carretera a los barrios
Pilar, qué regalos nos haces poniendo estas fotos tan guapas de nuestro río Luna. Un abrazo para todos desde el puente.
¡Feliz cumpleaños amiga Sandra! Espero que todavía te haga ilusión que te sigamos felicitando.
Hola, Eudosia. Que bien que andas por aquí, nos has tenido un poco olvidados.
La foto, como todas las que pones, de intriga,... yo no conozco a nadie a ver el "palomo" si les conoce, bienvenida a casa, amiga.
Hola Pilar, por aquí ando, un poco liada aunque no sacando patatas, que ya me gustaría aunque fuera con azada.
La foto es del año 70 aproximadamente, está tomada delante de mi casa, al lado de la antigua bolera. En esos años, casi todas las casas tenían un huerto con fréjoles, berzas, cebollas y sobre todo patatas que se recogían por estas fechas. Las patatas se solian sacar por la mañana y ese mismo día al atardecer se hacía una lumbre en la calle con las ramas secas y los palos de las podas, en ... (ver texto completo)
Hola, Fermi, ¿como te vá por la zona centro? ¿mucho frio? Dime si sabes algo de Lola, hace mucho que no la leo ni por aquí ni en Canales.
Pásatelo lo mejor que puedas, Un beso.
Hola, Eudosia. Que bien que andas por aquí, nos has tenido un poco olvidados.
La foto, como todas las que pones, de intriga,... yo no conozco a nadie a ver el "palomo" si les conoce, bienvenida a casa, amiga.
Que guapos y que risueños estais todos, me parece que alemana,.... solo una ¿eh?
Me alegra que os hayais ido con buen sabor de boca, así repetireis. Abrazos para los cuatro.
¿Buenos días a todos! la cosa va flojando y esto se normaliza estos meses son de mucho trabajo desde las 8 a las 15 horas no paramos un minuto, cuando llego a casa prefiero dormir la siesta que comer.... pero como dice Pilar todo sea por la Patria, este año hay mas estudiantes con eso de la crisis como no tienen trabajo se han puesto todos a estudiareso está bien un pais culto siempre irá mejor... Un abrazo y hasta pronto............
Gilio yo me acuerdo del baile de tu casa pero seguro que era de ... (ver texto completo)
Ha aparecido La Almu, que bien, que ganas teniamos de leerte. El trabajo está pero que muy mal repartido, unas tanto y otros en el paro, así es la vida, me alegra que ya puedas venir por aquí, te necesitamos, eres el alma del foro, no nos olvides que cuando tu faltas ésto no es lo mismo. Oye, ¿que es de Mari Blanca? ¿que tal está su padre? Si hablas con élla mándale un abrazo y dinos como va su padre con su mal.
Virgilio vamos a dejarnos de coñas Pilar vive como una reina entra sale va y viene te tiene a ti, y bueno si le sale algun pretendiente mira eso sube la moral, pero para que quiere una iglesia si tiene la catedral en casa, la verdad que teneis una vida de lo mas animada, sois dignos de envidia, ojala todos tuvieramos los animos que teneis vosotros,, un beso nooooooooo un besazooooooo
Hola, Sandra, buenas noches. ¡Menuda catedral tengo yo en casa,... lo peor es que está en ruinas,....! ¡ay si yo te contara! pero bueno lo dejaremos así, y si te parece pues creéte su versión, la mia,... prefiero no darla,.. luego dice que siempre le llevo la contraria, y es él el que siempre se pone a la contra, pero me da igual, no le hago caso y punto.Ésto entre nosotras, (se creen que nos dominan) son de lo más ingenuo,... pero bueno que se lo crean, es mejor así ¿no te parece?
¿Como te va ... (ver texto completo)
¿Buenos días a todos! la cosa va flojando y esto se normaliza estos meses son de mucho trabajo desde las 8 a las 15 horas no paramos un minuto, cuando llego a casa prefiero dormir la siesta que comer.... pero como dice Pilar todo sea por la Patria, este año hay mas estudiantes con eso de la crisis como no tienen trabajo se han puesto todos a estudiareso está bien un pais culto siempre irá mejor... Un abrazo y hasta pronto............
