Muchas FELICIDADES para Peña Valdeves.
Hola Antonio.

Gracias a Dios me encuentro bien, aún me queda hacer un tratamiento de radioterapia, pero ya con eso creo que será suficiente.

Tienes razón, hoy cumple el niño "Jesús" 3 meses, Nati con su marido, el niño y la feliz abuela viven en Santibañez de Arienza, así ya sabes que será ese el foro al que debes dirigirte, seguro será que será el que mas lee.

Las gracias no se merecen, encantada de ayudarte.

Un saludo.
Hola señor PEÑA, que usted tenga un día lleno de felicidad, en su cumpleaños en compañía de su familia
un abrazo desde el pueblo de arriba
¡Felicidades Peña!
2 besos
Muchas Felicidades, y que doy en un año.
Cumpleaños de Peña Valdeves.
Feliz dia y que cumplas muchos mas.
Un abrazo.
Feliz cumple Peña Valdeves, que cumplas muuuchos más!
Saludos ¿y hasta pronto?...
Cumpleaños de Peña Valdeves.
Feliz dia y que cumplas muchos mas.
Un abrazo.
Hola Fran, enhorabuena; espero que los ganadores disfruten de su premio, se lo merecen. Pon el enlace cuando hagan el corto.

Ana
Podéis ver una pequeña muestra de la calidad de las historias en este corto animado basado en el cuento ganador, EL BARCO DE LUNA, escrito por la profesora Leticia Rodríguez Gancedo y sus alumnos del CRA Riello, de Riello (León).
http://www. youtube. com/watch? v=cl6XRvY2JK4&feature=youtu. be
Enhorabuena a Dany por invitarnos al voto de los que han sido ganadores.
Salu2.
Fran.
Para la miel de brezo,, que bonito color.
Creo que esta flor es del manzano.
¡Para estar asi a tenido que llover mucho..
Que bonito y lo bien que bien huele.
Buenos días.
Morrillo, curioso nombre.
Hola Matas,, ¿por fin has estado en Sanse?
El banco de l@s jubilad@s,, mira hecho de un tronco, lo que no se, de que arbol.
Buenos días para tos y tas...... ¿como va esa primaveral vida?

Hala, dejo afotos para que el personal se entretenga.....
Y proclamo concurso de relatos mas cortos que el de Canales:
¿De que formaba parte este invento de la imagen?
Los niños de mas de 40 no pueden participar (por abuso manifiesto)
Las respuestas en este mismo muro....... el premio..... la satisfacción

BESINESSSSSSS
Hola A. M. A. ¿se puede saber que es este cacharro?' ¡sera un semaforo!
tambien puede ser un buzon para el correo,,,, seraaa unaaa rosaa,,, seraa unnn clavel,,,, venga que pases buen dia,, y muy bonitas las fotos..
BESITOSSSSS.