Encuentro de música infantil y juvenil
A Alfredo, Pasión y toda la familia Franganillo.
Os envío mis felicitaciones para estas fiestas y os deseo una buena estrella durante el año que viene, para toda la familia pero especialmente a Carmina con el nuevo negocio.
¡Felices Fiestas y Próspero Año 2011!

Tinina
Eran mágicos aquellos souvenirs. Además de una botellita con agua milagrosa, recuerdo que trajeron del viaje una bola de cristal con la imagen de la Virgen de Lourdes dentro y nieve que "caia" al agitar. Mi madre siempre la guardó en la cómoda de su habitación y me encantaba.
Gracias por tus buenos deseos y por el recuerdo a mi padre y de aquella vespino que nos quitaba un poco el sueño.
No nos has contado los resultados de la consulta con el oculista ¿no hay gafas a la vista?
Amigo Juan, para cuando tengas ocasión, cuelga la factura de la pintura y paja de cuando tiramos cierto rastro de alguien que se casó en Viñayo............. si no recuerdo mal, lo del tractor lo puso Manolín, pero lo otro creo que lo pasamos a cargo del novio. Ya nos contarás, pero mientras tanto recibe un fuerte abrazo de este que te aprecia y estima.
Querido socio, démonos con un canto en los dientes que al pasar por delante del cuartel de la Guardia Civil, estos hicieran como que no nos veían, por que el tema era para como para mandarnos a galeras: sin cinturón de seguridad, alto contenido alcohólico, escándalo nocturno, etc. Lo bueno es que lo contamos.
Un abrazo
Hola Juan, qué curioso que tu madre haya conservado la factura de los gastos generales de aquel viaje realizado como consta en el papel en el año 1969. Hoy con menos de 4€ qué viaje podemos hacer?
Gracias y buenas noches.
Con menos de 4€ yo no recargo ni el bonobús. El conservar la factura es lo que tenía antes, que todo se guardaba. La fecha exacta del viaje fue del 27 de Mayo al 1 de Junio de 1968. Parece ser que el trayecto fue directo a Lourdes, con parada en Pancorbo (y en descampados con abundante vegetación para hacer sus necesidades) y la vuelta ya más despacio recorriendo San Sebastián, Loyola, Santander, Covadonga y por el puerto del Pontón, para León. Llevaban merienda para todos los días y dormian en colegios ... (ver texto completo)
Yo he querido escoger esta postal, antes de que caiga el siguiente techo y con ella desearos a todos una FELIZ NAVIDAD y un PROSPERO AÑO 2011.

A mis queridos Patriarcas Gilio y Pilar, a Tinina y a toda esa estupenda familia del Crucero, Almudena y José María, a las dos Sandras, Camino, a Mª Carmen López, a toda la familia Franganillo, al amigo José Manuel López que hace mucho no sabemos de él, a Mariblanca, al vocero de Lita La Pantanera y muy en especial a esos tres grandes amigos que tenemos ... (ver texto completo)
Hola José Angel! y encantada de poder hablar contigo, creo que es la primera vez, no?
Gracias a vos por tus buenos deseos, lo mismo quiero yo para vos y tu familia... Muy Feliz Navidad! pero estos deseos se repetirán dentro de unos días, ya volveremos a conversar.
Voy hilvanando quién es quién en este foro, vos eras el del tambor!
Un gran abrazo, amigo con patitas de Alma, mi perra...
Sandra Chahín Gutiérrez
A Sandra Chahín, Lili, Menchu y oriundos de La Magdalena y alrededores que viven al otro lado del charco y nos leen.

He elegido esta postal que refleja una época en que las navidades iban acompañadas de grandes nevadas en nuestra tierra. Con palas se abrían caminos de una casa a otra que quedaban emparedados entre muros de nieve tan altos como una persona. En algunos pueblos de la montaña, las casas quedaban casi sepultadas por las ventiscas y la gente tenía que quedarse en casa durante varios ... (ver texto completo)
Hola Eudosia y gracias por contar a los de este lado lo que pasaba en la Navidad por allí. Aquí por suerte, son tiempos en los que es hermoso festejar y juntarse, incluso cenando afuera en la noche del 24, y almorzando el día 25. Lo malo de nuestra Navidad es que, siguiendo las tradiciones europeas, comemos como si fuera invierno! La mayoría preparamos comida muy calórica, y claro, después llega Año Nuevo y seguimos, jajajajaja... entonces, en enero, todo el mundo haciendo dieta para estar mejor ... (ver texto completo)
Yo he querido escoger esta postal, antes de que caiga el siguiente techo y con ella desearos a todos una FELIZ NAVIDAD y un PROSPERO AÑO 2011.

