Flores y Alma, LA MAGDALENA

(24 de Septiembre de 2011)
Mira que formal está Alma al lado de las flores,......
Buenas tardes de domingo, Coralina!
Qué tal tú y la familia? por aquí, yo pasando este domingo, muy nublado y demasiado frío, hace 5º. Anoche estuvo peor, ya que ayer la máxima fue de 8 o 9 grados... En fin, que se pase pronto este frío, ya quisiera que fuera primavera, jaja!
El viernes, pasamos un noche preciosa en el concierto, duró más de una hora y compartimos café con amigas y gente que conozco. Aquí en realidad, nos conocemos todos, es pueblo chico!
Bueno, amiga, te dejo, me voy a vestir,...
¡Hola Sandra preciosa! ¡Que estupendo programa tenéis por esas tierras! De momento por los Leones tenemos una estupenda temperatura, ya vendrá el calor, ya, que como el frío no se lo como el lobo....
Jajajjajjjaja. Pensaba que los perros no roncaban, todos los que he tenido, con anterioridad, al menos no lo hacían, pero he descubierto con la Tuly que sí, como Alma, a veces ronca. Un beso querida amiga y que tengas un feliz día.
¡Hola a tod@s!
¡Hola madrugadora! Os pido perdón por no teneros al corriente del fallecimiento de Eduardo. Estuvimos en el funeral, que duró tres días, y fue un auténtico calvario para toda la familia y amigos. Ya lo hicimos en el foro común, pero queremos también desde aquí unirnos al sufrimiento que está pasando toda la familia, estamos con ellos, y les mandamos un fuerte abrazo con nuestro más sentido pesar.
Para vosotros Pili, Gilio, Gilio, Pili, queridos patriarcas, un fuerte abrazo que ya...
Buenos días, Pilar!
Cómo están tú y Virgilio? aquí es de madrugada, ya me voy a descansar, Alma ya ronca plácidamente, jajajajaja!
Muchísimo frío aquí! hizo unos días con mucha humedad y niebla, pero desde hoy ya ha secado y se vino el frío!
Espero que ya estén disfrutando del calor, o al menos del buen tiempo. Yo te cuento que hoy viernes a la noche, iré a un concierto de música que se hace en la Casa de España, en el centro del pueblo, con dos amigas. Allí disfrutaremos de buena música Klezmer...