visita al pantano
JA JA JA LO LEI TODO CON INTERES, ERES UN TIO ESTUPENDO, QUE "JUERGA" SABIA QUE SERIA ASI, POCO A POCO, TE QUTAN TODO, a mi hasta ahora nada, todo bien dicennnnnnnnn.
el dia del Pilar, me dio un dolor, dolor, fui a urgencias, ocho horas alli. y el dolor tambien.
me dejaron ir a casa, con diagnostico, gastoenteritis aguda, fui al de cabecera, y otros analisis, y al final, lo que a ti amigo, ¡me quitaran todo! con lo que me gusta guisar.
animo GILIO, UN ABRAZO YA TE CONTARE. AH SIGO CON DOLORCILLO. ... (ver texto completo)
Buenos dias, Argentina tu si que vales,, y no sabes lo que siento que sigas con ese maldito dolorcillo, pero todo es bueno y cuando algo te duele es una buena señal de que estas vivo a mi me da pena de muchos amigos que ya no les duele nada, espero que te puedas seguir quejando muchos años y yo que lo vea sin silla de ruedas.

Lo se,
lo sabia,
que cuando
cuento esto
la gente se reiría

Pero he entrado en un mundo pacifico y paciente (NO POR SER ENFERMO) sino por los que pacen, pero me ... (ver texto completo)
A los buenos días fermos@s. Como están ustedes? espero y deseo que bien. Un buen finde os deseo yo a todos.

Querido Patriarca, esta vida es una continua lección que nos enseña constantemente al "solo sé que no se nada".

El maestro jotero que tengo, célebre donde los haya, este mes está que se sale de contento y alegre y ahora con tú comentario me has dado la pista de tal motivo. Nunca nadie había tenido tantos santos en un solo mes, por lo cual su nombre, tú sabrás el que es.

Pilar, diviértete ... (ver texto completo)
Muy buenos dias a todos/as y en especial a mi amigo y compañero de orquesta Jose Ángel "El del tambor" Te lo digo y te lo repito y te lo vuelvo a decir sino lo aciertas no sabes un pito, ¿Que cosa es,? esta adivinanza me la dijo la nieta mas pequeña y no fui capaz de acertarla así que como acertar la que me as apurrio tu con esta, nunca nadie había tenido tantos santos en un mes, por lo cual su nombre tu sabrás el que es, le he dedicado el tiempo necesario para comprobar que no la acierto lo cual ... (ver texto completo)
Buenas tardes amigos
si Pilar hace mucho tiempo que no escribo en el foro, tengo mucho trabajo las ultimas 3 semanas las paso en el este de Alemania cerca de Leipzig de lunes a miércoles y el trabajo en la oficina se acumula y no queda mas remedio y ir los sábados para ponerme al dia
Saludos a Gilio
mi cuñado salió del hospital pero no puede estar en casa ya que necesita soporte medico durante las 24 horas por el momento esta en buen estado le falta el habla y no puede mover el brazo y la pierna ... (ver texto completo)
Buenos dias, Antonio. Ya veo que lo de tu cuñado es lento, pues no queda más que llevarlo con paciencia, se recuperara, seguro.
Si no entras por el trabajo, no te preocupes, lo primero es lo primero, aquí estaremos para que vengas a vernos o mejor dicho leernos cuando puedas.
De Nely no se nada, nosotros ya hace más de un mes que estamos en Torrevieja. Pienso que estarán en La Magdalena o en Gijón, más bien en Gijón que hace menos frio.
Abrazos a Dagma, tambien a tu hermano y para ti de Pili la ... (ver texto completo)
JA JA JA LO LEI TODO CON INTERES, ERES UN TIO ESTUPENDO, QUE "JUERGA" SABIA QUE SERIA ASI, POCO A POCO, TE QUTAN TODO, a mi hasta ahora nada, todo bien dicennnnnnnnn.
el dia del Pilar, me dio un dolor, dolor, fui a urgencias, ocho horas alli. y el dolor tambien.
me dejaron ir a casa, con diagnostico, gastoenteritis aguda, fui al de cabecera, y otros analisis, y al final, lo que a ti amigo, ¡me quitaran todo! con lo que me gusta guisar.
animo GILIO, UN ABRAZO YA TE CONTARE. AH SIGO CON DOLORCILLO. ... (ver texto completo)
Buenos dias, Argentina. A mi me parece que lo estás tratando muy bien a ese virus, y claro no se va, cambia el sistema, tómate un "orujillo" igual se asusta y se larga, nunca se sabe, Lo bueno es que vas mejorando, aunque sea despacio, pero si tienes razón, los males se cojen rápido, pero que despacio se van, ten paciencia.
Pero que guapas estais, las tres, lo que es la juventud,... como decia nose quien,... JUVETUD, DIVINO TESORO,... pues eso ¡viva la juventud! aunque alguna tenga el ordenador--escacharrado--aquí te seguimos esperando, Camino, rézale la oración a S. Antonio a ver si hace un milagro y te funciona.
¡Que tiempos aquellos! ¡quien los pillara!, bueno con los recuerdos tambien se vive,.... ¿no os parece?
Alguien sabe de Eudosia? Hace dias que no nos dice nada. Tambien echo en falta a Pin, claro ésto tiene explicación, Pin, pertenece a la España trabajadora, y claro tiene que currar, a él no le ampara la ley de ---vagos y maleantes-----en la que los demás nos cobijamos,... y a vivir del cuento,... bueno pues os cuento,..
a
Ayer en Benidorm, bien, la charla ya resulta un poco aburrida, no hay ... (ver texto completo)
Buenos dias, vecinos. Ahí tenemos a Dora, tia de Sandra que nos dá los buenos dias.
Pues, nada, solo desearos un buen domingo, parece que por el norte va a llover, pues ya sabeis hay que salir de casa con el paragüas y aunque no nos gusta que llueva, hay que consolarse pensando que es buena"pal campo".
Buenas tardes amigos
si Pilar hace mucho tiempo que no escribo en el foro, tengo mucho trabajo las ultimas 3 semanas las paso en el este de Alemania cerca de Leipzig de lunes a miércoles y el trabajo en la oficina se acumula y no queda mas remedio y ir los sábados para ponerme al dia
Saludos a Gilio
mi cuñado salió del hospital pero no puede estar en casa ya que necesita soporte medico durante las 24 horas por el momento esta en buen estado le falta el habla y no puede mover el brazo y la pierna ... (ver texto completo)
Querido Antonio, me alegra saber de tí y de los tuyos. Deseo que tu cuñado se recupere, aunque sea con vuestra ayuda y mucha paciencia.
en cuanto a mi correo, que yo sepa está operativo, de hecho estoy enviando y recibiendo mensajes diariamente. Te pondré uno en cualquier momento y ya me dirás si lo recibes.

