LA MAGDALENA: Buenos días, Pilar!...

Buenos dias amigos: Ya saboreando el fin de semana, os lo deseo estupendo a tod@s
Yo mañana tengo despedida del curso de cerámica, una comida con Conchi, la profe que nos soporta durante todo el año (es joven, por eso tiene tanta paciencia) Lo pasaré lo mejor posible, mi querido esposo, como siempre prefiere comer en casa y calzarse una buena siesta. Pues en casa se queda, aquí la autonomia es TOTAL.
Lo dicho, buen viernes y buen fin de semana a tod@s.

Buenos días, Pilar!
Cómo están tú y Virgilio? aquí es de madrugada, ya me voy a descansar, Alma ya ronca plácidamente, jajajajaja!
Muchísimo frío aquí! hizo unos días con mucha humedad y niebla, pero desde hoy ya ha secado y se vino el frío!
Espero que ya estén disfrutando del calor, o al menos del buen tiempo. Yo te cuento que hoy viernes a la noche, iré a un concierto de música que se hace en la Casa de España, en el centro del pueblo, con dos amigas. Allí disfrutaremos de buena música Klezmer (música del este de Europa), con una orquesta que ejecutará canciones; además, se puede cenar allí o comer una picada (lo que allí llaman "tapas").
Bueno, Pili, te deseo que pasen un liindísimo fin de semana! yo aprovecharé para hacer tareas en casa el sábado y el domingo a descansar! El miércoles 20 aquí es feriado nacional, porque es el Día de la Bandera Nacional, ý el viernes 22 es el aniversario de la creación de nuestro pueblo, 146 años de vida...
Un enorme abrazo para tí, querida amiga, otro para Gilio. Y aprovecho para enviar muchos cariños a los amigos de este foro! hasta luego!
Sandra Chahin Gutiérrez
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Hola Sandra preciosa! ¡Que estupendo programa tenéis por esas tierras! De momento por los Leones tenemos una estupenda temperatura, ya vendrá el calor, ya, que como el frío no se lo como el lobo....
Jajajjajjjaja. Pensaba que los perros no roncaban, todos los que he tenido, con anterioridad, al menos no lo hacían, pero he descubierto con la Tuly que sí, como Alma, a veces ronca. Un beso querida amiga y que tengas un feliz día.