rosas y claveles turcos
Cuento contigo para el verano, tendremos que llevar una hoz para quitar la zarzas y poder andar. Un beso.
gracias pilar por contar conmigo pues yo ire quitando las zarzas contigo jaja sabes que mi padre tenia una hoz que ha mi me encantaba verlo como cortaba la hierba con ella
No habia visto esta foto, creo que aunque las casas baratas no es ni por asomo lo mas bonito del mundo, en esta foto Coral que pretendias sacar lo mas feo de ellas, no pretendo ofenderte pero hija, un saludo
¡Buenas noches a tod@s! Pues mira Sandra, tienes razón no es ni de las mejores ni de las más bonitas, yo pretendía decir.... por ahí se va a las casas baratas, y la verdad que no me he lucido, la próximo a ver si tiene más exito.
Un abrazo
No habia visto esta foto, creo que aunque las casas baratas no es ni por asomo lo mas bonito del mundo, en esta foto Coral que pretendias sacar lo mas feo de ellas, no pretendo ofenderte pero hija, un saludo
Que recuerdos me trae esa foto querido Gilio, ahí trabajó mi padre de maquinista un montón de años y yo de niña le llevaba la comida todos los días.
No la había visto, gracias fermoso
a mi me encantaria subir contigo pilar un abrazoo
Cuento contigo para el verano, tendremos que llevar una hoz para quitar la zarzas y poder andar. Un beso.
Hola amigo. Dice un refrán, --la cabra tira al monte --eso nos pasa a ti y a mi, por lo que leo. Yo tambien andaba mucho por el monte, hasta el arroyo, donde lavavamos la ropa´, y por donde la mina (lo que ahora es la autopista) hasta el alto de las eras, y camino de Garaño hata la mina de Blanco, todo por el monte. Pero ahora es imposible, todo son cardos, zarzas y maleza que no se puede caminar. Lo he intentado en el verano y no paso del trasformador. Desde que dejó las ovejas Resti el de Pepa, ... (ver texto completo)
a mi me encantaria subir contigo pilar un abrazoo
Me acuerdo de cuando estaban todavía haciendo la autopista y bajábamos por detrás de vuestra casa Pilar con las bicis a toda leche bajando desde las ruinas de la mina. De pequeño casi no me acuerdo de ir a ninguna parte de La Madalena por la carretera, siempre íbamos por el monte, hasta cuando me mandaba mi madre a comprar a la tienda de mis abuelos iba por el monte..... que recuerdos. Todavía me gusta mucho salir a pasear por allí arriba solo o con mi perrina
Hola amigo. Dice un refrán, --la cabra tira al monte --eso nos pasa a ti y a mi, por lo que leo. Yo tambien andaba mucho por el monte, hasta el arroyo, donde lavavamos la ropa´, y por donde la mina (lo que ahora es la autopista) hasta el alto de las eras, y camino de Garaño hata la mina de Blanco, todo por el monte. Pero ahora es imposible, todo son cardos, zarzas y maleza que no se puede caminar. Lo he intentado en el verano y no paso del trasformador. Desde que dejó las ovejas Resti el de Pepa, ... (ver texto completo)
Me acuerdo de cuando estaban todavía haciendo la autopista y bajábamos por detrás de vuestra casa Pilar con las bicis a toda leche bajando desde las ruinas de la mina. De pequeño casi no me acuerdo de ir a ninguna parte de La Madalena por la carretera, siempre íbamos por el monte, hasta cuando me mandaba mi madre a comprar a la tienda de mis abuelos iba por el monte..... que recuerdos. Todavía me gusta mucho salir a pasear por allí arriba solo o con mi perrina
Buenas tardes a todos allí en La Magdalena (y a los que están en otras partes también!)
Hoy domingo, aquí con mucho calor, al igual que ayer. Es una suerte que mi barrio está alejado del centro del pueblo; hay muchos árboles por aquí, todos tenemos algunos en nuestro jardín y en las veredas también los hay... Yo tengo un fresno americano, un liquidambar (que luego del verano pone sus hojas rojas, luego amarillas, y luego.... se caen) y un pino chico que heredé de unos amigos.
Hoy estoy descansando, ... (ver texto completo)
hola sandra? que tal? teneis calor en ese verano allende los mares? pues si quieres un poco de frio aqui nos sobra, un abrazo para ti y la manita para alma
Buenas tardes a todos allí en La Magdalena (y a los que están en otras partes también!)
Hoy domingo, aquí con mucho calor, al igual que ayer. Es una suerte que mi barrio está alejado del centro del pueblo; hay muchos árboles por aquí, todos tenemos algunos en nuestro jardín y en las veredas también los hay... Yo tengo un fresno americano, un liquidambar (que luego del verano pone sus hojas rojas, luego amarillas, y luego.... se caen) y un pino chico que heredé de unos amigos.
Hoy estoy descansando, ... (ver texto completo)
Coral Tomás como bien dice Gilio (Un abrazo querido patriarca) es hijo de Jerónimo y Maria, o sea sobrino Mari, Enma y Berna, el de los ojazos, no te acuerda? jajjajajaa
Coral, Yoli (si entiendo bien tenéis mucho que ver la una con la otra) me temo que hoy estoy en el deber de saludar a casi toda la familia... agradable y muy estimada, en lo que concierne a uno de sus miembros."A mi si que el algodón no me engaña" Esta apreciación (aseveración) para se mas justo, se debe a que, hay "algodones" que desde su suciedad, manchas mas que limpian,: elo sabe a lo que me refiero. Quiero decir que de una manera u otra, si no son atendidos, usan de su triquiñuelas, tal vez ... (ver texto completo)
¿QUE PALOMA?

¿Que paloma cuando cielos cenicientos,
y senderos de llanto mal heridos?
No hay palomas, desgarrado todo un pueblo.
No hay palomas en el hambre y en sus gritos-

No hay palomas, solo el ansia del maldito
buitre o cuervo llamado "don dinero"
acaparando, desde sus hediondos colmillos. ... (ver texto completo)
No se me puede olvidar
los apuros que pasaba
por que no sabia bailar
----------------
También ellas lo sabían
y calabazas me daban,
por que no se decidían
a que un tonto las pisara
----------
Era un día de febrero ... (ver texto completo)
A ver que te lo explico mejor: Pinchas arriba en "usuarios" y allí pones tu correo y abajo tu nombre, luego pinchas en "alta usuario" y ellos te mandan una clave nueva nueva para participar en el foro común que no es la misma que para los pueblos
Un beso guapa, ya le digo a Jose que te ha gustado su relato
yo también entre y estuve colaborando para ver si la pili entraba y cogió un cabreo que no veas,, que carácter estropea su hermosura sin darse cuenta, y lo fea que se pone cuando se cabrea, yo te mando un PDF, con algunas de las pinturas y dibujos que estoy haciendo va de todo un poco, nada mas un abrazo y felicita a tu santo por lo bien que le ha salido y lo mucho que nos ha gustado
Un muy … ¡Feliz día a tod@s!
en fecha tan invernal
después de un buen desayuno
un paseo quiero dar
y sentarme en esta plaza
para poder recordar
los momentos de mi infancia
que no tuvieron igual
seguro que alguien recuerda
cosas que no podrá olvidar. ... (ver texto completo)