un llamativo mural
Amiga Chanin, todo se andara, y lo recomendado despues de una juerga platense es descansar en Ayacucho o en la PATAGONIA LEJOS DEL MUNDANAL RUIDO
Listo don Virgilio! si la idea de Ustedes es descansar... aquí los esperamos! mi pueblo es ideal, como Ud. dice, lejos del mundanal ruido. Y la Patagonia mejor todavía, aunque con precios elevados; allí es muy caro todo, a precio de reyes, pero sin ruido de ciudades grandes!
Que tengan un hermoso día martes... aquí ventoso y menos calor que en días anteriores... un abrazo enorme para Ud. y para Pilar!
Sandra Chahín Gutiérrez
Hola don Virgilio, muy buenos días aquí, muy buenas tardes allí! a propósito de su vida contemplativa..... nada mejor que Ayacucho! mucha naturaleza, mucho verde, lindos lugares para conocer haciendo caminatas, todo aquí es cerca... y la juerga en Mar del Plata, ciudad muy grande! así que a preparar sus cómodas zapatillas para cuando vengan con Pilar! y hagan dieta allí, que aquí van a comer como los dioses, jajajaja...
Un abrazo afectuoso, amigo, y para Pilar también,
Sandra Chahín Gutiérrez
Amiga Chanin, todo se andara, y lo recomendado despues de una juerga platense es descansar en Ayacucho o en la PATAGONIA LEJOS DEL MUNDANAL RUIDO
Me lo temía, buenos dias por decir algo, pero después de las subidas anunciadas, y para dar solución, a esta crisis, se quitaran las dos pagas extraordinarias, producto del dictador y con el recochineo de la del 18 de julio, considerando que no existen estas pagas en ninguna parte del mundo, ni en países que es tan mejor que nosotros y por motivos de igualdad no se volverán a pagar.
Me lo temía lo estaba esperando des de que comenzó la memoria histórica yo tengo un crucifijo guardado y que dios me coja confesado, la pili se rie por que a ella lo le q ... (ver texto completo)
y a mí un gran susto hace un cuarto de hora. Me ha salido un jabalí llegando al montecillo y no lo he atropellado porque me atropelló él a mí. Me ha dejao el coche como el acordeón de Gilio.
Que tengais un buen día todos.
¡Cuanto lo siento, amigo! Se me ocurre que igual vale para hacer baile,........
A los buenos dias. Frios, calculo 4º Os cuento, nada maslevantarme oigo mucho ruido de vocinas, miro desde la terraza que dá para la autovia Alicante- Cartagena y veo una manada de elefantes, como doce o catorce por la carretera, y los coches parados en dirección Cartagena, ne que ha podido pasar, pieno que se habrá estropeado el trailer que los llevava, no sé, salgo a la calle y os cuento, el ruido es terrible, hice fotos, luego las pongo. Hasta luego a tod@s
y a mí un gran susto hace un cuarto de hora. Me ha salido un jabalí llegando al montecillo y no lo he atropellado porque me atropelló él a mí. Me ha dejao el coche como el acordeón de Gilio.
Que tengais un buen día todos.
Hola a todos!
Espero que hayan comenzado muy bien la semana!
Hoy comienzo mis vacaciones en la biblioteca, así que... a descansar se ha dicho! hasta el 25 de enero estaré sin trabajar.
Hace una semana que hace demasiado calor aquí, en toda la provincia, y en general en el centro y norte del país. Lo bueno es que a la tardecita, ya comienza a refrescar, pero más de 30 grados todos los días!
Bueno amigos, a reponerse de la Navidad... que nos espera el día de Fin de año y el Año Nuevo! yo con varios ... (ver texto completo)
Hola a todos:
Os deseo unas FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO AÑO 2011, en el que cumplan todos vuestros deseos de paz, felicidad y amor.
Tambien felicito en especial a Almudena, y Eudosia, aunque ultimamente no participan en el foro de Bonella.
Un saludo para todos
bonella
Saludos a todos los foreros, me dirijo al patriarca, con permiso de su esposa, querido patriarca, yo me acuerdo y me desacuedo de muchas cosas solo te dire nonbres de cosas para ver que te recuerdan. o. k?