Gilio yo me acuerdo del baile de tu casa pero seguro que era de ... (ver texto completo)
buenos dias a todos desde siguenza! almudena que gusto saludarte un besito
Buenos dias amiga Sandra m. a No creas,,,, las cosas no son lo que parecen, la pili es como es, y exige mucho se va de juerga se va de excursión y me echa la bronca y me dice que anda por la vida que parece viuda y le salen ligues y todo y encima se queja yo le digo que es la suerte que tengo yo que parezca viuda por que podía serlo mucho no le ha faltao, por otra parte tengo problemas artísticos con el maldito arte de la pintura, me decía que le pintara a un nieto y decía que era una birria que ... (ver texto completo)
Virgilio vamos a dejarnos de coñas Pilar vive como una reina entra sale va y viene te tiene a ti, y bueno si le sale algun pretendiente mira eso sube la moral, pero para que quiere una iglesia si tiene la catedral en casa, la verdad que teneis una vida de lo mas animada, sois dignos de envidia, ojala todos tuvieramos los animos que teneis vosotros,, un beso nooooooooo un besazooooooo
Muy buenos dias a todos/as y en especial a mi amigo y compañero de orquesta Jose Ángel "El del tambor" Te lo digo y te lo repito y te lo vuelvo a decir sino lo aciertas no sabes un pito, ¿Que cosa es,? esta adivinanza me la dijo la nieta mas pequeña y no fui capaz de acertarla así que como acertar la que me as apurrio tu con esta, nunca nadie había tenido tantos santos en un mes, por lo cual su nombre tu sabrás el que es, le he dedicado el tiempo necesario para comprobar que no la acierto lo cual ... (ver texto completo)
Feliz "domingo" querido Gilio y para todos los paisanos de La Magdalena también. Sed felices.
Buenos dias, Argentina. A mi me parece que lo estás tratando muy bien a ese virus, y claro no se va, cambia el sistema, tómate un "orujillo" igual se asusta y se larga, nunca se sabe, Lo bueno es que vas mejorando, aunque sea despacio, pero si tienes razón, los males se cojen rápido, pero que despacio se van, ten paciencia.
ja ja jaj si es verdad Pilar, creo que voy a salir de tanto regimen, y demas, me siento floja, me duelen las piernas, he perdido en diez dias cuatro kilos, me veo "ruin" pero lo que me dices, voy a cambiar. un besin diviertete.
felicitacion, por el marido que dios te ha dado ¡que bien lo cuenta! jijiji
asi es Jose Angel, solo necesitan 36000€, eso no es nada para unos, pero los otros es un mundo.
por supuesto yo colabore, y mas amigos, solo un € ya es, en todos los bares de asturias, hay bote para el niño, yo tengo la cuenta. pero cualquier banco la consigue, nombre Javi mama Natalia, papa David, una buena causa, dios os lo pagara.
Mando el numero de cuenta de Cajastur UJO, 2048-0023-07....3404000388, HAY QUE HACERLO DE CORAZON NADIE ESTAMOS LIBRES, GRACIAS.
Virgilio eres genial, eres lo mejor de lo mejor me encanta como cuentas las cosas, pili debe de estar muy entretenida contigo, un beso para los dos
Buenos dias amiga Sandra m. a No creas,,,, las cosas no son lo que parecen, la pili es como es, y exige mucho se va de juerga se va de excursión y me echa la bronca y me dice que anda por la vida que parece viuda y le salen ligues y todo y encima se queja yo le digo que es la suerte que tengo yo que parezca viuda por que podía serlo mucho no le ha faltao, por otra parte tengo problemas artísticos con el maldito arte de la pintura, me decía que le pintara a un nieto y decía que era una birria que ... (ver texto completo)