Muchas gracias Antonio por rezar por mi, siempre es muy buena una manita, gracias tambien a tu mujer, me alegra que haya gente que se acuerde de una, la verdad que lo hemos pasado mal, ahora ya estamos mas tranquilos y confiamos en que todo acabe bien, otra vez gracias por vuestras oraciones.

Ya ves, yo soy "creo" la única Isabel de éstos foros, yo soy de Cornombre, de Rosales es mi marido, aqui como son pueblos tan pequeños y estan tan cerca nos conocemos casi todos, por eso estamos por todos ... (ver texto completo)
Hola Isabel,

Espero que te recuperes sin más sustos. Un abrazo,

Ana
Podéis ver una pequeña muestra de la calidad de las historias en este corto animado basado en el cuento ganador, EL BARCO DE LUNA, escrito por la profesora Leticia Rodríguez Gancedo y sus alumnos del CRA Riello, de Riello (León).
http://www. youtube. com/watch? v=cl6XRvY2JK4&feature=youtu. be
Enhorabuena a Dany por invitarnos al voto de los que han sido ganadores.
Salu2.
Fran.
Gracias por el enlace. Es un corto muy simpático aunque por supuesto el cuento es mejor (suele ser así la mayoría de las veces)

Ana
Que guapo! Me alegro un montón! Y ahora día por día más y mejor! A disfrutar cada segundo. Un abrazo.
Hola Maria cuanto tiempo, ya no es el mismo de la foto esta mas grande y ya sabe cosinas un beso,
Hola Antonio muchas gracias por acordarte, me ha gustado mucho tú leyenda es muy tierna un beso de todos de Jesus muy fuerte
Hola buenos dias,,, venga que paseis feliz finde.
Besitos.
Buenas Tardes Maite... me he pasado el finde en casa, haciedo mil y pico cosas que tenía pendientes. Ahora voy a andar un rato, que está la tarde preciosa.
Besos.
En mi pueblo claro que se hacian puertos, presa y libiaos en el prao y a regar, por eso el artilugio era innecesario y por ello que existia en mi esa ignorancia........ Pero me ha encantado aprender, gracias.....
Hola Candielja... me alegra verte por aquí. Un besín.
Hola Candileja............ del río se sacaba a través de un puerto....
una presa..... y unos libiaos. Ahora con los amotores eso que chupan to lo que pillan
BESINESSSSS
En mi pueblo claro que se hacian puertos, presa y libiaos en el prao y a regar, por eso el artilugio era innecesario y por ello que existia en mi esa ignorancia........ Pero me ha encantado aprender, gracias.....
Que tal va eso de llevar la hacienda casi en solitario?....... jajajajaja
un día destos te la vendo a un precio razonable
BESINESSSSS RAPAZUELA
Buenos dias para todo el personal...

Hola A. M. A. En solitaria para nada, ademas la soledad no me da ningun miedo.
Deja, deja de vender nada, cualquier dia edifico un rascacielos en Manzanada, lo alquilo por pisos y me forro.. ¡No es mala idea!
Feliz dia mozete.
BESITOSSSSSSSS.
Hola buenos dias,,, venga que paseis feliz finde.
Besitos.
Que tal va eso de llevar la hacienda casi en solitario?....... jajajajaja
un día destos te la vendo a un precio razonable
BESINESSSSS RAPAZUELA
Feliz finde Victoria......... deja el cielo nublao
falta hace que chova
UN BESINNNNN
Intrigada estoy con este artilugio, como nadie ha sabido descifrar el invento, esperamos ansiosos tu explicación magistral, por que el premio de la satisfacción creo que queda desierto.
Un abrazo.
A ti se te puede perdonar....... por tu pueblo no se estila el pozo terrero...... jajajaja
Aaaayyyyyy.... que pena de generación..... jajajajaja
BESOS CORAZÓN
Esperamos que nos diga que es....... Se me ocurre pensar que podría ser un artilugio para sacar agua del rio........ pero la verdad que es curioso y más no saber que puede ser...... Saludos para tod@s
Hola Candileja............ del río se sacaba a través de un puerto....
una presa..... y unos libiaos. Ahora con los amotores eso que chupan to lo que pillan
BESINESSSSS
.......... venga...... ¡va!....... la pista definitiva

SALUDICOSSSSSS
¡FELICIDADES RAPAZUCO!...............

.... y mira que hasta el pajarin me aviso....... y se me fue el santo.... no se a donde

Que tengas la serenidad y la lucidez para celebrar un montón mas

UN ABRAZO PEÑA
Hola buenos dias,,, venga que paseis feliz finde.
Besitos.