A mis queridos Patriarcas Gilio y Pilar, a Tinina y a toda esa estupenda familia del Crucero, Almudena y José María, a las dos Sandras, Camino, a Mª Carmen López, a toda la familia Franganillo, al amigo José Manuel López que hace mucho no sabemos de él, a Mariblanca, al vocero de Lita La Pantanera y muy en especial a esos tres grandes amigos que tenemos ... (ver texto completo)
Bueno bueno bueno este es un leones de pro, empezando por las madreñas y terminando por el sombrero, muchas gracias por tus deseos, tambien te deseo que tengas unas felices fiestas y que el año nuevo no sea peor que este hay que conformarse, disfrutalo con tus padres, hermana, tus hijas y Loren un besito para todos
Hola Sandra, cómo vas? yo leyendo (aquí viernes 20,45 hs.) y antes de la cena, leyendo sus mensajes... Qué bueno haber visto una foto donde está tu papá, mi primo hermano! y aunque, como decís, él sea genio y figura hasta la sepultura, decile de mi parte que, de a poco, se ponga delante de la compu, así también podemos escribirnos! Adhiero al comentario de Pilar, ojalá se lo proponga!
Bueno Sandri, un abrazote pa´ti y para toda la familia. Muy guapo mi primo!
Sandra Chahín Gutiérrez
hola sandra que tal? yo he llegado de trabajar ahora y mientras estoy haciendo unas alcachofas, pues aqui "filadongueando "madre mia que cosas se hacer jajajaj bueno un besito
hola sandra tu padre es el que esta agachado al lado de la pancarta no tengo ninguna duda y a su lado esta yayo carlos el de nelis a suderecha creo que es monchu un asturiano que vivia en la romeria el otro es carro de garaño y el ferrerin los otros no los conozco. un abrazo
Hola Alfredo cuanto tiempo sin leerte, te dire que Camino y yo fuimos a la inauguracion del BAR FRANGANILLO, no veas como dirian por el sur "PEASO BAR"ojala les salga todo muy muy bien, bueno y he leido por hay en el facebokk que los domingos chocolate con churros, lo que pasa que he echo como que no lo ley por que no veas como me tienta, cualquier dia les hare una visita a bueno cualquier dia no un domingo a partir de las 7, bueno para el que no sepa donde esta el bar de mi amiga Carmina esta en ... (ver texto completo)

Hola Juan, qué curioso que tu madre haya conservado la factura de los gastos generales de aquel viaje realizado como consta en el papel en el año 1969. Hoy con menos de 4€ qué viaje podemos hacer?
Gracias y buenas noches.
Amigo Juan, para cuando tengas ocasión, cuelga la factura de la pintura y paja de cuando tiramos cierto rastro de alguien que se casó en Viñayo............. si no recuerdo mal, lo del tractor lo puso Manolín, pero lo otro creo que lo pasamos a cargo del novio. Ya nos contarás, pero mientras tanto recibe un fuerte abrazo de este que te aprecia y estima.
Maricarmen, me alegro que estas fotos te hagan olvidar momentos tristes, a mi también me recuerdan anécdotas divertidas que me gusta compartir.

Los que hayáis conocido a mi padre, estaréis de acuerdo en que era del tipo espontáneo y poco dado a miramientos, así que no os extrañará la historia que viene a continuación.
Cuando él y mi hermana Olivita volvieron de aquella gran excursión a Lourdes, todos estábamos expectantes y deseosos de enterarnos de los detalles del viaje. Ella nos fue contando, ... (ver texto completo)
A los buenos días a todos. Después de pasar unos días con un buen andancio, ya paece que vamos saliendo, y por eso era lo de no entrar aquí.

Amiga Tinina, que sólido recuerdo tengo de tu gran padre, siempre me llamó mucho la atención. Llegó en cierta ocasión montado en su vespino, de la que seguro que te acuerdas perfectamente, a la carpintería de un tal Manolo en Canales. Yo era un guaje de unos once-doce años y andaba enredando por allí entre la viruta. Cuando entra por la puerta y le pregunta ... (ver texto completo)
A Sandra Chahín, Lili, Menchu y oriundos de La Magdalena y alrededores que viven al otro lado del charco y nos leen.

He elegido esta postal que refleja una época en que las navidades iban acompañadas de grandes nevadas en nuestra tierra. Con palas se abrían caminos de una casa a otra que quedaban emparedados entre muros de nieve tan altos como una persona. En algunos pueblos de la montaña, las casas quedaban casi sepultadas por las ventiscas y la gente tenía que quedarse en casa durante varios ... (ver texto completo)
Gracias y buenas noches.