El pueblin
Hola a todos allí en La Magdalena!
He estado leyendo recién hoy que sigue el problema con los mineros. Mi apoyo y solidaridad con ellos, porque entiendo que su reclamo es más que justo!
Para vos, Sandra, todo mi cariño, lo mismo para mi primo, vamos.... que ha pasado un momento tan desagradable y denigrante.
Les cuento que aquí son casi las 14 hs. Ya estamos en primavera.... casi... y se nota porque es un mes de vientos aquí, aunque con muy buen sol. Voy a cortar el césped hoy, y luego a caminar ... (ver texto completo)
Fermi no le hicieron nada solo el mal rato, y la impotencia de no poder hacer nada
Sandra como siento lo de tu hermano, y agradezco tu apoyo al minero, muchas gracias, estan cada dia peor.
un saludo a todos
Sandra, guapa... todo bien?
En Córdoba ya he leido que bastante bien.
Bueno, ahora en el pueblín también se disfruta de ¡fresquito!, que no está nada mal.... jajajjaUn abrazo fuerte para tí y para Camino.
Queria amiga, te recuerdo, a menudo. Así pues, desde estas tierras alicantinas te envio un fuerte beso y abrazo y desearte todo lo mejor, ahora ya de vuelta en "Madrid".
Besines muchos.... muaaaaaa
Buenos dias a todos.
En Alicante tenemos buena temperatura. Sol y ¡a la playita!.
Hasta otro ratín.... muaaa
Perdonar, os deseo un día tranquilo y que todo este calmado para que los nativos se puedan mover por doquiera sin impedimento alguno
Voy a ver el Diario de León y La Crónica haber lo que se dice hoy, y el Diari de Girona.
Hasta más leeros
Sandra tienes toda la razón y yo creo que tendría que coger es a esos hijos de madre que teniendo el dinero para pagar no lo han hecho y no les pasara nada y es una pena que los habitantes del pueblo los traten como delincuentes
Perdonar, os deseo un día tranquilo y que todo este calmado para que los nativos se puedan mover por doquiera sin impedimento alguno
Buenas noches a todos, aller no entre pues no tube tiempo, quiero destacar el mal comportamiento de las fuerzas del orden y espero no ofender a nadie, pero aller metieron la pata hasta el fondo, no se si en un pueblo se puede entrar asi de la forma que ellos entran, voy a contar por lo que me han defraudado aller mi hermano y un compañero venian de trabajar, y fueron avasallados por la policia los detuvieron los trajeron desde canales hasta la magdalena escoltados por 8 gorilas con metralletas hasta ... (ver texto completo)
Sandra tienes toda la razón y yo creo que tendría que coger es a esos hijos de madre que teniendo el dinero para pagar no lo han hecho y no les pasara nada y es una pena que los habitantes del pueblo los traten como delincuentes
Sandra, qué disgusto os habréis llevado todos. Yo también estoy preocupada porque me cuentan que cada día es peor que el anterior, asi que mañana voy para La Magdalena para acompañar a mi hermano Pepe y mi hermana Fini y para echar una mano con un extintor si hace falta.
Un abrazo a todas y ya os contaré las impresiones desde primera línea.
buenos dias eudosia esperamos que esto se calme y cada uno se vaya a su lugar y se arreglen los conflictos porque siempre pagan unos por otros, y en el crucero estan en medio, un abrazo a fini y dile que estoy con ella y ya veras que no hara falta nada que no sea tu cariño, que tu hermana estara muy acompañada un abrazo para ti tambien.
Fermi no le hicieron nada solo el mal rato, y la impotencia de no poder hacer nada
buenos dias a todos, sandra me alegro mucho que fuera solo el susto!
Sandra, qué disgusto os habréis llevado todos. Yo también estoy preocupada porque me cuentan que cada día es peor que el anterior, asi que mañana voy para La Magdalena para acompañar a mi hermano Pepe y mi hermana Fini y para echar una mano con un extintor si hace falta.
Suerte Tinina y Dios quieera que no tengas que usar ni extintor ni na de na... a vos Sandra decirte que lamento lo de tu hermano y amigo es verdad que con un uniforme hay algunos que sienten además del poder impunidad.... y eso NO debe ser asi. Pronta solución para los mineros y fuerza. Un abrazo a ambas. Saludos a toda la flia del Crucero y ojalá no sufran más percances.
Buenas noches a todos, aller no entre pues no tube tiempo, quiero destacar el mal comportamiento de las fuerzas del orden y espero no ofender a nadie, pero aller metieron la pata hasta el fondo, no se si en un pueblo se puede entrar asi de la forma que ellos entran, voy a contar por lo que me han defraudado aller mi hermano y un compañero venian de trabajar, y fueron avasallados por la policia los detuvieron los trajeron desde canales hasta la magdalena escoltados por 8 gorilas con metralletas hasta ... (ver texto completo)
Joer que putada Sandra, hay cosas que no tienen justificacion
sanmdra siento lo de tu hermano habrán pasado un mal rato pero es que estos primero reparten y luego preguntan? les hicieron algo?
sanmdra siento lo de tu hermano habrán pasado un mal rato pero es que estos primero reparten y luego preguntan? les hicieron algo?