LA MAGDALENA: Hola: Soy Fernando del Cerro Otero, vivo y he vivido...

Hola: Soy Fernando del Cerro Otero, vivo y he vivido siempre en Madrid. Me dirijo a Todos LOS USUARIOS DE ESTE FORO de La Magdalena.
Especialmente a ANGEL, (con muchos amigos y conocidos; A PILAR, Sra. que enviudó no hace mucho tiempo, y qué su marido Q. E. P. D., tenía un negocio de taller y automóviles y/o camiones, por lo que tenían, y supongo que PILAR, seguirá teniendo, muchos conocimientos de personas, y situaciones ocurridas en LA MAGDALENA.
También me dirijo a EUDOSIA, SRA. por la que, comencé a contactar, con los foros de La Magdalena, Canales y Otero de las Dueñas. esta Sra. publico, una fotografía de PEDRO DIEZ ROMÁN, en la que está persona (militar de aviación) aprecia sentado sobre la rueda de un avión, que aterrizó en Otero de las Dueñas, o alrededores de La Magdalena. EUDOSIA, en los comentarios de la foto, se nombraba, como SOBRINA, de Pedro.
Yo, llevo casi veinticuatro años, buscando a PEDRO DIEZ ROMÁN, Y A MARIA GABRIELA MERINO.
Y al ver la fotografía de Pedro, publicada en "VER PUEBLOS", comencé mis contactos con estos foros.
Yo, conocí a PEDRO Y MARIA GABRIELA, en los años, 1967, 1968, 1969 y 1971. Entonces, Pedro con el grado de Brigada, estaba destinado en la Base Aérea de GETAFE. Y, tenía el domicilio, en Aluche, barrio de Puerto Chico MADRID, donde convivía junto a María Gabriela. Pedro contaba por entonces, con 45 ó 48 años de edad.
María Gabriela, 17 años, igual que
yo. Nos conocimos, ella compraba en una frutería, donde yo ayudaba a un amigo mío, que abandonó sus estudios en el colegio, donde éramos (y seguimos siendo), compañeros y amigos.
Nos conocimos, Gaby y yo, y surgió el cariño, el amor y la pasión, de dos adolescentes, tanto fué así, que Gaby, abandonó el domicilio donde convivía con el militar, y se trasladó a vivir al centro de Madrid, A estas alturas de mi narración, ya imaginaréis, que la relación tío/sobrina, que decían ellos mantener, era simplemente un "paripé", todos los vecinos, comerciantes, (entre ellos yo por supuesto) del barrio, teníamos la certeza de la relación incestuosa y criminal, del individuo con con la niña.
Tuvimos, días de cariño, semanas de pasión y meses de amor, AMOR y más amor. (tal vez nos faltaron años),
Pero todo acabó de forma, muy traumática, cuando el "tío", encontró el domicilio de Gaby, y con amenazas muy graves y delictivas, para con ella y conmigo
acabó todo. Volví a verla unos meses más tarde, sería Noviembre-Diciembre de 1969 ó Enero de 1970, y estaba embarazada, al menos de siete u ocho meses. Pasaron casi treinta años, sin ni siquiera intentar saber de ella. Pero en 1999, se precipitaron en mi vida, una serie de acontecimientos, que me hicieron buscarla, con todo el deseo de mi corazón.
Sería muy largo, de relatar con detalle, los acontecimientos que me hicieron buscarla, y hablar con ella.
Terminando aquí, por último, diré que se pusieron en contacto conmigo, unas personas, que dijeron ser sobrinos de Pedro, que ya había fallecido, y desconocían la relación de su tío con María Gabriela. A mí se me presentaron como Familia Diez Román, propietarios o gerentes de el Hostal El Crucero.
No he vuelto a tener comunicación o contacto, con nadie de los foros de la zona.
Hay gente "poderosa", dueña de voluntades, que sin decir nada, hacen guardar silencio, a las humildes y buenas personas.
UN saludo y abrazos para todos.
AH., decir que yo no he manchado ni el nombre ni la persona de Pedro, FUE EL MISMO, EL QUE CON SUS ACCIONES, SE EMBORRONO, Y EMBARRÓ SU VIDA.