tres bellezas descansando
Sandra, qué buena idea has tenido poniendo las fotos de Ayacucho, así podemos conocerlo sin tener que cruzar el charco. La plaza con las rosas está preciosa, da gusto ver que existen todavía plazas que se han salvado del cemento.
Hace un rato llegué a casa, salí a la galería y... Alma me estaba esperando! después vinieron sus saltos y muestras de alegría..
Alma les envía a todos sus guaus...
Sandra Chahín Gutiérrez
PD: he puesto algunas otras fotos (pero escribí debajo de ellas, jajajaja) espero que les gusten a todos!
Para todos los foreros de La Magdalena, ésta es la Municipalidad (o Intendencia) de mi pueblo, Ayacucho...
La "modernidad" hizo que construyeran este edificio, para mí feo, y demolieran uno con estilo y precioso que se hallaba en el mismo lugar. (es al lado de la Iglesia)
Sandra Chahín Gutiérrez.
Hola Pilar... como una tonta te escribí el mensaje en la foto, jajajaja....
Espero que te gusten estos caballos criollos que están cerca de mi casa..
Besos de Alma y de
Sandra
buenas tardes pilar! que guapo esta tu nieto y como me alegro de sus exitos con la musica
Hola Fermi cómo estás? adhiero a tu comentario. Se me había pasado de felicitar a Pilar y don Virgilio por su nieto, de verdad qué bueno ver a los chicos haciendo música... y claro, Pilar babosa, cómo no estarlo...
Un beso para vos desde Ayacucho y nos hablamos pronto!
Sandra Chahín Gutiérrez
Ahí teneis a mi nieto guillermo, tocando la gaita del abuelo, (no seais mal pensados que es la gaita, GAITA, se le da lo de la música al chaval que está en la joven banda de Castilla--León y menudo cómo se lo pasa el amigo todo el verano por ahí de conciertos por toda España, se lo tiene pero que muy bien "montao" el chaval, pero, modestia aparte se le dá bien, un babero por favor,........ claro que va a decir su abuela,...
buenas tardes pilar! que guapo esta tu nieto y como me alegro de sus exitos con la musica
AY, Sandra querida, ¿a quien no se le hace la boca agua? Eso es "demasié", oye una pregunta ¿cuanto pesas? yo si como así por lo menos que engordo a kilo por dia, pues ahora castigada a verduritas hervidas por lo menos una semana. A Alma ya le habrá tocado algún hueso del asado, pienso yo.
Hola Pilar! aquí domingo lluvioso y húmedo, es mediodía...
No sé exactamente cuánto peso, pero algo de 70 (como 4 o 5 kgs. de más...) pero esa comilona que te conté, no es muy seguido, jajajajaja...
Yo también tengo que cuidarme para no engordar, igualmente nunca fui gorda. Alma no ligó nada de huesos, jajajaja, lo que pasa es que mis amigas tienen perras. Graciela tiene a Lana, perrita rulienta que parece ovejita, y Liliana, la dueña del cumple, a Anastasia, así que mi pobre Alma sigue con su ... (ver texto completo)
Camino fermosa, gracias por ponernos algo. Así ya quedamos más tranquilos.
Yo con la tortolla que me hizo una ganga en el galgón, voy mejor; pero de lo que voy peor es con el negral que tengo en una pierna por culpa de una coz que me soltó un guaje de Garaño jugando al balón en la Ganza. Me hizo herida y tengo un buen tajazo, hasta me la tuvieron que encañar. Pero ya voy mejor, mañana a la salida de la escuela ya marcho pal monte a por escobas, que ya va quedando menos pa Reyes. Este año los de ... (ver texto completo)
A los buenos días, queridos paisanos.

Bonita estampa de gaiteiro noble.

Que tengais todos un buen domingo.
Ay Argentina si yo te contara, y me pusiera a contar lo que es un régimen de los de ahora y de los de antes, y la diferencia que había de uno a los otros, antes podía comer todo lo que tenias y todo parecía poco, y ahora ay de todo, y no puedes comer de nada, y si te quejas te manda a paseo, y anda que te andarás, bebe mas agua, mas, mas,, y mas,,, yo bebo tres litros, ¡ay si yo te contara!,,,
lo que me paso ami, que me quitaron el azúcar y se fueron todas las pastelerías al carajo, me quitaron ... (ver texto completo)
jajajajaja me divierto contigo mucho, no hagas tanto caso por dios, de vez en cuando venir a mi casa, unos callos bien picantes con todo de alli estan superiores, y que te cuento del caldo de berzas, con morcilla lacon oreja chorizo, bueno bueno, le quito grasa pero siempre tiene, el puñetero colesteros, que de niña, comia hasta los torrichos, de la manteca, y pesaba poco,
lo ultimo lo vere el lunes, ahi me van a poner firme, tengo algo de riñon, lo sabre ese dia,
me encanta tu expresion, agua ... (ver texto completo)
AY, Sandra querida, ¿a quien no se le hace la boca agua? Eso es "demasié", oye una pregunta ¿cuanto pesas? yo si como así por lo menos que engordo a kilo por dia, pues ahora castigada a verduritas hervidas por lo menos una semana. A Alma ya le habrá tocado algún hueso del asado, pienso yo.
Mi padre, Clodoveo, en su salsa, los toros, tambien los caballos, recuerdo de pequeña verle domar los potros, a mi me gustan mucho los caballos----de herencia le viene al galgo---dice el refrán.
Hola Pilar! cómo estás?
Alma y yo bien.
Te cuento que hoy hizo un día hermoso, más de verano que de primavera!
Como a las 11 hs. fui a casa de amiga Graciela, donde se hacía el asado. Llamé un taxi porque debía llevar una fuente con el postre y otra con una ensalada de papas, zanahorias y arvejas para acompañar el menú.
Cuando llegué (no es lejos, pero no podía ir en bici...) la dueña del cumple, Liliana, estaba haciendo el asado. Qué manjar! éramos 8 a la mesa y comimos como si fuera el fin ... (ver texto completo)
Las vacas del pueblo
Ya se han escapao,.. riau,.. riau,...
Ahí teneis a mi nieto guillermo, tocando la gaita del abuelo, (no seais mal pensados que es la gaita, GAITA, se le da lo de la música al chaval que está en la joven banda de Castilla--León y menudo cómo se lo pasa el amigo todo el verano por ahí de conciertos por toda España, se lo tiene pero que muy bien "montao" el chaval, pero, modestia aparte se le dá bien, un babero por favor,........ claro que va a decir su abuela,...