Gente de La Magdalena
Pili me estas pidiendo un imposible, mi padre genio y figura hasta la sepultura, no veas no hay quien le haga salir de su rutina,, un besito para ti y otro para gilio
Hola Sandra, cómo vas? yo leyendo (aquí viernes 20,45 hs.) y antes de la cena, leyendo sus mensajes... Qué bueno haber visto una foto donde está tu papá, mi primo hermano! y aunque, como decís, él sea genio y figura hasta la sepultura, decile de mi parte que, de a poco, se ponga delante de la compu, así también podemos escribirnos! Adhiero al comentario de Pilar, ojalá se lo proponga!
Bueno Sandri, un abrazote pa´ti y para toda la familia. Muy guapo mi primo!
Sandra Chahín Gutiérrez
hola sandra tu padre es el que esta agachado al lado de la pancarta no tengo ninguna duda y a su lado esta yayo carlos el de nelis a suderecha creo que es monchu un asturiano que vivia en la romeria el otro es carro de garaño y el ferrerin los otros no los conozco. un abrazo
Pues mira me creí que era Gilio el del capirucho, pero cuando se lo dije me comentó que él no estaba. A tu padre que no sabe como matar el tiempo tenias que ponerlo delante del ordenador, anímalo, todo es proponérselo.
Hola Pili, que tal va el ultimo mes del año, espero lo disfrutes, con familia, y amigos un besin
Pues mira me creí que era Gilio el del capirucho, pero cuando se lo dije me comentó que él no estaba. A tu padre que no sabe como matar el tiempo tenias que ponerlo delante del ordenador, anímalo, todo es proponérselo.
Pili me estas pidiendo un imposible, mi padre genio y figura hasta la sepultura, no veas no hay quien le haga salir de su rutina,, un besito para ti y otro para gilio
Pili, si esta mi padre es el del capirucho en la cabeza, un besito
Hola Pili, qué guasona eres, anda que no conocer a tus dos cuñadas.

Sobre tu pregunta te diré que ya hemos hecho 4 morcillas con la receta de Valbueno que nos llegó vía Suiza. Esperemos que Pin nos deje al menos una para probarla este verano.
Un abrazo para tí y otro para tu acompañante, ese gran señor.
Que no es guasa, que es verdad que no las conocia, yo cuando las he conocido ya no eran tan jovencitas como en la foto, en cambio Tere se sigue pareciendo a ahora, a Chari tampoco la reconozco, tu tienes mejor ojo que yo, ahí está la prueba.
Hola Sandra, yo no lo reconozco a tu padre, pero cualquiera sabe,.... creo reconocer a Carro Yayo y Gilio, me dice Gilio que él no está, está Chuchi el de la Ferrera y no se más.
Pili, si esta mi padre es el del capirucho en la cabeza, un besito
¡Vaya matanza que tienen colgada en Bonella, da ganas de llorar de felicidad!
Sólo conozco a Tere la de Raul
Hola Pili, qué guasona eres, anda que no conocer a tus dos cuñadas.

Sobre tu pregunta te diré que ya hemos hecho 4 morcillas con la receta de Valbueno que nos llegó vía Suiza. Esperemos que Pin nos deje al menos una para probarla este verano.
Un abrazo para tí y otro para tu acompañante, ese gran señor.
Estas chicas pertenecen a la generación pre-yeyé de La Magdalena. De izquierda a derecha vemos a Chari, con esa permanente sonrisa que hacía brillar su bonita cara, a Purina, con ese gesto derrochando felicidad, a Tere, con la frescura de la juventud y Ana, esa joven de aspecto nórdico por su estatura tez clara y pelo rubio.
Todas ellas convertidas en unas señoras estupendas.
¡Viva La Magdalena!
Sólo conozco a Tere la de Raul
Hola Sandra, yo no lo reconozco a tu padre, pero cualquiera sabe,.... creo reconocer a Carro Yayo y Gilio, me dice Gilio que él no está, está Chuchi el de la Ferrera y no se más.
Recuerdo la época en que el equipo de fútbol La Unidad de La Magdalena estaba en pleno auge. Cómo nos gustaba ir a animar a los jugadores al campo el día que había partido. Yo era muy jovencita pero a los futbolistas los veía más guapos allí que en la calle o en el baile. No me extraña que hoy día los Raúl, Morientes, Cacá, El Niño, Casillas... tengan tantas fans, si, ya sé lo que estáis pensando, yo también por desgracia nos hemos vuelto todos muy materialistas.
Hola Eudosia, buenas noches, te he pillado escribiendo, si que es raro ¿como te va la vida?
Recuerdo la época en que el equipo de fútbol La Unidad de La Magdalena estaba en pleno auge. Cómo nos gustaba ir a animar a los jugadores al campo el día que había partido. Yo era muy jovencita pero a los futbolistas los veía más guapos allí que en la calle o en el baile. No me extraña que hoy día los Raúl, Morientes, Cacá, El Niño, Casillas... tengan tantas fans, si, ya sé lo que estáis pensando, yo también por desgracia nos hemos vuelto todos muy materialistas.
Y a mi que me parece que en esta foto esta mi padre, mañana le preguntare, pero creo haberla visto en casa, ya es tarde y el esta acostado, asique mañana lo sabre un saludo para todos