Intrigada estoy con este artilugio, como nadie ha sabido descifrar el invento, esperamos ansiosos tu explicación magistral, por que el premio de la satisfacción creo que queda desierto.
Un abrazo.
Pues anda que yo, que ya he dicho que alomejor es un semaforo,, o un buzon,, pero
yo creo que no, bueno habes que dice el fotografo. Un abrazo.
Intrigada estoy con este artilugio, como nadie ha sabido descifrar el invento, esperamos ansiosos tu explicación magistral, por que el premio de la satisfacción creo que queda desierto.
Un abrazo.
Esperamos que nos diga que es....... Se me ocurre pensar que podría ser un artilugio para sacar agua del rio........ pero la verdad que es curioso y más no saber que puede ser...... Saludos para tod@s
Intrigada estoy con este artilugio, como nadie ha sabido descifrar el invento, esperamos ansiosos tu explicación magistral, por que el premio de la satisfacción creo que queda desierto.
Un abrazo.
Gracias Adela por responder. Se que mi primer mensaje se leyó en Riello porque me llegaron comentarios, pero me decepcioné un poco el no obtener respuesta. Hoy estaba dispuesto a tirar la toalla y olvidarme del asunto si no llego a leer tu mensaje. Espero tu respuesta y gracias por adelantado. Un afectuoso saludo desde Barcelona.
Muchas gracias Antonio por rezar por mi, siempre es muy buena una manita, gracias tambien a tu mujer, me alegra que haya gente que se acuerde de una, la verdad que lo hemos pasado mal, ahora ya estamos mas tranquilos y confiamos en que todo acabe bien, otra vez gracias por vuestras oraciones.

Ya ves, yo soy "creo" la única Isabel de éstos foros, yo soy de Cornombre, de Rosales es mi marido, aqui como son pueblos tan pequeños y estan tan cerca nos conocemos casi todos, por eso estamos por todos ... (ver texto completo)
Querida Isabel, no sabiamos de tu enfermedad, esperamos que todo vaya bien y verte pronto por el pueblo. Un beso muy fuerte y mucho ánimo.
Hola buenos dias, dejo estas florecillas.. Pasar feliz dia.
Besitos.
peña, como dice el proverbio que tus años estén llenos de vida, felicidades.
Cumpleaños de Peña Valdeves.
Feliz dia y que cumplas muchos mas.
Un abrazo.
Feliz cumpleaños, que sigas poniendo velitas en el mazapán y relatos en el foro

Ana
Que guapo! Me alegro un montón! Y ahora día por día más y mejor! A disfrutar cada segundo. Un abrazo.
¡Muchas felicidades querido Peña! Un abrazo
Felicidades Peña, que pases un día estupendo con todos los tuyos.
Deseo que cumplas muchos más y que la dicha y la paz sean tus compañeras y especialmente la salud. Un abrazo
Felicidades Peña! Y que cumplas muchos mas. Un abrazo.
Felicidades a nuestro escritor favorito. Un besazo.
Muchas gracias Antonio por rezar por mi, siempre es muy buena una manita, gracias tambien a tu mujer, me alegra que haya gente que se acuerde de una, la verdad que lo hemos pasado mal, ahora ya estamos mas tranquilos y confiamos en que todo acabe bien, otra vez gracias por vuestras oraciones.

Ya ves, yo soy "creo" la única Isabel de éstos foros, yo soy de Cornombre, de Rosales es mi marido, aqui como son pueblos tan pequeños y estan tan cerca nos conocemos casi todos, por eso estamos por todos ... (ver texto completo)