Parte del jurado del Certamen de relatos cortos
Las luces no las pongas, que nos cambia el color de los dientes y de la ropa. Dime que orquesta teneis contratada para Navidad
Bueno, pues sin luces. Nos arreglaremos como podamos con la literna de Fini. Aquella linterna que tanto recorrió y vio (incluido algún que otro escapulario), cuando entraba por el reservao, a recoger consumiciones ya consumidas..................
era una linterna que no tenía cortas, ni intermitencias, ni tan siquiera, luz de emergencia (que cada cual asumiera lo suyo), ni tampoco luz de cruce (esa la reclamaban más arriba). No hacía falta; para qué? la larga y pa adelante, como los de Alicante, ... (ver texto completo)
Mis queridos amigos, FELIZ NAVIDAD y todo lo mejor para el 2011, tanto para vosotros dos, como para el resto de vuestra familia.
FROHE WEIHNACHEN.
Gracias por esa estupenda postal de Navidad.
Cuidaros mucho.
Besos y abrazos a repartir.
Nos han encargado a mi hermano Manolo y a mí que adornemos el bar porque ya está cerca la Navidad. Hemos cerrado las persianas y la puerta para que ningún curioso se adelante a ver el proceso. Solo vosotros estáis al tanto. Él se ocupa de las bolas, yo del espumillón, como estamos en plena crisis no alcanza el presupuesto para las luces.

Buenas noches a todos los de aquí, los de allá, los que leen, los que escriben, a todos los que en definitiva participamos en este filandón.
Las luces no las pongas, que nos cambia el color de los dientes y de la ropa. Dime que orquesta teneis contratada para Navidad
Buenos dias vecinos. Hoy callò una helada pistonuda y antes que se ponga a nevar, voy a crucer el puente para comprar el turròn, uvas pasas, higos y figuras de mazapan, y ya veremos si compro alguna cosa mas. Tambien me comprare unas madreñas y unas zapatillas de"bamba"que sòn muy calentinas, y serbus para limpiar los zapatos para ir el dia de Navidad al baile del Crucero
Hola Fermi, qué tal estás? siii, bonita foto por el stand del Mantecol, y yo no desentono, jajajaja, gordita golosa estoy! El decorado acorde a las fiestas navideñas. Mirá, el Mantecol es como una pasta compacta de maní y chocolate, queda como una barra marmolada, se parece a la pasta de almendras y no es turrón. Pero no sabés que exquisito es! mmmmm...
Gracias por tu abrazo, otro para vos y los tuyos y Alma te envía lamidas y su patita cariñosa!
Sandra
buenos dias para mí y para ti todavia buenas noches, estoy bien con un poco de frio -1º en siguenza pero contenta el domingo que viene me voy a Barcelona a ver ami hermana y mi hijo y mis amigas jajaja! vamos que vuelvo a casa por navidad como el turrón "gracias por la aclaracion de vuestro Mantecol que debe estar riquisimo,! ah ojalá te conozca pronto si tienes pensado venir a conocernos y a ver a tu familia me encantaria poder estar para darnos algun abrazo en persona, un beso para ti y para alma ... (ver texto completo)
Nos han encargado a mi hermano Manolo y a mí que adornemos el bar porque ya está cerca la Navidad. Hemos cerrado las persianas y la puerta para que ningún curioso se adelante a ver el proceso. Solo vosotros estáis al tanto. Él se ocupa de las bolas, yo del espumillón, como estamos en plena crisis no alcanza el presupuesto para las luces.

Buenas noches a todos los de aquí, los de allá, los que leen, los que escriben, a todos los que en definitiva participamos en este filandón.
buenos dias a todos en La Magdalena, Eudosia sin dudda quedará estupendo adornado ese lugar donde la gente es tan amable y no importa si hay mas luces o nó lo que importa es con el cariño que seguro Manolo y tú los poneis un abrazo a los dos y a Fini y a Manolo persona insigne en "EL CRUCERO" FELICES FIESTAS a todos y a tí un abrazote de regalo

Recoguido tu rebaño
a donde vas pastorcillo
Voy al portal de Belen´
para adorar al niño.
Belen campanas de Belèn
que los angeles tocan
que nuevas nos traeis
Sandra, yo te encuentro un gran parecido con tu prima Nely pero tienes que venir en persona para que podamos opinar con propiedad.
Hola Eudosia, ya iré para que comprueben los parecidos, jajajaja... no pierdo las esperanzas porque dentro de algo más de un año, cumplo 50 y seguro los festejaré allá, en La Magdalena con Uds. y con mi familia de allí.
Igualmente, uno espera que todo mejore en este mundo convulsionado y sobre todo en Argentina, donde las cosas no van para nada bien...
Eudo, un gran abrazo para vos y hasta uno de estos días!
Sandra
buenas noches a todos sandra bonita foto y veo que muy dulce el decorado? EL MANTECOL? es como el turrón? un abrazo y una caricia a alma que esta muy guapa
Hola Fermi, qué tal estás? siii, bonita foto por el stand del Mantecol, y yo no desentono, jajajaja, gordita golosa estoy! El decorado acorde a las fiestas navideñas. Mirá, el Mantecol es como una pasta compacta de maní y chocolate, queda como una barra marmolada, se parece a la pasta de almendras y no es turrón. Pero no sabés que exquisito es! mmmmm...
Gracias por tu abrazo, otro para vos y los tuyos y Alma te envía lamidas y su patita cariñosa!
Sandra
Os doy las buenas noches a tod@s y me despido hasta mañana, me está atacando el sueño y queria abrir el correo. Así pues, hasta mañana, amigos.
Hasta mañana P (aunque no se si creer que te retiras, seguro que vigilas con el ojo entreabierto por si hay novedades)
Os doy las buenas noches a tod@s y me despido hasta mañana, me está atacando el sueño y queria abrir el correo. Así pues, hasta mañana, amigos.
buenos foreros desde barcelona en nombre de mi familia y mio quiero felicitaros las fiestas de navidad y año nuevo esperando que el año entrante nos sea mas prospero que el que se marcha haber si se lleva la crisis dichosa. felices fiestas para los foreros de la magdalena y canales y los pueblos limitrofes
Amigo Alfredo, nosotros tambien os deseamos a toda esa buena gente Franganillo unas felices navidades, y que en el verano del 2011 nos volvamos a ver en La Magdalena.
Sandra, yo te encuentro un gran parecido con tu prima Nely pero tienes que venir en persona para que podamos opinar con propiedad.
Tienes razón Eudosia, en ésta foto es su misma cara.
Lo mismo digo, amigos. FELIZ NAVIDAD Y que nos volvamos a ver en el pueblin el próximo verano.