¡Que exsagerada! una cosa ¿habeis estado en Manzaneda?
Si, pasamos por allí. Vimos a Pilar, pero Federico no estaba.
Buenos dias para el personal,,, No hay mas remedio conformarse con lo que se tiene,
a este paso nos van a quitar hasta la palabra,, me refiero a estos que se llaman
politicos y compañia.
Feliz dia.
Besitos.
Con el calor que estamos pasando ahora..... y el frío que hacía allí arriba. Estos cambios tan bruscos no pueden ser buenos..:-)
Los cambios a veces son muy buenos para la salud,, ¡y no te quejes tanto!
Que pases feliz dia.
Besitos.
Para mi pobre esqueleto.... me refiero.
¡Que exsagerada! una cosa ¿habeis estado en Manzaneda?
Con el calor que estamos pasando ahora..... y el frío que hacía allí arriba. Estos cambios tan bruscos no pueden ser buenos..:-)
Para mi pobre esqueleto.... me refiero.
Hola Viki, pues lo mas seguro que estaba meditando.
Besitos.
Con el calor que estamos pasando ahora..... y el frío que hacía allí arriba. Estos cambios tan bruscos no pueden ser buenos..:-)
Hola A. M. A., tuviste suerte ver al raposo tan cerca, estaría fartuco, le gustan mucho las gallinas.... Ya sé que estuvisteis por la tierra, cargarías pilas respirando aire puro, como echo de menos ese fresquito o frió en días como el de hoy en Madrid. Un beso también para B. M.
Y también escribí un artículo sobre ella. ¡Que vos preste!

http://asturiense. blogspot. com. es/2012/05/la-pena-de-la-moura -de-rosales. html
Ibamos a ir a la fuente "la vieja".... Pero como no paraba de llover lo dejamos para otra vez.
Un día te contaré el numérito con la guardia civíl en el aeropuerto a cuenta de la miel de Omaña. El guardia que me hizo abrir la maleta, decía que aquello era líquido.... y yo que no, que lo había congelado antes y era cristal.. jajajaj... al final las pasé.
Y también escribí un artículo sobre ella. ¡Que vos preste!

http://asturiense. blogspot. com. es/2012/05/la-pena-de-la-moura -de-rosales. html
Hola Migel Angel! Me ha gustado mucho el artículo, muy interesante.
Hola buenos dias para tod@s, sinceramenta me da mucha pena la garduña.
Pasar feliz finde.
Besitos.
La vida en Folloso era rutinaria y muy pautada por las labores del campo y las necesidades de la ganadería, enmarcadas todas ellas por el clima y el ciclo de la vida. La gente no cobraba un salario, excepción hecha del Secretario del Ayuntamiento, D. Segundo y del Maestro o Maestra de turno. El Secretario era nativo y el Maestro de mis primeras letras estaba casado con una hija del pueblo. Cuando sus hijos crecieron y necesitaban de instituto para seguir su educación tomó parte en el concurso de ... (ver texto completo)
Amigo Bandin es muy cierto lo que tu dices: es bueno conocer nuestras raices. En este caso visitar el pueblo de donde eran oriundos nuestros mayores.
Pero muchas veces por diferentes motivos uno posterga esa "obligacion".
Espero que siempre quede la posibilidad de hacer realidad un viaje a esa comarca.
Por lo que pude ver es hermosa tal lo describia mi abuelo. Ojalá se conserve asi por siempre.
ANTONIO, AYER TE ENVIÉ un SALUDÍN A TU CORREO, DIME SI LO HAS RECIBIDO.
Gracias, ya veo que sí.
ANTONIO, AYER TE ENVIÉ un SALUDÍN A TU CORREO, DIME SI LO HAS RECIBIDO.