LA MAGDALENA: Buenos dias amigos: Ya saboreando el fin de semana,...

Buenos dias amigos: Ya saboreando el fin de semana, os lo deseo estupendo a tod@s
Yo mañana tengo despedida del curso de cerámica, una comida con Conchi, la profe que nos soporta durante todo el año (es joven, por eso tiene tanta paciencia) Lo pasaré lo mejor posible, mi querido esposo, como siempre prefiere comer en casa y calzarse una buena siesta. Pues en casa se queda, aquí la autonomia es TOTAL.
Lo dicho, buen viernes y buen fin de semana a tod@s.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenos días, Pilar!
Cómo están tú y Virgilio? aquí es de madrugada, ya me voy a descansar, Alma ya ronca plácidamente, jajajajaja!
Muchísimo frío aquí! hizo unos días con mucha humedad y niebla, pero desde hoy ya ha secado y se vino el frío!
Espero que ya estén disfrutando del calor, o al menos del buen tiempo. Yo te cuento que hoy viernes a la noche, iré a un concierto de música que se hace en la Casa de España, en el centro del pueblo, con dos amigas. Allí disfrutaremos de buena música Klezmer ... (ver texto completo)
¡Hola a tod@s!
¡Hola madrugadora! Os pido perdón por no teneros al corriente del fallecimiento de Eduardo. Estuvimos en el funeral, que duró tres días, y fue un auténtico calvario para toda la familia y amigos. Ya lo hicimos en el foro común, pero queremos también desde aquí unirnos al sufrimiento que está pasando toda la familia, estamos con ellos, y les mandamos un fuerte abrazo con nuestro más sentido pesar.
Para vosotros Pili, Gilio, Gilio, Pili, queridos patriarcas, un fuerte abrazo que ya ... (ver texto completo)