Comida Canales
A los buenos días a todos.
Penúltimo día del año.
Tinina, tuve revisión de la vista el mes pasao y consulté que confundía a mis paisanos, pero de animales no le dije nada. Volveré a pedir consulta, pero lo de la juerga no hay porque dejar de correrla, la carne de perro tiene unas propiedades bastante propias me dice un amigo mío que estudio 1º de veterinaria y que a estas horas sigue en la cama.
Saludos cordiales desde el montecillo donde una vez consultado, no me cambian el turno.
Buen dia para tod@s. Una pena que el jabalí haya resultado perro a la luz del dia, paciencia, otra vez será,....
Ahora si que si se puede decir que se nos vá el 2010. Para no ser egoistas pediremos que el 2011 no sea peor que éste que se va,...... y si mejora en algo,.... pues mejor que mejor,....
Buen jueve para todossssssssssss
Jopelines José Angel, la noche te confunde, menos mal que no era uno de los elefantes que vió Pili. Yo estaba ilusionada con la juerga que nos íbamos a correr este finde. Te conviene solicitar un cambio de turno para ir al montecillo con luz solar.
Un abrazo para tí y otro para Loren que estará gozando de sus merecidadas vacaciones escolares.
A los buenos días a todos.
Penúltimo día del año.
Tinina, tuve revisión de la vista el mes pasao y consulté que confundía a mis paisanos, pero de animales no le dije nada. Volveré a pedir consulta, pero lo de la juerga no hay porque dejar de correrla, la carne de perro tiene unas propiedades bastante propias me dice un amigo mío que estudio 1º de veterinaria y que a estas horas sigue en la cama.
Saludos cordiales desde el montecillo donde una vez consultado, no me cambian el turno.
Sandra, la de allá. Que bien estarás disfrutando de las vacaciones, en tu casa y con la compañia de Alma, seguro que élla tambien nota que le dedicas más tiempo.
A disfrutar del buen tiempo, que suerte, que es verano, aunque sean las noches largas lo mejor es esa temperatura, aquí estamos en lo peor del invierno. Y aquí en Torrevieja (ALICANTE) hace menos frio, pero por el norte están en lo más crudo del invierno.
A disfrutar esas vacaciones, amiga.
Hola Pilar, claro que estamos disfrutanto Alma y yo de mis vacaciones. Yo, porque no debo poner el despertador para levantarme... y Alma, porque me tiene más tiempo con ella, es cierto! Me voy enterando del estado del tiempo allí porque a veces, alcanzo a ver el noticiero de la RTVE, qué fríoooo! aquí hoy ha estado algo menos caluroso que en días anteriores, pero de todos modos, para el 31, 1 y 2 anuncian temperaturas de hasta 37 grados el domingo! nos calcinaremos!
Bueno Pilar, amiga, un abrazo ... (ver texto completo)
Hola Anna, me llamo Tinina, yo he ido a esa escuela unitaria que dices con muchas maestras: Doña Rosa, Hortensia, Covadonga (sustituida por su hija Begoña), Conchita, Ascensión, esta fué la última profesora que tuve ya que en el año 57 fuí a estudiar bachiller a León. Hay una foto de esa escuela colgada por mi en este foro.
Bienvenida. Deseo que estés cómoda entre nosotros.
Jopelines José Angel, la noche te confunde, menos mal que no era uno de los elefantes que vió Pili. Yo estaba ilusionada con la juerga que nos íbamos a correr este finde. Te conviene solicitar un cambio de turno para ir al montecillo con luz solar.
Un abrazo para tí y otro para Loren que estará gozando de sus merecidadas vacaciones escolares.
Que pena señito que tengas la pantalla tan pequeña lo pasaríamos muy bien viajando de esa manero a mi no se me ocurrió pero no quepo tampoco, tendré que adelgazar mientras tanto te mando un saludo felicitando la entrada de un venturoso año 2011
Ya me han dicho que el próximo fín de semana estamos invitados todos los participantes del foro a cenar jabalí en El Crucero. José Angel es el encargado de comunicarnos día y hora.