5 de enero fuego por los montes de la magdalena y canales. ¿cazolada de los mozos?

No eramos familia de los moyanos pero si los conociamos era un apellido muy frecuente en nuestro "gremie" sobre todo en "los de mora".

dolores decia cuando reñia a sus hijos "ven aca pa ca, que te voy ... (ver texto completo)
Os deseo a todos un buen lunes, un buen día para la reflexión. Quizás mañana podamos recoger los resultados de la misma.
Sed felices.
Feliz navidad para ti Sandra y para Alma.. con su mirada todo lo que dice... como se suele decir:"Solo le falta hablar" yel mejor amigo es tu perro. Que tengas una linda semana
Gracias Lili por tu saludo! cómo estás? escribí un saludo en general para todos por esta Navidad así los incluía... Espero que lo hayas pasado lindo con tu gente! aquí tranquilo, una noche preciosa el 24 y comiendo bastante, así que desde mañana, dietaaa!
Y Alma se sobresaltó con la pirotecnia (gente imbécil que quema su plata!) pero fue sólo un rato... en fin; como verás es la reina de la casa, jajajajaja...
Buena semana para vos también y nos conectamos pronto!
Un fuerte abrazo
Sandra
Feliz navidad para ti Sandra y para Alma.. con su mirada todo lo que dice... como se suele decir:"Solo le falta hablar" yel mejor amigo es tu perro. Que tengas una linda semana
Hola me llamo Laudina Alcala Avila, y me gustaria contactar con algun compañero/a de la Escula Unitaria, que se encontraba detras del cuartel de la guardia civil, en el barrio del Crucero, entre el 58/62.
Un saludo.
Buenos dias Chanín, nunca se sabe, es verdad ay cosas que nunca puedes decir de este agua no bebere, y de verdad me gustaría poder dar un paseo por Ayacucho después de correrme una juerga en Mar de Plata con la Pili, y poder bailarle un tangazo ahora que esta aprendiendo a bailar, pero yo ya no estoy para bailes de salón, por que me gusta mas ver que practicar estoy disfrutando de una vida contemplativa y estoy en este mundo solo por curiosidad por saber quien gana las elecciones,,,,, AY,, si yo ... (ver texto completo)
Hola don Virgilio, muy buenos días aquí, muy buenas tardes allí! a propósito de su vida contemplativa..... nada mejor que Ayacucho! mucha naturaleza, mucho verde, lindos lugares para conocer haciendo caminatas, todo aquí es cerca... y la juerga en Mar del Plata, ciudad muy grande! así que a preparar sus cómodas zapatillas para cuando vengan con Pilar! y hagan dieta allí, que aquí van a comer como los dioses, jajajaja...
Un abrazo afectuoso, amigo, y para Pilar también,
Sandra Chahín Gutiérrez
Pilar, nunca se sabe... quién te dice que se saquen un billete de lotería para Reyes o más adelante, y se vienen con don Virgilio de visita! de ilusión también se vive! ánimoooo!
Viste qué hermosa es? aquí a los pies de mi cama.... una dulzura!
Sandra Chahín Gutiérrez
Buenos dias Chanín, nunca se sabe, es verdad ay cosas que nunca puedes decir de este agua no bebere, y de verdad me gustaría poder dar un paseo por Ayacucho después de correrme una juerga en Mar de Plata con la Pili, y poder bailarle un tangazo ahora que esta aprendiendo a bailar, pero yo ya no estoy para bailes de salón, por que me gusta mas ver que practicar estoy disfrutando de una vida contemplativa y estoy en este mundo solo por curiosidad por saber quien gana las elecciones,,,,, AY,, si yo ... (ver texto completo)