El rebaño
Jose Angel, Lili, Sandra, Fermi, Lola, Eudosia, Pili, Gilio, Emilio, y todo el calecho
un fuerte abrazo para todos de este que os aprecia y que no os olvida.
tambien de parte de Dagmar y mi hermano Jose
Gracias por vuestros buenos deseos
Gracias por ese abrazo, y deciros que disfrutáis de nuestra amistad y cariño pili y gilio
¿Como están ustedes? Espero y deseo que esteis todos y todas estupendamente, bueno por fin nos han enganchado, desde el dia uno esperando y nada, no leo nada para atrás así que ---todo pa alante, como los de Alicante----Hasta la noche.
! hola mis queridos amigos! os echabámos en falta ya teneis internet por lo que veo, como me alegro, un abrazo y un besito de parte de isa que estoy en su casa porque mi cuñado ramón! me ha comprado un portatil y lo estoy probando en su casa! de miparte dos abrazos jaja uno para cada uno!
¿Como están ustedes? Espero y deseo que esteis todos y todas estupendamente, bueno por fin nos han enganchado, desde el dia uno esperando y nada, no leo nada para atrás así que ---todo pa alante, como los de Alicante----Hasta la noche.
Buenas tardes Sandra. Encantada de conocerte, aunque solo sea en foto. Ya estamos de nuevo con todo el foro, por fin nos han enganchado nuevamente a internet (lo habiamos dejado en suspenso durante el verano) asi pues aquí nos veremos y nos leeremos cada dia, Alma tu perra muy bonita, te mando un abrazo.
No estaba muerto NO,, NO,, que estaba tomando caña
Hola Pili y Virgilio! tanto tiempo sin tener noticias de Ustedes! cómo va esa vida? muy buena foto! a ver si los tenemos más presentes en el foro porque la verdad? se extrañaban por aquí!
Espero que hayan visto las fotos de Alma y mías, algunas de mi casa aquí en Ayacucho!
Les envío un gran abrazo a los dos!
Sandra Chahín Gutiérrez
Hola Fermi, cómo estás? hoy me siento a leer los msjs del foro y... me encantó leer las coplas! qué memoria la tuya, jajajaja. Por aquí te cuento que estoy unos días de vacaciones en uno de mis trabajos, así que ya en primavera, disfruto del aire libre en casa y afuera también!
Bueno Fermi, te mando un gran abrazo y ya llegarán más fotos.
Guaus de Alma también!
No estaba muerto NO,, NO,, que estaba tomando caña
Su padre que esto oyó
Cayó al suelo trastornado
Diciendo pobre hija mía
Si soy tu padre amado

Si soy tu padre amado
Como has de tener valor
Para morder a tu padre
Hija de mi corazón

Si es verdad que usted me quiere
Mi bien, mi padre querido
Que se cargue la escopeta
Que me mate de un tiro

Porque si usted no me mata
Me voy a despedazar
Para que quiero vivir
Para sufrir nada mas

(Continuará) ... (ver texto completo)
Eudosia esta copla ya la escuche y te dire quien me la conto, una señora que atiendo que se llama Gloria y creo saber mas o menos donde ocurrio, un saludin y buenos dias para todos
Debe ser muy antigua, esta escrita a mano en un papel y dictada por una señora ya mayor. No dice exactamente dónde ocurrieron los hechos, quizás Gloria pueda darte mas detalles para que quede bien documentada.
Ahí van las cuatro estrofas siguientes, que son todavía más espeluznantes que las anteriores.
Eudosia esta copla ya la escuche y te dire quien me la conto, una señora que atiendo que se llama Gloria y creo saber mas o menos donde ocurrio, un saludin y buenos dias para todos
buenos dias a todos en la magdalena en barcelona pempieza a llover
Esta copla se basa en un hecho real
sin precisar exactamente que ocurrió
cerca de La Magdalena (León)
en el último cuarto del siglo diez y nueve.

COPLA

Obra de Santa Ximena
¡Oh! Mi divina patrona
Dios me soberano ... (ver texto completo)
Hola Maricarmen. No tengo casa ni familia en La Magdalena. Viviamos por encima de tu casa en el monte. Subiamos una cuesta desde la carretera o bien entrábamos por detrás de la iglesia al corral donde vivia Resti y pepa. Nosotros viviamos al lado de Maricarmen Lema.
Tu hicistes la comunion con mi hermana Fermi y si miras las fotos que hemos puesto nosotras, lo verás.
Gracias por tu ofrecimiento.
Isa
algo si recuerdo, el ofrecimiento hay queda, para vosotras, y cuando querais ir me lo decis, y casa teneis, haber si nos podemos reunir algun dia, hace mucho que no veo a mucha gente de por alli, la ultima vez, fué en el entierro de mi hermano que en paz descanse, y no veia, por las ciscustancias., gracias isabel un abrazo para ti y Fermi, que es la morenita, creo está la tercera. en la iglesia.
Y para salir de duda
Llamó su madre al doctor
Y mas al verla dice:

Es un poco de impresión
Quiera Dios que así sea
Dice llorando Joaquina
Que ya llevo de soñar
Hace tres noches seguidas
... (ver texto completo)
Espero que no estéis muy impresionados por lo acontecido a la moza Joaquina en aquel tiempo y lugar en los que las relaciones entre perros y humanos no eran muy cordiales. Pues preparaos para lo que viene a continuación.
Buenos días queridos paisanos.
Yo también me sumo al deseo de Eudosia a la cual mando un fuerte abrazo.
Antonio, Dagma, que esos estupendos 25 años se vean acompañados de muchísimos más de felicidad compartida. Un fuerte abrazo para los dos y para Jose.
Jose Angel, Lili, Sandra, Fermi, Lola, Eudosia, Pili, Gilio, Emilio, y todo el calecho
un fuerte abrazo para todos de este que os aprecia y que no os olvida.
tambien de parte de Dagmar y mi hermano Jose
Gracias por vuestros buenos deseos