Producción de suculentas
Y estas mozas quienes son, yo no se,,, pero tienen buena imagen
Este portal de León,
acogido en mi morada
simula al de Belén
con la familia adorada.

A este Misterio que encierra
alegrías y dolores,
llegaron lo Reyes Magos
y cantaron los pastores
... (ver texto completo)
Buenas tardes, amigos. ¡Que bonita poesia, Coral! Gracias por compartirla con todos nosotros.
Que bien que van saliendo fotos con algún recuerdo que le haga vivir tiempos pasados a Lita, la pantanera. La plaza, ahí sigue, pero muy cambiada, la presa está bajo tierra, hay farolas, y ahí se sigue haciendo la fiesta el dia de Santa Maria Magdalena, el 22 de julio. Antes se celebraba la Ascensión, ahora no, no es festivo el dia y no se hace fiesta.
Nos gustaria conocerte, si no tienes fotos de cuando ... (ver texto completo)
¿Sabeis quien es éste? Venga a discurrir un poco que es muy fácil.
¡Esa es! La tarrana de mis recuerdos! gracias amigos. El muro no estaba asi. era a tramos y desde arriba se veia la presa. que cruzaba la plaza. una vez se cayeron unos musicos. El tio de la borrica era el padre de doña Gliceria. y le llamaban asi por alguna mania que tenia de hablar. Gracias a todos y cada uno de vosotros. el vocero de LITA LA PANTANERA
buen dia a todos! dia ventoso aunque templado. Dia para hacer compras y terminar trámites... vamos vamos queda poco para el fin de semana!
hola Eudosia! viste vos por eso no habia forma que encontrara a abuelito Bañez... yo quise pasar la foto q tengo puesta en Canales para la Magdalena y no me dejo... y no encuentro ahora dicha foto en fin todo aclarado. Gracias por tan lindas fotos tanto a vos como a Juan y qu decir de nuestro querido patriarca. Gracias por hacernos mover recuerdos de lo que me contaron... como lo de la Saturia... personaje que mi padre solia mencionar. Besines
Juan, por fin has resuelto la incógnita que yo tenia sobre la identidad del padre de Jose Antonio, al que confundia con Báñez.
buen dia a todos! dia ventoso aunque templado. Dia para hacer compras y terminar trámites... vamos vamos queda poco para el fin de semana!
Juan, por fin has resuelto la incógnita que yo tenia sobre la identidad del padre de Jose Antonio, al que confundia con Báñez.
Maricarmen, me alegro que estas fotos te hagan olvidar momentos tristes, a mi también me recuerdan anécdotas divertidas que me gusta compartir.

Los que hayáis conocido a mi padre, estaréis de acuerdo en que era del tipo espontáneo y poco dado a miramientos, así que no os extrañará la historia que viene a continuación.
Cuando él y mi hermana Olivita volvieron de aquella gran excursión a Lourdes, todos estábamos expectantes y deseosos de enterarnos de los detalles del viaje. Ella nos fue contando, ... (ver texto completo)
Mari Carmen, no sabía que Elisa era tía tuya, supongo que por parte de su marido y tu papá o tu mamá?
Tampoco había reconocido a Oliva. A ver si entre todos terminamos de identificarlos. Un abrazo.
eudosia, no se quien eres, me creo eres del crucero, ya me lo dirás, el marido de elisa manuel se llamaba, hace mucos años que fallecio antes de mi hermano dulsé que en paz descansen, y mi querido hermano, ahora el dia 17 de diciembre hace 42 años en la magdalena en pleno diciembre, fué en alemania, hasta el 2 de enero por traslado y papeles no se pudo enterrar, cosas muy tristes, pero la vida es asi, por eso me gusta ver fotos de antes, alguna pondré cuando pueda un abrazo.
Veo que se ha comentado en otras fotos la posible presencia de Bañez, el abuelo de Lili. A la derecha del todo vemos a quien se le parece, pero no es Bañez, es el padre de José Antonio, por aquellas fechas párroco de Benllera y que es el que está a su lado. Era natural de Mayo y creo que se llamaba Pepe. Y en la primera fila con toquilla (y con pandereta en la foto del barco), está Sagrario, también de Benllera. Parece ser que les animó bastante la excursión.
Este portal de León,
acogido en mi morada
simula al de Belén
con la familia adorada.

A este Misterio que encierra
alegrías y dolores,
llegaron lo Reyes Magos
y cantaron los pastores
... (ver texto completo)
Coral felicita a tu mamá y ánimo hacia los 82. Un abrazo.
¡Buenos días a tod@s!
Muchas gracias Eudosia, ella está animada, está tan animada que dice que el próximo año cumplirá 19, que este como... la matemática es perfecta y el orden de factores.... etc.. etc..... ha cumplido 18.
Espero que estés disfrutando de este largo puente.
Otro para ti.
Lita, Carricín era de la familia de Malena Carrizo, a lo mejor lo recuerdas al ver esta foto. Ojalá alguien pudiese poner una foto de Malena y de la familia.
Coral felicita a tu mamá y ánimo hacia los 82. Un abrazo.
Esta es la última foto que yo tengo de la gira a Lourdes. A ver si es posible identificar a alguno más.