La fiera está despellejada, abierta en canal y colgada al sereno mientras el veterinario analiza las vísceras y da el visto bueno.
Presi, nos vas a hacer felices esa noche. Avisa con tiempo a Gilio y Pili para que les de tiempo a venir desde Torrevieja, así damos utilidad a los elementos que han resultado de ese incidente ... (ver texto completo)
Una pena, Eudosia, yo ya me estaba --chupando los dedos-- con el guiso de jabalí,... y resulta que es. un perro. Lo de J. Angel no tiene remedio, ni con gafas, menos mal que no era un elefante,........
Sandra, la de allá. Que bien estarás disfrutando de las vacaciones, en tu casa y con la compañia de Alma, seguro que élla tambien nota que le dedicas más tiempo.
A disfrutar del buen tiempo, que suerte, que es verano, aunque sean las noches largas lo mejor es esa temperatura, aquí estamos en lo peor del invierno. Y aquí en Torrevieja (ALICANTE) hace menos frio, pero por el norte están en lo más crudo del invierno.
A disfrutar esas vacaciones, amiga.
Haber quien conoce a esos buenos mozos de aquella época, la foto calculo que es del cuarenta
Hola me llamo Laudina Alcala Avila, y me gustaria contactar con algun compañero/a de la Escula Unitaria, que se encontraba detras del cuartel de la guardia civil, en el barrio del Crucero, entre el 58/62.
Un saludo.
Hola Laudina. Te doy la bienvenida. Espero que alguien de aquella época, entre los años 58-62 lea tu mensaje y te pueda contestar. Yo he vivido el La Magdalena a partir del 64, si tienes alguna foto de aquella época y la pones, será más fácil que alguien se acuerde. Un saludo, amiga.
Ya me han dicho que el próximo fín de semana estamos invitados todos los participantes del foro a cenar jabalí en El Crucero. José Angel es el encargado de comunicarnos día y hora.
La fiera está despellejada, abierta en canal y colgada al sereno mientras el veterinario analiza las vísceras y da el visto bueno.
Presi, nos vas a hacer felices esa noche. Avisa con tiempo a Gilio y Pili para que les de tiempo a venir desde Torrevieja, así damos utilidad a los elementos que han resultado de ese incidente ... (ver texto completo)
A los buenos días a todos, aunque aun sea de noche.
Esa fue la causa por la cual lo de ayer quedo en nada.
Creí ver que era un jabalí el que se me cruzó y de nuevo la noche me confundió. Resultó ser un perro de una granja que hay aquí al lado.
Quedo a la espera de que la amiga Tinina me de instrucciones al respecto por lo de la cena. De momento no tenemos aun nada despellejado y el veterinario está en la cama.
Saludos cordiales desde el montecillo y por favor, sed felices, que esta vida aquí ... (ver texto completo)
Las buenas noches te deseo yo.
Cómo te sabes vender Señito, todas las que hemos leído tu mensaje estamos intrigadas y deseosas por verte, debes ser increible porque dices no cabes en este artefacto y hasta la fecha es el único caso, todos hemos cabido.
Amigo Arseñito, es tanta la curiosidad que se me ocurre una solución, cada día nos pones un trozo de esa foto tuya a modo de puzle, nosotras nos encargamos de ordenarlos y así tendremos el placer de conocerte.
Buenas noches y haz felices a estas ... (ver texto completo)
A los buenos dias. Frios, calculo 4º Os cuento, nada maslevantarme oigo mucho ruido de vocinas, miro desde la terraza que dá para la autovia Alicante- Cartagena y veo una manada de elefantes, como doce o catorce por la carretera, y los coches parados en dirección Cartagena, ne que ha podido pasar, pieno que se habrá estropeado el trailer que los llevava, no sé, salgo a la calle y os cuento, el ruido es terrible, hice fotos, luego las pongo. Hasta luego a tod@s
Pili, ahora mismo están dando lo de los elefantes en la autovía en el telediario de la 1.
Gracias, Señito por tus buenos deseos, yo tambien te deseo lo mejor para este 2011 que va a comenzar. Un abrazo, amigo.