlo aquí al alcance de gente que no conozco.
A ver si hoy coincidimos, dime más-menos a que hora entras tú, haré otra intentona! jajajaja
Te dejo que me llama mi amiga.
2 besos