flores de otoño
Buenos dias. De momento, nublado, pero seguro que sale el sol.
Eudosia nos tienes en ascuas con el final de la copla, seguro que ha sido sobre un caso real, yo recuerdo cuando niña que era bastante normal que rabiaran los perros y tambien de oir que rabió alguna persona, afortunadamente la rabia ha desaparecido.
Me marcho de excursión, a Alicante, por la mañana charla en que nos quieren vender de todo y por la tarde un paseo en barco por el puerto de Alicante, luego para remate visita a una de ... (ver texto completo)
buenos dias pilar no tienes un pie en LA MATA jaja y a hacer turismo! eres incombustible! un besito y que vaya bien por alicante y elche
Gracias Pasion pero me voy al bus adios
Buenas noches al foro.

A continuación os envío la entrega de hoy, dedicada especialmente a Gilio y a Pili, para celebrar su reencuentro.

En la siguientes estrofas de la copla aparece un nuevo personaje, Juliano, el novio de la moza, que le dice así:
Buenos dias Eudosia, que ganas tenia de encontrar gente conocida, en esta torre vieja no hay mas que gente extraña que para poder hablar con ellos tienes que saber idiomas por eso me engancha este foro donde estoy pasando ratos inolvidables con lo de la rabia me contaba pili ayer que a su padre y a una sirvienta que tenia les pusieron las cuarenta inyecciones de la vacuna de la rabia y que su padre mato varios perros rabiosos tenia una escopeta y en seguida le avisaban de que andabas un perro rabioso ... (ver texto completo)
Buenos dias. De momento, nublado, pero seguro que sale el sol.
Eudosia nos tienes en ascuas con el final de la copla, seguro que ha sido sobre un caso real, yo recuerdo cuando niña que era bastante normal que rabiaran los perros y tambien de oir que rabió alguna persona, afortunadamente la rabia ha desaparecido.
Me marcho de excursión, a Alicante, por la mañana charla en que nos quieren vender de todo y por la tarde un paseo en barco por el puerto de Alicante, luego para remate visita a una de ... (ver texto completo)
Y su novio le decía
No me conoces a mí
Obedece a tus padres
Que no sufran tanto por ti

Con una sonrisa triste
Esta a su novio miró
Mordiéndose las manos
De esta manera habló

Decías que para las ferias
Nos íbamos a casar
Para ese tiempo Juliano
Pudriendo tierra he de estar

(Continuará) ... (ver texto completo)
Buenas noches al foro.

A continuación os envío la entrega de hoy, dedicada especialmente a Gilio y a Pili, para celebrar su reencuentro.

En la siguientes estrofas de la copla aparece un nuevo personaje, Juliano, el novio de la moza, que le dice así:
por finnnnnnn! esto hay que celebrarlo y a estas horas que mejor que un cola-cao calentito bienvenidos de nuevo virgilio y pili, se os ha echado de menos
Por fin estamos, que es lo importante estar, nosotros también os echábamos de menos pero muy de menos pero todo paso y esta conexión marcha que da gusto así que a disfrutarla, nada mas un cariñoso saludo de gilio el de pili
Debe ser muy antigua, esta escrita a mano en un papel y dictada por una señora ya mayor. No dice exactamente dónde ocurrieron los hechos, quizás Gloria pueda darte mas detalles para que quede bien documentada.
Ahí van las cuatro estrofas siguientes, que son todavía más espeluznantes que las anteriores.
Eudosia esto me han contado que ocurrio en Carrocera,, al menos eso me han dicho,, hace como tres o cuatro meses que me la leyeron y me impacto, es dura pero verdadera
¿Como están ustedes? Espero y deseo que esteis todos y todas estupendamente, bueno por fin nos han enganchado, desde el dia uno esperando y nada, no leo nada para atrás así que ---todo pa alante, como los de Alicante----Hasta la noche.
por finnnnnnn! esto hay que celebrarlo y a estas horas que mejor que un cola-cao calentito bienvenidos de nuevo virgilio y pili, se os ha echado de menos
Pareja de dos, me alegro de que todo vaya volviendo a la normalidad ya se os echaba de menos, un saludo
Hola amigo Carlos, aquí de nuevo para hablar con los amigos y recordar los buenos momentos pasados y olvidar los malos esperando que los siguientes sean por lo menos como los anteriores.
Estoy de nuevo en el taller de pintura y el jefe quiere hacer una exposición de pintura al oleo, así nos ha propuesto que hagamos dos cuadros de 60x72 y así no quedamos en el paro, ya lo tengo todo programado para no perder el ritmo lo mejor es la actividad,,, nada mas recibe un abrazo de este amigo, que recuerda ... (ver texto completo)
! hola mis queridos amigos! os echabámos en falta ya teneis internet por lo que veo, como me alegro, un abrazo y un besito de parte de isa que estoy en su casa porque mi cuñado ramón! me ha comprado un portatil y lo estoy probando en su casa! de miparte dos abrazos jaja uno para cada uno!
Hola amiga, aquí de nuevo para pasar estas noches cada vez mas largas de este nuevo invierno dos abrazos para Isa y otros dos para ti, de gilio el de pili y pili la de gilio
Acaban de comunicarme que ya esta hecha la "Asociación Cultural de Amigos del Filandon del foro de La Magdalena" y que cuenta en la actualidad de 25 miembros con la directiva, con una cuota de 5€ al año y que se encargara de hacer la fiesta del Filandon de el foro de La Magdalena el próximo año y que contara con una comida campera otra de hermandad estilo a la del ricón de Armunia, con bailes y sopas de ajo se siguen perfilando actividades y modos de comunicación no se pedirán opiniones a los socios ... (ver texto completo)
Hola Sandra estaremos por aqui con frecuencia esta todo estabilizado y las noches son cada vez mas largas y aprovecharemos para charlar con esta gente. me encantaron las fotos y te doy las gracias por poder contemplarlas nada mas desde Torrevieja te mandamos un abrazo gilio y pili
Pareja de dos, me alegro de que todo vaya volviendo a la normalidad ya se os echaba de menos, un saludo
Buenas tardes Sandra. Encantada de conocerte, aunque solo sea en foto. Ya estamos de nuevo con todo el foro, por fin nos han enganchado nuevamente a internet (lo habiamos dejado en suspenso durante el verano) asi pues aquí nos veremos y nos leeremos cada dia, Alma tu perra muy bonita, te mando un abrazo.
Hola Pilar! un gusto hablar contigo! No sabía que no tenían internet, qué bueno que hayan vuelto así nos leemos los mensajes, jajajaja... Un abrazo para vos y Virgilio también. Y buena semana!
Sandra Chahín Gutiérrez
Hola Pili y Virgilio! tanto tiempo sin tener noticias de Ustedes! cómo va esa vida? muy buena foto! a ver si los tenemos más presentes en el foro porque la verdad? se extrañaban por aquí!
Espero que hayan visto las fotos de Alma y mías, algunas de mi casa aquí en Ayacucho!
Les envío un gran abrazo a los dos!
Sandra Chahín Gutiérrez
Hola Sandra estaremos por aqui con frecuencia esta todo estabilizado y las noches son cada vez mas largas y aprovecharemos para charlar con esta gente. me encantaron las fotos y te doy las gracias por poder contemplarlas nada mas desde Torrevieja te mandamos un abrazo gilio y pili