Artículo de "La Crónica de León"
Gracias querida Matriarca por esta foto que has colgado, tan especial para mí. Ya lo creo que este buen hombre fue un gran trabajador, ahí donde lo veis, solamente con el último camión que tuvo (UN PEGASO), fueron 3.600.000 kilómetros los que transitó con él. Anteriormente tuvo un EBRO y posteriormente un AVIA, a los que seguramente no les hizo menos. Subida por Omaña hasta Murias a recoger leche, bajada a La Pola de Gordón a entregarla, viajes a León con suero y hasta Palencia, incluso en el mismo ... (ver texto completo)
Gonzalo el grande de la ruta, la ultima vez que estuve con el me recordó un accidente que tuve yo en Riello, subía con mi grúa camino de Pandorado a sacar uno de la cuneta cuando me encuentro con mi amigo Gonzalo poniendo las cadenas, pare y le pregunte tan malo lo ves para poner cadenas, y me dijo esta peor de lo que parece, había dos dedos de nieve no se hacían roderones ami no me pareció oportuno poner las cadenas con tan poca nieve así que puse la tracción delantera y subí sin problemas asta ... (ver texto completo)
Mi buen amigo Bartolin, le llevo la comida todos los dias, es ya viejo, vamos como yo,.....
Es la más pequeña de mis nietas, guapa, ¿a que si? un babero por faaaa,......
Jose Angel, parece que el patriarca ha encontrado el tambor que tu habias perdido.
Gracias querida Matriarca por esta foto que has colgado, tan especial para mí. Ya lo creo que este buen hombre fue un gran trabajador, ahí donde lo veis, solamente con el último camión que tuvo (UN PEGASO), fueron 3.600.000 kilómetros los que transitó con él. Anteriormente tuvo un EBRO y posteriormente un AVIA, a los que seguramente no les hizo menos. Subida por Omaña hasta Murias a recoger leche, bajada a La Pola de Gordón a entregarla, viajes a León con suero y hasta Palencia, incluso en el mismo ... (ver texto completo)
Hola Virgilio. ¿Como va la vida?
En una Guzzi como esa fui desde Celada (Astorga) hasta la Bañeza, que eran las carreras de motos, el año pasado, pero a la vuelta dijo que no daba un paso más y tuvimos que traerla en un remolque. Bueno por lo menos en La Bañeza se comportó y no me dejó en mal lugar.
SALUDOS.
Hola Tomas, la vida me va, me va, que mas puedo desear, todo bien en las fotos, las radiografías salen un poco movidas pero se me distingue bien.
La moto de marras la coji este verano y la puse en marcha tenia rota la cadena y de frenos estaba mal, pero me pase buenos ratos con ella, tengo una iso que era de tu abuelo pero no debe de funcionar esta en lista de espera tengo la vespa que fue del Pedrin el barbero y por los veranos recuerdo mis tiempos de mecanico con las motos y los coches viejos ... (ver texto completo)
Hola Pilar.
¿Que tal fue el verano por la Magadalena?
Hola, Tomás. El verano muy bueno, con calorcito, ya sabes allí el calor no molesta ya que las noches refrescan siempre.
Sabras que saludé a tu madre, en un velatorio, en León. Murió un cuñado de Margarita la de Segundo, el marido de Carmina, Luis se llamaba, fuí al entierro y en el tanatorio, en León, estando con Margarita, ésta me dijo si sabia quien era una señora que estaba con ella, yo la verdad no la conocia, pues solo la vi cuando me casé que fué élla la que me hizo el vestido, tu madre a ... (ver texto completo)
Hola Virgilio. ¿Como va la vida?
En una Guzzi como esa fui desde Celada (Astorga) hasta la Bañeza, que eran las carreras de motos, el año pasado, pero a la vuelta dijo que no daba un paso más y tuvimos que traerla en un remolque. Bueno por lo menos en La Bañeza se comportó y no me dejó en mal lugar.
SALUDOS.
Ahí le teneis, Gonzalo el de Pepina. Este hombre si que es merecedor de un premio, por toda una vida de trabajo, disfruta amigo de tu bien merecida jubilación, y que Pepina lo vea.
Hola Pilar.
¿Que tal fue el verano por la Magadalena?
Ahí le teneis, Gonzalo el de Pepina. Este hombre si que es merecedor de un premio, por toda una vida de trabajo, disfruta amigo de tu bien merecida jubilación, y que Pepina lo vea.
Buenos díasssssssssss, Eudosia que foto mas bonita, tengo un gran recuerdo de mi casa cuando se sacaban las patatas y luego mi madre las hacia con carne y el sabor todavía lo tengo en los sentidos igual que el día de la matanza del cerdo, que mi papa nos tenía prohibido ver como se sacrificaba al pobre cerdo pero luego el chorizo lo comíamos todos y los chichos también jejeje... grandes recuerdos para todos.
Bueno amigos un saludito y pasar buen día
Buenas tardes. No se me arregló saludar por la mañana. Almudena,... no hables de esas cosas tan sabrosas, que nos va a dar la ""traidora"", a mi ya casi que se me ha olvidado como sabian,....
Pues eso, buena tarde paa todos, nosotros a dar el paseo de despues de comer y a dar a los chufis, hasta la noche.
Buenos díasssssssssss, Eudosia que foto mas bonita, tengo un gran recuerdo de mi casa cuando se sacaban las patatas y luego mi madre las hacia con carne y el sabor todavía lo tengo en los sentidos igual que el día de la matanza del cerdo, que mi papa nos tenía prohibido ver como se sacrificaba al pobre cerdo pero luego el chorizo lo comíamos todos y los chichos también jejeje... grandes recuerdos para todos.
Bueno amigos un saludito y pasar buen día
Hola, Sandra, buenas noches. ¡Menuda catedral tengo yo en casa,... lo peor es que está en ruinas,....! ¡ay si yo te contara! pero bueno lo dejaremos así, y si te parece pues creéte su versión, la mia,... prefiero no darla,.. luego dice que siempre le llevo la contraria, y es él el que siempre se pone a la contra, pero me da igual, no le hago caso y punto.Ésto entre nosotras, (se creen que nos dominan) son de lo más ingenuo,... pero bueno que se lo crean, es mejor así ¿no te parece?
¿Como te va ... (ver texto completo)
jajjajaja buenos dias Pilar que te voy a decir yo de los hombres! ellos hablan mucho y nosotras a la chita callando vamos haciendo, el curso va bien hoy tengo que ir lo malo es que me queda algo lejos pues despues de la ruta que hago por el trabajo a la tarde me toca volver a Murias, pero bueno alli se pasa tambien un buen rato y la verdad asi despeja tambien uno,, que tengas un buen dia
¡Feliz cumpleaños amiga Sandra! Espero que todavía te haga ilusión que te sigamos felicitando.
buenos dias y bien hallada Eudosia, como no me va hacer ilusion que me felicites, eso siempre la hace, espero que estes bien, un besito
Muy guapo, Antonio, me recuerdas a tu hermana Carmina cuando viviais en la calle por detrás de donde tenia Vicente la carpinteria, yo iva a lavar la ropa en aquella presa que ahora está tapada, antes no.
Dices que estabas en S. Sebastian, en algún colegio, supongo. Tu hermana jugaba al salir de la escuela con Pilar, la mia y con Nuri la de Marcial, era un poco más pequeña que ellas pero estaban siempre juntas. Viendo las fotos se recuerdan muchas cosas que ya estaban olvidadas, por algo dicen que ... (ver texto completo)