Gente de La Magdalena
Querida tocaya. Me alegra que ya esté tu palomo en casa y podais despedir el año como Dios manda.
Un abrazo para cada uno y a celebrar el último dia del año, pero eso si, sin ""empinar el codo""
Pilar, feliz año, y a toda la Magdalena, que la suerte nos ayude.
un besito
Os envio éste FELIZ AÑO NUEVO, en nombre de los dos. A Gilio le tengo resfriado y se acostó, la mejor manera de despedir el año, en la camita. Lo dicho, a brindar por el que nace dentro de pocos minutos y que siga éste buen rollo en el foro, un fuerte abrazo a todos y cada uno de vosot@s. Pili y Gilio.
Felicidades en este 2011! que este lleno de sorpresas agradables, que tengais trabajo que reine la paz en vuestras vidas y que tengan mucha mucha salud. Queridos patriarcas un abrazo especial a uds los quiero y ya sabes Pili pal constipao... un vinito caliente con miel hará maravillas Besos a todos a repartir. Felizzzzzzzzzzzz 2011!
Os envio éste FELIZ AÑO NUEVO, en nombre de los dos. A Gilio le tengo resfriado y se acostó, la mejor manera de despedir el año, en la camita. Lo dicho, a brindar por el que nace dentro de pocos minutos y que siga éste buen rollo en el foro, un fuerte abrazo a todos y cada uno de vosot@s. Pili y Gilio.
julio menudas fotos mas estupendas de tu hermano anton y mi primo alfredo un saludo de tu primo esteban
Buenas noches Esteban, te doy la bienvenida al foro, pasa y ponte cómodo, estás en tu casa. Yo no te conozco, mi marido tal vez sepa quien eres, tu, o tus padres.
He visto unas fotos que has puesto, yo recuerdo haber oido hablar de ése taller de bicicletas, hace muchos años. Almudena se alegrará de verte por aquí.
julio menudas fotos mas estupendas de tu hermano anton y mi primo alfredo un saludo de tu primo esteban
Bonita foto de mis primos adolfo y dari. Un Saludo tu primo Esteban hijo de candido
Un saludo de tu primo Esteban Garcia. Muy buena la foto.
FELIZ AÑO 2011, A TODOS LOS AMIGOS DEL FORO DE LA MAGDALENA!
Para todos, desde aquí, les deseo lo mejor que cada uno desee... pero sobre todo, que tengan salud, trabajo y mucha paz para seguir transitando por la vida, alegría y ánimo, todo lo mejor para Uds.!
Chin Chin! salute y felicidades, amigos!
Alma y Sandra Chahín Gutiérrez
Desde Cordoba brindo por todos, os deseo una feliz noche y un FELIZ AÑO NUEVO,,
os deseo a todos mis paisanos de La Magdalena, que el año nuevo venga cargado de cosas buenas para todos. Un beso muy fuerte.
Para este año venidero, deseo:

Que nuestra salud nos respete, para seguir teniendo el mismo apetito.

Que las fiestas y kedadas que surjan nos sirvan para ponerlo de manifiesto y que mientras más comamos, más adelgacemos.

Que el cariño que nos tenemos, nunca deje de existir.

¡PAZ, ALEGRÍA Y AMOR PARA TOD@S, FERMOS@S!
Y SALUD………………. MUCHA SALUD ¡ ... (ver texto completo)
Que se cumplan tus buenos deseos, y que ojalá no haya ovejas descarriadas.
Para ti y todos los tuyos, os deseo lo mejor. Pili sin Gilio que está con los angelines.
Ya està Toño en casa muy contento y calentito, lo voy a dejar encargado de la lumbre y yo voy a cruzar el puente para felicitaros.
Os deseo todo lo mejor para el proximo año y sobre todo saluz. Un beso vecinos y muchas gracias por todo
Querida tocaya. Me alegra que ya esté tu palomo en casa y podais despedir el año como Dios manda.
Un abrazo para cada uno y a celebrar el último dia del año, pero eso si, sin ""empinar el codo""
Toño, aquí te estamos esperando con un café, pero a partir de enero tendrá que ser sin minifaria, ya sabes...
Nos alegramos todos de que puedas celebrar el fin de año en familia. Un abrazo fuerte de parte de Fini.

Feliz año a todo el foro
Ya està Toño en casa muy contento y calentito, lo voy a dejar encargado de la lumbre y yo voy a cruzar el puente para felicitaros.
Os deseo todo lo mejor para el proximo año y sobre todo saluz. Un beso vecinos y muchas gracias por todo
Para este año venidero, deseo:

Que nuestra salud nos respete, para seguir teniendo el mismo apetito.

Que las fiestas y kedadas que surjan nos sirvan para ponerlo de manifiesto y que mientras más comamos, más adelgacemos.

Que el cariño que nos tenemos, nunca deje de existir.

¡PAZ, ALEGRÍA Y AMOR PARA TOD@S, FERMOS@S!
Y SALUD………………. MUCHA SALUD ¡ ... (ver texto completo)