Un fuerte beso para Dagmar y para tu hermano José y para tí un gran abrazo de éste que os aprecia.

José Ángel.
Buenas tardes, chicos y chicas, ¿como os va la vida?, espero que bien.
Hace tiempo que no leo a éstos buenos amigos de Alemania, ¿como estais Antonio? y el cuñado que estaba en el hospital ¿como va con su dolencia? Ya nos direis, espero para otro año volver a veros por el verano en La Magdalena, mientras que paseis buen invierno. Un abrazo.
Buenas tardes amigos
Saludos a Gilio
Amigo Jose Ángel, te diré que me encuentro de puta madre como se suele decir cuando estas muy bien estoy instalado en la crisis que padezco hace tiempo por el puto régimen que padezco y que acabare con el el día que me muera, te cuento todo empezó el día que fui a un medico a quejarme de lo mal que estaba y me dijo lo que tenia que hacer, y no me gusto nada deja de fumar deja de beber deja y deja yo le dije así viviré mas años, me dijo que no pero se te aran mas largos, paso el tiempo y no le hice ... (ver texto completo)
Virgilio eres genial, eres lo mejor de lo mejor me encanta como cuentas las cosas, pili debe de estar muy entretenida contigo, un beso para los dos
Amigo Jose Ángel, te diré que me encuentro de puta madre como se suele decir cuando estas muy bien estoy instalado en la crisis que padezco hace tiempo por el puto régimen que padezco y que acabare con el el día que me muera, te cuento todo empezó el día que fui a un medico a quejarme de lo mal que estaba y me dijo lo que tenia que hacer, y no me gusto nada deja de fumar deja de beber deja y deja yo le dije así viviré mas años, me dijo que no pero se te aran mas largos, paso el tiempo y no le hice ... (ver texto completo)
Eres único e irrepetible, comas lo que comas, pero por favor..............
no cambies, no cambies, no cambies ¡.

Un fuerte abrazo, querido patriarca. Solo decirte a nivel de anécdota que el otro día en el trabajo salió el tema de la lectura; un compañero comentaba que estaba leyendo algo de Pérez Reverte, que le encantaba, otro creo recordar que hablaba de García Márquez...... yo les dije que era un asiduo de "VIRGILIO" y pude comprobar sus caras de asombro. Seguro que pensaron en el poeta romano ... (ver texto completo)
A los buenos dias, gracias, Carlos por tu información, a mi me sonaba por los alrededores de Madrid.
Bueno pues yo por no variar, hoy sábado me marcho a pasar el dia a Benidorm, sola y soltera, como de costumbre. Me dieron ayer la invitación, es comercial, así que durante la mañana nos intentarán vender cosas como la vaporeta, el sillón de masaje, el horno de aire, etc, etc, y despues de comer tenemos la tarde libre en Benidorm, un paseito por el paseo de levante o visita al castillo y a las 8 en ... (ver texto completo)
buenos dias Pilar haces bien, vete a dar un garbeo, pasalo pipa, un besin.
al parecer una familia lo está pasando mal con un tema de leucemia infantil. Está abierta una cuenta en CAJASTUR. Os lo comunico por si quereis informaros y colaborar con el pobre JAVIER. Gracias.
asi es Jose Angel, solo necesitan 36000€, eso no es nada para unos, pero los otros es un mundo.
por supuesto yo colabore, y mas amigos, solo un € ya es, en todos los bares de asturias, hay bote para el niño, yo tengo la cuenta. pero cualquier banco la consigue, nombre Javi mama Natalia, papa David, una buena causa, dios os lo pagara.
A los buenos días fermos@s. Como están ustedes? espero y deseo que bien. Un buen finde os deseo yo a todos.

Querido Patriarca, esta vida es una continua lección que nos enseña constantemente al "solo sé que no se nada".

El maestro jotero que tengo, célebre donde los haya, este mes está que se sale de contento y alegre y ahora con tú comentario me has dado la pista de tal motivo. Nunca nadie había tenido tantos santos en un solo mes, por lo cual su nombre, tú sabrás el que es.

Pilar, diviértete ... (ver texto completo)
Esta se la dedico a mi amigo el del tambor,,, seré feliz cueste lo que cueste,,, no lo pienso, pagar,

Nada mas me pongo a preparar el trabajo para el lunes que tengo los deberes sin hacer,,, no solo de foro vive la gente que si no fuera el subsidio de desempleo o la pensión que seria esto ni te cuento, pero cosa buena no.