Yoli y Toño
¿Como va ese disfraz de trovador? Te aconsejo que te lo pongas con "marianos" para no morirte de frio.
Buenos dias Señito, gracias por tu saludo, está muy bien lo de tu horario, trasnochar o madrugar, cada cual lo interprete a su gusto. Buen jueves para ti y para tus compañeros del foro.
Eudosia, eso de --la caja a medida--no me parece muy acertado, el pobre --muerto-- si era un --retaco-- pues lo sabia toda la gente por la longitud de la caja, en cambio si es de una medida que valga para tod@s nunca se sabe la talla de " el inquilino" Lo que no me parece nada bien es que sea casi una obra de arte para el fin que tiene y sabiendo que el que va dentro ya no la puede disfrutar, en fin, la moda es ""LA MONDA""
Para Pasión, unas rosas, las últimas del verano, por haber terminado felizmente el "camino de Santiago"Ya nos contarás, esperamos tus fotos.
BUENOS DIAS DESDE AYACUCHO!
Hola a todos los amigos del foro! Hace varios días que no escribo, aunque me puse al tanto de las novedades leyendo cuando el tiempo me lo permite.
Aquí casi las 10 hs. de la mañana, fría y gris, no parece primavera... Días ajetreados en mi trabajo, la biblioteca y también en el colegio, así que algunas noches leía y otras no.
Les cuento a todos que hoy miércoles 27 se realiza en el país, un Censo Nacional, por lo que hoy no hay actividad en las escuelas, ni en las ... (ver texto completo)
Buenos dias, Sandra, amiga del otro lado del charco. Buen jueves para ti y para tu Alma. Que bien que has vuelto, te echábamos en falta.
He leido que teneis tres dias de luto nacional por el fallecimiento de el que fué pesidente, así que en los organismos oficiales estareis de vacaciones, que los disfrutes. Un abrazo.
Buenas tardes amig@s del foro de la MAGDALENA.
hola VIRGILIO, jajaja me pase un poquitin de la hora que yo hubiera querido irme para la piltra, quería terminar de saludar a mis amig@s de los distintos foros que suelo visitar.
Que pases una feliz tarde con los tuyos
UN ABRAZO
Gracias amigo por la visita y tus buenos deseos gilio el de pili
Pónganse todos a cubierto, que Gilio ha encontrado un tambor gigante y como lo toque se viene abajo el cielo.
Esa era mi intención pero no me lo quiso vender y no me lo quiso dejas así que tranquilos otra vez sera
Hola Sandra! cómo estás? espero que bien e igualmente tu familia!
Por aquí, yo muy bien! leerás que aquí yo esperando el censista (con Alma).
Quería preguntarte... en la semana vi una foto en donde se nombraba a Fernando Mendoza (juntando papas...), es mi primo, verdad? o casualidad el mismo nombre?
Bueno, siempre espero que me avises cuando desees charlar por chat privado del msn, así que aquí estaré cuando el tiempo así te lo permita, vale?
Un gran abrazo pa´ti y los tuyos! Qué ganas de conocerlos ... (ver texto completo)
Hola Sandra, estoy bien, y veo que tu tambien asique las dos fenomenal,, te dire que si que Fernando es primo tuyo es hijo de Fredes, y hermano de mi padre, hacia unos dias te habia echado de menos, yo entro tambien muy poquito ahora ando liada con un cursillo, el trabajo y llevar a mi hija a clase particular cuando llego a casa son las 8 de la tarde y me voy a las 9 de la mañana, espero que poco a poco las carreras terminen y ya sea todo mas relajado, y si que te avisare y charlaremos un ratin un ... (ver texto completo)
Buenos dias señito trasnochas o madrugas, de todas las maneras buenas noches o buenos dias asta otro rato yo me voy ya mismo gilio el de pili,
Buenas tardes amig@s del foro de la MAGDALENA.
hola VIRGILIO, jajaja me pase un poquitin de la hora que yo hubiera querido irme para la piltra, quería terminar de saludar a mis amig@s de los distintos foros que suelo visitar.
Que pases una feliz tarde con los tuyos
UN ABRAZO
Hola Sandra! cómo estás? espero que bien e igualmente tu familia!
Por aquí, yo muy bien! leerás que aquí yo esperando el censista (con Alma).
Quería preguntarte... en la semana vi una foto en donde se nombraba a Fernando Mendoza (juntando papas...), es mi primo, verdad? o casualidad el mismo nombre?
Bueno, siempre espero que me avises cuando desees charlar por chat privado del msn, así que aquí estaré cuando el tiempo así te lo permita, vale?
Un gran abrazo pa´ti y los tuyos! Qué ganas de conocerlos ... (ver texto completo)
BUENOS DIAS DESDE AYACUCHO!
Hola a todos los amigos del foro! Hace varios días que no escribo, aunque me puse al tanto de las novedades leyendo cuando el tiempo me lo permite.
Aquí casi las 10 hs. de la mañana, fría y gris, no parece primavera... Días ajetreados en mi trabajo, la biblioteca y también en el colegio, así que algunas noches leía y otras no.
Les cuento a todos que hoy miércoles 27 se realiza en el país, un Censo Nacional, por lo que hoy no hay actividad en las escuelas, ni en las ... (ver texto completo)
Buenos dias señito trasnochas o madrugas, de todas las maneras buenas noches o buenos dias asta otro rato yo me voy ya mismo gilio el de pili,
Estas fotos me inundan el pensamiento de recuerdos, y se me vienen a la cabeza como sartas de un rosario me acuerdo cuando cogió este Manolo la carpintería a otro carpintero que hacia las cajas para los muertos y a mi me hicieron una maleta de madera para ir a la mili y que servicio me hizo en el tren me valía de asiento, tenían la carpiteria en la casa del Che, que era donde encierra Berna la grúa,
Oye, qué invento este del carpintero que hacía las cajas de los muertos, así podían ir a la medida como los trajes y no te faltaba ni te sobraba nada.
Jose Angel, parece que el patriarca ha encontrado el tambor que tu habias perdido.
Pónganse todos a cubierto, que Gilio ha encontrado un tambor gigante y como lo toque se viene abajo el cielo.
Buenos díasssssssssss, Eudosia que foto mas bonita, tengo un gran recuerdo de mi casa cuando se sacaban las patatas y luego mi madre las hacia con carne y el sabor todavía lo tengo en los sentidos igual que el día de la matanza del cerdo, que mi papa nos tenía prohibido ver como se sacrificaba al pobre cerdo pero luego el chorizo lo comíamos todos y los chichos también jejeje... grandes recuerdos para todos.
Bueno amigos un saludito y pasar buen día
Almudena, a cuento de los guisos de patatas, me acuerdo de la anécdota que contaba Milagros, la hermana de mi patrona de mis tiempos de estudiante. Tenía esta señora un marido que de recién casados suspiraba por las patatas con carne que le hacía su madre. Tanta era su añoranza que la mujer decidió prepararle su plato favorito. Cuando el marido terminó la comida, dijo: "Milagros, te han quedado ricas, pero... no están como las de mi madre". Milagros se esmeró una y otra vez, pero la respuesta de ... (ver texto completo)